Fachas Anónimos. Grupo de charla, reflexión y apoyo frente a los extremismos de derechas en NosoloHD.

dicho esto, VIVA LA MUERTE.

1599145521460.png

no entiendo por qué se abre un hilo de fachas y se me nombra en el primer post, antes que a Manu, yo soy vuestro forero de centro favorito.
Porque no se te conoce hembra ni asistencia a kedada, lo que te convierte en "rarito" entre los raritos. Manu se deja ver, así que hay pruebas de que ha salido de su casa.

Bueno, bueno. Todo se andará.

¿Pero no éramos fachas? Yo creía que los fachas eran unos señores que se la meneaban a escondidas en la oscuridad viendo Emmanuelle o El último tango en París a través de una rendija, para ir al día siguiente a su bar favorito y, entre carajillo y carajillo, proclamar que los que ven esas mierdas arderán en el infierno.

Aquí sin embargo estamos todo el día con la teta en la boca. Bueno, metafóricamente, claro. En este caso, sería "con la teta en la mano". Metafóricamente otra vez. Me refiero a la mano con la que manejamos el ratón.

Mira, lo voy a dejar.

Pues yo no entiendo nada de lo que dice. No sé si está defendiendo el sistema de pensiones o pidiendo una rebaja para el iva.

Arriba Pie