FACEBOOKando

Respuesta: FACEBOOKando

dfcjedi, ¿te has ido de facebook como la vero o has hecho limpieza? :mutriste
 
Respuesta: FACEBOOKando

:sudor:rubor sorry, siempre he pensado que eras tu.
 
Respuesta: FACEBOOKando

¿Qué caray han hecho en el friendface, digo en el facebook? Lo veo algo diferente.
 
Respuesta: FACEBOOKando

¿os ha dado alguna vez error el etiquetado autómatico? me refiero a que etiquete a alguien en un album que no tiene que ver con la foto. Gracias.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Llego del trabajo y entro en el facebook, pero con el Nod32 Antivirus me avisa muchas veces de "Bloqueada web remota", muchas. ¿A alguien más le pasa?
 
Respuesta: FACEBOOKando

No me creo que como administrador de una página de faceboook no pueda crear distintos álbums de fotos. ¿Esto es cierto? Antes sí se podía, pero ahora no encuentro la opción por ningún lado.

¿Algún sabiondo en la sala para sacarme de dudas?
 
Respuesta: FACEBOOKando

Veo que ninguno controla demasiado el tema "páginas" en facebook.

Lo del Álbum de fotos ya está solucionado, era más sencillo de lo que esperaba, pero es que al no aparecerme la opción a la vista, me alteré porqué antes sí era visible.

Ahora ando un poco perdido queriéndo tunear esa misma "página" agregando distintas pestañas. Es de un club deportivo, por lo que me gustaría que hubiera una página con la plantilla, otra con el calendario, otra la clasificación, etc etc... encuentro muchos tutoriales de hacer una sola pestaña (normalmente la de bienvenida) pero después no sé como añadir más. Además, con los últimos cambios de facebook todo es un pelín distinto...

¡HELP!
 
Arriba Pie