Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno

A por el segundo episodio voy.

En twitter he visto a muchos flipándolo, o son muy fan boys o...

Pd. Yo la que quiero ver es Loki

Vista.
Ha tenido momentos majos y en general me ha gustado más que el primer episodio.
Pero creo que la veo más por la inercia Marvel que traigo que por otra cosa.
No me gustan las películas de espías, no me interesan estos dos personajes...
Y los chascarrillos horriblemente forzados entre ellos para hacer la pseudo-gracia me sobran.

Muchos espectadores amantes de este género y frikis de Marvel la van a disfrutar.
Yo de momento.....pssssss

a mi esto ya me parece un rollo

personajes sin interes, quimica poca (de pronto se juntan!) y con una trama embarullada de fondo y saltos aqui y alla

y encima me aparece soso-man Bruhl

La escenita cara cara con la psicóloga es borchenosa.

No he visto el segundo, pero lo de la psicóloga en el primero de hacer casi macros con la mayor apertura posible para que queden enfocadas la mitad de las pestañas... ¿es para darle toque de autor o algo? 🥱

A mí el actor negro de las alas me incomoda. Tiene cara de no aguantarse ni a sí mismo.

Espero que conforme avance la serie pueda empatizar con él, pero ufff....

Los que entendéis de cómics.....ambos personajes van a tener importancia en las futuras fases?

Falcon tiene toda la pinta de acabar siendo el nuevo Capi así que supongo que al menos saldrá en las futuras pelis grupales(eso sí, el pj necesita inyección de carisma).

El segundo peor, parece un capítulo de agents of shield de relleno, sí. Pero bueno tenían que presentar al nuevo capitán y tal supongo...

A tope con bruhl y su personaje. Aún se puede salvar esto jaja

Bufa os leo y me da pereza mil. Tengo ya claro que jamas veré esto. Menos mal que borre mi suscripción de D+.

Arriba Pie