Fachas Anónimos. Grupo de charla, reflexión y apoyo frente a los extremismos de derechas en NosoloHD.

Tres páginas y ni una foto del Generalísimo.

tenor-3.gif

No... son cuatro.
Cinco. Por tu rojo culo la... ¿EH?... te hinco.

Querría dar la bienvenida a @Henry Morrison y a @Lennoniano

Manu es un tibio socialdemócrata también. Y a @sikander le gustan los Sugus de Naranja cuándo los de Piña vienen chupados.

Mis cualificaciones para pertenecer a este club son muy vagas. Jamás he tenido un arma en la mano (salvo la reglamentaria, se entiende). Ah, y estoy reclamado en la ciudad de Vice City por crímenes de lesa humanidad. Pero es un currículum facha muy pobre.

Querría dar la bienvenida a @Henry Morrison y a @Lennoniano

Manu es un tibio socialdemócrata también. Y a @sikander le gustan los Sugus de Naranja cuándo los de Piña vienen chupados.

Mis cualificaciones para pertenecer a este club son muy vagas. Jamás he tenido un arma en la mano (salvo la reglamentaria, se entiende). Ah, y estoy reclamado en la ciudad de Vice City por crímenes de lesa humanidad. Pero es un currículum facha muy pobre.

Admitido!

1599150833312.jpeg

No hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta de que el subforo de política ha quedado reducido prácticamente a contenidos ultras, donde un corrillo de foreros que viven en su microcosmos de odio y desprecio, comparten sus "noticias" que encuentran en los estercoleros digitales. El debate político es nulo. Solo hace falta echar un vistazo al título de los hilos para ver de qué va el asunto. Supongo que por esta razón se están quedando solos y ya casi nadie más entra a dar opiniones.

Me lo voy a poner de firma.
Te ha faltado lo de "Bestias taradas".

@TheReeler es un espanyolista, y por lo tanto, entra dentro de nuestro selecto club de la extrema derecha. Cena de Navidad en Casa Pepe.

Acomódate, échate un poco de Varón Dandy y sírvete el anisete que quieras.

Lo dice por mi, que soy su ídolo. Pero yo solo me hice pasar por pandemita para ganarme el favor del sector podemita con mi Jaume y cia.

Voy a poner otra para que me la analicéis. Esta sí que puede tener un significado oculto...

- Gimme back my bullets
- I drank enough whiskey to put a battle ship down
- Tell all those pencil pushers better get out of my way
- Ain't foolin' around cause I done had my fun

Arriba Pie