Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno

Es el desarrollo más interesante porque tú me dirás el de las alitas......

Te hago una pregunta....Crees que una vez acabada la serie será recordada? Verás que al final todo quedará en un blufff, nada que ver con Wanda. Quedan 2 episodios y estoy igual que el 1ro...:facepalm

Te hago una pregunta....Crees que una vez acabada la serie será recordada? Verás que al final todo quedará en un blufff, nada que ver con Wanda. Quedan 2 episodios y estoy igual que el 1ro...:facepalm
A ver, si lees al fandom hasta piden nominación al emmy para Sebastian....
No subestimes el poder de un gran fandom.
Pueden ser muy ciegos.
Mira la burrada que se hizo el truño de Black Panther. O mira a los cansinos del SynderCut....
Wanda es mejor serie pero hay muchos que sólo buscan acción y ostias y dicen haberse aburrido con una serie "sobre sitcoms".

La gente es muy rara 😆

Servidor.
Se sigue notando que es una peli partida a la que han añadido tramas para que dure una serie de 6 episodios y Falcon necesita un suero de supercarisma.
Dicho esto, a mí me entretiene y el próximo capítulo va a ser un festival de toñas.

Otro que lo ha visto y pelín larguito lo he notado, pero no ha estado mal. Eso sí, Walker cansa.

Para esto, mola más una serie de Zemo. Vaya interés de personajes tiene esto... Hasta Chris Evans molaba.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ayer vimos el segundo capítulo (efectivamente, tenemos mejores cosas que hacer que ver esto). Mi resumen:

1618657226123.png

¿Eligieron al nuevo Capitán América por sus súper poderes en la orejas?

Se han puesto a rodar una película y, como les ha salido larguísima y aburrida, para aprovechar han metido todo el material en una "miniserie" de 6 episodios.

Arriba Pie