Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno

El comienzo con la pelea contra el fake Cap pintaba bien. Pero vuelve a desinflarse.
Es un coche que nunca llega a arrancar.

Aunque no faltarán los fanboys de Marvel diciendo "buahhh, loco, brutal, Bucky llorando, brutalísima escena, Zemo de Oscar, to guapoh".

Muy floja la temporada la verdad.
Es que me quedo con cuatro momentos sueltos y ya...
No llega a aburrir o dar pena, pero para la palada de millones que se habrán dejado en producir esto, pues espero algo más.

La historia en si es algo ya visto, no hay villano con carisma...
Parece una excusa para colocar a los protagonistas en donde les interesa para eventos posteriores más importantes. Pero es que es una excusa muy cara.

Pero bueno seguro que Marvel deja un buen final para engancharte con la próxima película o serie que toque.

De verdad que no puedo con este actor y su eterna cara de que le acaban de decir que "hay mucha faena y el sábado tendrás que venir a la oficina para adelantar". Es inaguantable.

3bcae50f-c87c-hdh40b5-9746-73cb2bbe534a_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Literalmente no hay villano, los "sinbanderas" es un grupo de gente a la que se ha jodido a base de bien y que se le ha terminado de pirar la pinza. Pero están tan mal expuestos que ni siquiera simpatizas con ellos.

Seguro que el villano que esperas vendrá en el último episodio, si es que no ha salido ya en el 5ª.

Presentan muchos temas/personajes, pero no desarrollan na. Y solo queda un cap... Oh.

Mañana el final.

Qué ganazas! Impaciente.

.
.
.
.
.

Dijo nadie nunca.

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Terminada. Va de progre, pero no se atreve a cargar tintas tampoco y al final meh. Esta serie necesitaba más violencia después de las toñas que supuestamente sueltan y con un Capi America supuestamente psicótico. A ver, me ha entretenido, pero tiene menos carisma que Ramon Arangüena.

Arriba Pie