Fachas Anónimos. Grupo de charla, reflexión y apoyo frente a los extremismos de derechas en NosoloHD.

IMG_20200903_232911.jpg

Hijos míos, que no se os puede dejar solos.

Se toma uno unas vacaciones en Mingorrubio y mira la que me liáis en cuanto me despisto.
@Tim, ¿qué tipo de conexión dirías que tiene nuestro paisano? ¿CloudGB?

La mejor conexión fue la que hice yo, que os construí carreteras para uniros a todos los españoles.

Y de cuplés poco. En las verbenas del Pardo bailábamos mejor el charlestón.
Paco, que opinas de la actual situación de dejadez de nuestros pantanos?

1511961486_525076_1511961826_sumario_normal.jpg

Que vuestros gobernantes no os quieren.

Yo los construí para que prosperasen vuestras huertas y crecieran españoles fuertes y sanos que amasen generosamente a sus vecinos y a España.

¿Pero qué podéis esperar de la raza de afeminados y endebles que os gobierna ahora?

Tendríais que seguir más a Santiaguillo. Eso sí que es un español hecho y derecho, aunque venga de las Vascongadas.

Hijos míos, que no se os puede dejar solos.

Se toma uno unas vacaciones en Mingorrubio y mira la que me liáis en cuanto me despisto.

Dos cosas:

1) Mi mamá me dijo que no hiciera nunca ouija. Aplicaros el consejo. Hablar con los muertos (nigromancia) es casi tan sano como follar con ellos (necrofilia) o sea, cuidao.

2) ¿A Franco le gustaban las películas de gladiadores? "De romanos" que decían en el videoclub. ¿O era más de pelis del oeste?

Arriba Pie