Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno

P: Primer capítulo y éxito total con el baile de Zemo

R: Vi la pista, gente que se lo pasa pipa, música y ahí Zemo tenía que bailar, había estado aburrido años en una prisión en Alemania y le tocaba lanzarse. Fue improvisado, el equipo se tronchaba, pero yo tenía clarísimo que lo iban a cortar.

Imagina publicitar un capítulo con una escena de baile absurda. :fiu Que bien definido está el nivel de esta serie. Digo yo ¿Y merece el Barón Zemo que lo rebajen de esa forma?
Oye, que eso dije yo en twitter y me acribillaron 🤣
En el episodio 3 se habló más del milisegundo de bailecito que de la trama.

Mad Mood GIF by The Boys

Tengo que reconocer que el cuarto me ha entretenido.
Eso sí, tiene cohones que los personajes del título sean los más sosos.
El fake Capi está siendo lo mejorcito

Por internete están prácticamente confirmando los Thunderbolts (corre a la wikipedia pa saber qué leches son y hacerse la lista)

Espero que cierre con algo fuerte por que madre mía...Qué pereza de serie!!!. Si es que no aporta nada!!!

Ah, mi mujer cada vez que aparece el nuevo Capitán América, le daría de hostias hasta en el carnet de identidad...No lo soporta!!! Yo es que no soporto a ninguno y mira que Bucky, podría ser interesante como personaje peeero...:fiu

Espero que cierre con algo fuerte por que madre mía...Qué pereza de serie!!!. Si es que no aporta nada!!!

Ah, mi mujer cada vez que aparece el nuevo Capitán América, le daría de hostias hasta en el carnet de identidad...No lo soporta!!! Yo es que no soporto a ninguno y mira que Bucky, podría ser interesante como personaje peeero...:fiu
Pero si lo mejor es el nuevo Capi.....el resto es tortura.

Dile que espere al cuarto, ahí la cosa se pone un poco interesante.

Arriba Pie