FACEBOOKando

Respuesta: FACEBOOKando

¿alguien sabe como se ven los "me gusta"?
 
Respuesta: FACEBOOKando

Buenísimo :palmas
 
Respuesta: FACEBOOKando

No puedo entrar en FB.
Cuando lo intento me pide hacer login y luego aparece este mensaje:
"Keep your account free of spam
It looks like a spammy link posted into your address bar caused unintentional activity on your Facebook account.

Don’t worry, your account is safe and we ended the activity. Continue on for a few quick security tips."

Una vez aceptado ( no te da más opciones ), funciona unos segundos y luego te vuelve a obligar a loguearte... Y así todo el rato.

¿ Alguien sabe la solución ? El antivirus no me detecta nada, ni el Nod32 ni el Panda online ni el Spybot...:notok
 
Respuesta: FACEBOOKando

¿Porque no me deja insertar enlaces en los comments? ya hace tiempo que lo noto.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Tu eres más de tuenti, lo siento.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Yo no abro cuenta en twitter por vagancia, ya me pierdo media vida en internet...
 
Respuesta: FACEBOOKando

No puedo entrar en FB.
Cuando lo intento me pide hacer login y luego aparece este mensaje:
"Keep your account free of spam
It looks like a spammy link posted into your address bar caused unintentional activity on your Facebook account.

Don’t worry, your account is safe and we ended the activity. Continue on for a few quick security tips."

Una vez aceptado ( no te da más opciones ), funciona unos segundos y luego te vuelve a obligar a loguearte... Y así todo el rato.

¿ Alguien sabe la solución ? El antivirus no me detecta nada, ni el Nod32 ni el Panda online ni el Spybot...:notok

Debe ser alguno de los virus que circulan ultimamente, lo de el botón de "no me gusta" o lo de cuantas personas miran tu perfil.

Yo ayer cambié contraseña por lo del "no me gusta" y borré de todos los contactos el wall post, para que no picase nadie más.

Pero ultimamente es un nido de spam continuo, con razón cada vez Twitteo más.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Al final lo he solucionado... Daba problemas una extensión de Firefox que tenía instalada.
Menos mal, porque ya estaba flipando, nunca nunca hago click en las mierdas sospechosas como lo de la gente que visita tu perfil.
 
Respuesta: FACEBOOKando

¿Y esto del facebook mail? ¿Cómo funciona?
 
Respuesta: FACEBOOKando

lo de los mensajes?
 
Respuesta: FACEBOOKando

No sé, entro en los mensajes normal y me sale una opción si quiero activar un facebook mail, que seria mi nombre de usuario de facebook + @facebook.com.

Y no entiendo para que sirve si ya hay el buzón de mensajes en la propia web. Hace tiempo leí algo por encima de que el mail de facebook sería algo más que un simple mail, pero no le di mucha importancia, porqué no sabía ni cuando lo implantarían ni si finalmente lo harían.
 
Respuesta: FACEBOOKando

será una cuenta de correo más, como gmail o hotmail o yahoo.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Pues sí. Es más de lo mismo que teníamos hasta ahora, pero te pueden mandar mensajes desde fuera del facebook con esa nueva dirección que te dan. Supongo que también podrán mandar correos a mails ajenos a facebook.

No sé. Yo me lo he activado y lo unico nuevo también es que te coloca los mensajes de tus amistades por un lado y el del resto de aplicaciones, grupos y páginas en otra carpetita llamada "otros".



PD. Y que no se pueden eliminar mensajes. Sólo archivar. Pero ahora quería eliminar el de prueba que me he mandado y respondido del hotmail al facebook y nada. :(

PD2. Bueno, vale, dacuerdo, sí se pueden eliminar. Desde dentro del propio mensaje, hay una pestaña arriba de "acciones" y allí podemos eliminar lo que queramos.
 
Última edición:
Respuesta: FACEBOOKando

¿Han cambiado lo del cityville, algunas cosas? Parece diferente :pensativo
 
Arriba Pie