FACEBOOKando

Respuesta: FACEBOOKando

Joder Juan Carlos las de cosas raras que sabes, estoy viendo tu video del señor de la película de Tim Burton...
 
Respuesta: FACEBOOKando

¿Os habéis dado cuenta que para la TV Seoman habla casi sin acento? :juas
 
Respuesta: FACEBOOKando

Que tio más grande. Yo de mayor quiero ser como él. :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: FACEBOOKando

No es tan grande, de mi estatura más o menos por todos lados...
 
Respuesta: FACEBOOKando

La estatura de Juan Carlos se mide a la altura de los cojones. Un par.

Manu1oo1
 
Respuesta: FACEBOOKando

Es casi buen tipo. ;)

No, cojonudo. Desde que estuve busco una escusa para volver por ahí a Barcelona a asustar a estos culés...

¡Txus está vez me vengo con el aguilucho!
 
Respuesta: FACEBOOKando

Han cambiado la configuración de las fotos del muro, yo las tenía capadas y las han abierto a todo el mundo... cojonudo... y sin avisar.
 
Respuesta: FACEBOOKando

A mi me parece supercurioso, la gente que tiene capada su perfil y sin embargo puedes ver todas sus fotos :cuniao
 
Respuesta: FACEBOOKando

ep!

que ha pasado?

reportad
 
Respuesta: FACEBOOKando

Se me ha instalado sola una aplicación: Safemoods . Permite poner emoticonos animados y tonterías similares. Creía que era algo del Facebook pero mi WAT no lo tiene... Jodidos...

Edito: vale, se me ha instalado en el Chrome... A saber de dónde ha salido. Hoy sólo he navegado en el foro y en Facebook y en Vagos. Quizás venga de ahí.
 
Última edición:
Respuesta: FACEBOOKando

seoman y yo teníamos unos asuntos para LOS QUE ME DEJÓ TIRADO COMO UNA PUTA

Pero aún así, le he dado a ME GUSTA
 
Respuesta: FACEBOOKando

magnolia, eso nunca. Estoy detrás de ello y la respuesta que me da en persona el presi es que están buscándole un sitio y preparando algo. Si llega más allá o no, no está en mi mano. Pero no será porque no insista.

Guarra. Yo no digo que hago algo y luego me escaqueo. Tu también me gustas, con ego incluido.
 
Respuesta: FACEBOOKando

De na, hombre... Para lo que necesites...

También he dejado unos eurillos aprovechando que la crisis no me ha atacado aún... La donación esta desgrava? :cuniao
 
Arriba Pie