Lennoniano
22/11/63
EL MEJOR.
Sigo a Franco en el foro. El primero. Soy el heredero natural.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
EL MEJOR.
Mi padre.
Paco, que opinas de la actual situación de dejadez de nuestros pantanos?@Tim, ¿qué tipo de conexión dirías que tiene nuestro paisano? ¿CloudGB?Hijos míos, que no se os puede dejar solos.
Se toma uno unas vacaciones en Mingorrubio y mira la que me liáis en cuanto me despisto.
La mejor conexión fue la que hice yo, que os construí carreteras para uniros a todos los españoles.
Y de cuplés poco. En las verbenas del Pardo bailábamos mejor el charlestón.
Yo digo que es Magneto.
Hijos míos, que no se os puede dejar solos.
Se toma uno unas vacaciones en Mingorrubio y mira la que me liáis en cuanto me despisto.
Es sueca.
Esa niña tiene cara de ser descendiente de mi amigo Adolfo. Tendré que insistirle más en que corrija su educación. Esos paños menores solo se los permito yo aquí en España a las suecas en Benidorm.
Es un precio aceptable por acabar con Francia... y con Inglaterra. Acaso estás en contra de este glorioso plan para salvar España??¿me queréis hundido, hijos de puta?
Es un precio aceptable por acabar con Francia... y con Inglaterra. Acaso estás en contra de este glorioso plan para salvar España??¿me queréis hundido, hijos de puta?
Uy, como lo vea el auténtico Franco del foro que poco va a durar ese multinick...
¿me queréis hundido, hijos de puta?
Uy, como lo vea el auténtico Franco del foro que poco va a durar ese multinick...
No jodas que tio Paco anda por aquí...