Peter Jackson
Pizza Time Dude!
Espinosa de los Monteros?AKA Tyrion Lannister ?
Que ilegalicen antes al PP y luego a Iglesias. Pero no a podemos.
@Tim, ¿qué tipo de conexión dirías que tiene nuestro paisano? ¿CloudGB?Hijos míos, que no se os puede dejar solos.
Se toma uno unas vacaciones en Mingorrubio y mira la que me liáis en cuanto me despisto.
- Juro que he leído: "¿Qué tipo de colegiación dirías que tiene nuestro ano? ¿COU o EGB?".@Tim, ¿qué tipo de conexión dirías que tiene nuestro paisano? ¿CloudGB?Hijos míos, que no se os puede dejar solos.
Se toma uno unas vacaciones en Mingorrubio y mira la que me liáis en cuanto me despisto.
- Juro que he leído: "¿Qué tipo de colegiación dirías que tiene nuestro ano? ¿COU o EGB?".
Pues creo que no ha saltado el detector de multinicks...Uy, como lo vea el auténtico Franco del foro que poco va a durar ese multinick...
@Tim, ¿qué tipo de conexión dirías que tiene nuestro paisano? ¿CloudGB?Hijos míos, que no se os puede dejar solos.
Paco, que opinas de la actual situación de dejadez de nuestros pantanos?@Tim, ¿qué tipo de conexión dirías que tiene nuestro paisano? ¿CloudGB?Hijos míos, que no se os puede dejar solos.
La mejor conexión fue la que hice yo, que os construí carreteras para uniros a todos los españoles.
Y de cuplés poco. En las verbenas del Pardo bailábamos mejor el charlestón.
Paparruchas. Todos conocen la figura ecuestre de Franco, pero desconocen que estaba hecha de una aleación de bronce y que los cojones del caballo, eran de rosca. No es broma, jamás bromearía con algo tan serio como los cojones de un caballo.La mejor conexión fue la que hice yo, que os construí carreteras para uniros a todos los españoles.
- Juro que he leído: "¿Qué tipo de colegiación dirías que tiene nuestro ano? ¿COU o EGB?".@Tim, ¿qué tipo de conexión dirías que tiene nuestro paisano? ¿CloudGB?Hijos míos, que no se os puede dejar solos.
Uy, como lo vea el auténtico Franco del foro que poco va a durar ese multinick...