FACEBOOKando

Respuesta: FACEBOOKando

Cómo mola esto de la cronología, ¿no? Aunque no sé si está bien protegido el tema de la privacidad. Porque dice que la foto de portada la verá todo el mundo.
 
Respuesta: FACEBOOKando

¿Pero esto es un cambio obligatorio o sólo lo tendrá la gente que lo active? La verdad es que me parece más vistoso y bonito, aunque como todo cambio me ha costado un poco ir pillando dónde está cada cosa.

Yo de momento no la he activado...me da un perezal horrible.
 
Respuesta: FACEBOOKando

A ver si me podeis ayudar
Tengo una amiga en facebook que me inunda el muro con tonterias de sorteos, etc
No quiero borrarla como amiga, porque se que le sentaria mal.
¿Hay alguna forma de que las tonterias esas de los sorteos no lleguen a mi muro?

Saludos
 
Respuesta: FACEBOOKando

Pues como no te borres tú del facebook... que viene a ser la mejor opción. Lo raro es que sólo tengas una amiga/conocido/a que ponga tonterías.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Cuando te salga una publicación de tu amiga, a la derecha te sale como un desplegable, le das y te saldrán unas opciones. Te pondrá "subscrito a Pepita" y por defecto te saldrá como marcado "la mayoria de las actualizaciones". Más abajo te pondrá la opción: cancelar la subscripción a Pepita. Y voilá.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Cuando te salga una publicación de tu amiga, a la derecha te sale como un desplegable, le das y te saldrán unas opciones. Te pondrá "subscrito a Pepita" y por defecto te saldrá como marcado "la mayoria de las actualizaciones". Más abajo te pondrá la opción: cancelar la subscripción a Pepita. Y voilá.

¿Y con eso dejo de ver todo lo que publique?
Hay algunas veces que si dice algo interesante :)
 
Respuesta: FACEBOOKando

Ahora estoy en la oficina y tengo el FB bloqueado, pero diría que tambien hay la opción de subscribirte solo a lo más importante o algo así, echále un ojo. Sino siempre puedes ignorar cuando ponga tonterías y aguantarte :juas
 
Respuesta: FACEBOOKando

Ahora estoy en la oficina y tengo el FB bloqueado, pero diría que tambien hay la opción de subscribirte solo a lo más importante o algo así, echále un ojo. Sino siempre puedes ignorar cuando ponga tonterías y aguantarte :juas

Si, si existe esa opcion, lo pondre asi, a ver que tal

Gracias :ok
 
Respuesta: FACEBOOKando

A ver si me podeis ayudar
Tengo una amiga en facebook que me inunda el muro con tonterias de sorteos, etc
No quiero borrarla como amiga, porque se que le sentaria mal.
¿Hay alguna forma de que las tonterias esas de los sorteos no lleguen a mi muro?

Saludos

Antes se podía de la misma forma que ha puesto Jesse, pero salía "Bloquear publicaciones de XXX", donde XXX podía ser Famville, Horóscopo, etc. Anda que no me pase tiempo bloqueando estas mierdas, ahora tengo un TL la mar de limpio y navideño :juas
 
Respuesta: FACEBOOKando

Tengo varias solicitudes de amistad pendientes que ni idea de la peña oiga. Algunos estareis por aqui porque tenemos gente del foro agregada en común. Si alguno me ha enviado la solicitud y todavia no le he contestado que me de un toque aqui y le acepto (o no), porque lo que es por los nombres ni zorra.

Si la chica de Mexico aficionada a hacerse fotos frente al espejo y que esta esperando lee esto, que me avise también. O el tipo de Cancún que posee mis mismos apellidos y se cree que es familia mia o algo. Mis disculpas también a Doug Adams y al compositor Christopher Lennert pero me resulta sospechoso que me quieran como amiguito.

Que escalofriante todo. Alguna explicación a esta historia?
 
Respuesta: FACEBOOKando

Viendo quien sale de amistad del bueno de Doug, a parte del maestro Baños, por lo menos se oculta mandingo.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Por cierto, envie una solicitud al grupo de Dirigido Por hace tiempo y nada (Toniooooooo).

Un grupo que acepta a gente como Ulisses o Dussander y a mi no. Es porque soy negro?
 
Respuesta: FACEBOOKando

Yo creo que tengo a casi todos los de Dirigido persona a persona, es que me aburro mucho.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Doug Adams, buen musicologo y mejor persona.

music-of-lord-rings-films-doug-adams.png
 
llevo un rato y no doy con la tecla precisa, ¿cómo puede uno modificar el perfil para aparecer "invisible" o no conectado o cómo se llame cuando uno sí está conectado?

GRACIAS.
 
Sí, no sé que coño han tocado. Yo siempre he estado desconectado del chat porqué no me interesa para nada tenerlo activo y de hace unos días, que se me activa automáticamente...:mosqueo
 
vale, me acabo de enterar que el chat se puede ocultar :garrulo

¿si lo tengo oculto en principio ahí no aparezco con el punto verde para otros aunque esté logueado en FB?

lo sé, estoy muy atrasado.
 
No basta con ocultar la barra, tienes que desconectarte. Al lado del botón de ocultar la barra lateral hay otro con el dibujito de un engranaje. Pulsa ahí y le das a desconectar chat.
 
Tengo un millon de amigos en facebook jajajajaj haber cuantos te visitan el hospital cuando estes enfermo.Otro cosa mentir mentir mentir en vuestros datos por el gran hermano yanki no solo te controla sino que te borra si no eres de su linea editorial como a las chicas que protestaban en top les, el aguila vuela por vuestras cabezas y quiero reseńar que como idea es fantastica . Todo lo escribais aqui quedara para siempre en facebook cuidadin . Ni te sale gratis ni es libre .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Vive y deja vivir
 
Usualmente se activa solo, si entras desde un dispositivo movil.
Ok, pues debe ser eso Carolate, ya que sobretodo noto que el chat en la versión ordenador lo tengo activo aunque yo lo tenga de serie desactivado, desde que instalé la última versión de facebook mobile.

Gracias :ok
 
Arriba Pie