Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno

Pero vamos a ver..... no es tonto el chaval, si solo fuera morena :babas

alejandra-onieva-on-the-red-carpet-during-the-feroz-awards-2019-on-picture-id1096778148

A ver, he puesto en google "Alejandra Onieva desnuda" (algo que todo hombre de bien hace cuando le descubren a una tía nueva), y vale, tiene mejor cara en otras (y muy buenas tetas también), pero en esa foto de arriba está maquillada como un travesti.

Ya estáis desviando a lo de siempre...

Es más guapo él, si.

Machista y Transfobo.
A ver, he puesto en google "Alejandra Onieva desnuda" (algo que todo hombre de bien hace cuando le descubren a una tía nueva), y vale, tiene mejor cara en otras (y muy buenas tetas también), pero en esa foto de arriba está maquillada como un travesti.

Me ha sabido a poco. Ese final
presentando al nuevo Capitán América,
yo esperando más y ¡zasca! aparecen los créditos finales.

Vista.

A nivel técnico lo del Disney+ es una puta locura.
Más allá de eso....muy meh.
Hay que darle espacio porque sólo son los primeros minutos de una película de acción de 5 horas pero....
Estos personajes no tienen el potencial de otros como Wanda, Loki....y eso se nota.
Te tienen que meter drama familiar financiero (que me importa tres narices) para darle algo de background. Y lastra.

Mejorará y terminará siendo algo muy majete, estoy segura, pero como primer episodio Wandavision está bastantes escalones por encima.
Y los comentarios taaaaan positivos de la crítica a mí que me los expliquen.

si, no augura nada especial. Con WANDAVISION se la jugaron, aqui parece que van a lo seguro, todo muy bonito pero muy visto, y personajes de perfil bajo

al menos es cortita, 6 capitulos solo, mes y medio y NEXT

Estamos empezando a ver al mismo tiempo Wandavision y Falcon. Para mí un arranque infinitamente mejor Falcon. Wanda está muy bien pero me hace gracia porque me hace coña que se basen en algo antiguo (esos aplausos). Pero mi hijo dijo que no quería seguir viendo eso, que era horrible. Curiosamente para nosotros los personajes de Falcon siempre tuvieron mucho carisma.

Seis capítulos dura Falcon. A un poco menos de 40 minutos por capítulo (los créditos de casi diez minutos es de locos), estamos ante una película un poco más desarrollada. Todo es igual, desde la fotografía, la dirección y los efectos. ¿Qué presupuesto tiene la locura esta?

Arriba Pie