no entiendo por qué se abre un hilo de fachas y se me nombra en el primer post, antes que a Manu, yo soy vuestro forero de centro favorito.
Pues yo no entiendo nada de lo que dice. No sé si está defendiendo el sistema de pensiones o pidiendo una rebaja para el iva.
Sólo en los buenos tiempos de LA LLORONA se llenaban páginas y páginas a este ritmo... muy bien, MUY BIEN.
Este hilo es todo un éxito.
Pues yo no entiendo nada de lo que dice. No sé si está defendiendo el sistema de pensiones o pidiendo una rebaja para el iva.
Te sacan de las tortus y claro...
Te sacan de las tortus y claro...
¿Algún problema con las tortus? Mira que saco la Magnum.
No hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta de que el subforo de política ha quedado reducido prácticamente a contenidos ultras, donde un corrillo de foreros que viven en su microcosmos de odio y desprecio, comparten sus "noticias" que encuentran en los estercoleros digitales. El debate político es nulo. Solo hace falta echar un vistazo al título de los hilos para ver de qué va el asunto. Supongo que por esta razón se están quedando solos y ya casi nadie más entra a dar opiniones.
Tres páginas y ni una foto del Generalísimo.
Lennon, ¿tú qué haces exactamente en este hilo?