Multi Fallout 3

Respuesta: Fallout 3

A mi no me interesa porque las quiero en inglés... :(

Pero estoy por pedir la GOTY edition a inglaterra y luego revenderla.... :pensativo

Findor, estoy en las mismas: tambien quiero las expansiones de UK :mosqueo

Si no me equivoco se pueden conseguir parches que convierten todo el juego al inglés pero conservando los subtítulos en español.

Findor y Tozzi, igual se puede mirar donde sale más barato y comprarlo entre varios, luego se va rulando el disco de uno a otro y a correr. A mi personalmente no me interesa, ya que compré las 5 expansiones en el bazar UK, pero tengo un amigo con la versión UK del juego normal que también quiere la GOTY solo por las expansiones. Si quereis le comento el tema y miramos como saldría de precio a cada uno.

Uff... otra ventaja para quedarme con mi PC!

Por cierto y hablando del juego, no les parece que las ciudades son algo.... pobres? la verdad, me pasó luego de oir hablar a otros personajes sobre esa magnifica ciudad de necrófagos (el inframundo) en donde viven la mayoría de ellos para luego comprobar que era un simple edificio de 5 o 6 habitaciones con 10 NPCs.

Algo parecido me pasó con Rivet City.

¿La versión GOTY inglesa estará en español, como pasó con Oblivion?

Si alguien se entera que lo cuente, porfa.

No lo se, yo la versión solo del juego UK la tengo y viene todita en el lenguaje de Shakespeare

¿Algún otro con versión UK del FO3 para pillarse la extendida? ¿Alguien que quiera de segunda mano la normal en PS3 :D?

Bueno pues tras 15 días de vicio máximo, acabo de finalizar este juego. Y no se si es que la he cagado o que pero me ha dejado un poco parado. Se me ha hecho corto. Joder, tenía un nivel 14 y he llegado hasta el final. La he cagado en algo o que? Os aseguro que no solo he seguido las misiones centrales, sino que he ido haciendo un poco lo que me ha dado la gana, pero cuando empiezo la de la depuradora y me veo que se ha acabado me he quedado traspuesto.

Ahora solo me queda cargar el juego en una partida un poco antes y empezar a divagar por ahí hasta tener el nivel 20. La pregunta es: como ya estoy metido en la misión final, por mucho que cargue otra vez, me aparecerán las demás misiones o tendré que volver a empezar?

Hazte con la expansión "The Brotherhood of the Steel" y problema solucionado. Una vez cargada tendrás otra vez disponibles todas las secundarias.

Pero como puede ser?? me tengo que comprar una expansión para poder seguir jugando????

Pero que mierda es esta?? A nadie mas le ha pasado?

A ver, no flipeis que no es pa tanto. Hay cierto punto muy obvio de no retorno, que es el que comentas del ataque a la depuradora. Si ya te has terminado el juego, carga una partida antes de el ataque de Liberty Prime y puedes seguir pateando el yermo y haciendo todas las secundarias que quieras. Salvo que ya hayas hecho que sean "inactivables", podrás coger todas las misiones que quieras.

Lo de Brotherhood of Steel es algo que se añadió después y que permite seguir jugando tras la misión de la depuradora porque la ampliación en cuestión transcurre tras el ataque a la misma. No te están obligando a comprar nada para hacer las secundarias. Lo que pasa es que originalmente había que pasar de la historia principal y dedicarse a explorar y con la expansión tienes la opción de terminar la principal y luego seguir.

Y si te ha parecido corto es por lo mismo que a algunos les parecía corto Oblivion porque se lo terminaron en unas 15 horas. Si vas a piñón a por la historia principal, es normal que te lo fundas en 2 suspiros, pero Fallout es explorar. Ponte a patear yermo y a hacer secundarias y verás como el juego tiene chicha para rato.

Yo solo digo que voy terminando el Fallout 3 veces, en todas pateando el yermo como un campeón y para nada el juego es corto. No tiene el tamaño del mastodóntico Oblivion ni de coña, pero tampoco es que sea pequeño. Insisto, explora y busca secundarias, que hay un buen puñado :hola

Yo también lo voy terminando poco a poco. Uno de los últimos perks que cogí era el que te mostraba todas las ubicaciones en el mapa y voy recorriendo el Yermo por secciones, tranquilamente. Aunque creo que de secundarias me deben quedar una 6-7.

Respecto a lo del final del juego es tal como dice DVDiano, pero como la expansión de la hermandad del acero me parece muy buena creo que es una buena opción para el problema que tenía Corleone.

:hola

Y si te ha parecido corto es por lo mismo que a algunos les parecía corto Oblivion porque se lo terminaron en unas 15 horas. Si vas a piñón a por la historia principal, es normal que te lo fundas en 2 suspiros, pero Fallout es explorar. Ponte a patear yermo y a hacer secundarias y verás como el juego tiene chicha para rato.

Hombre eso está claro. Llevo 30 horas jugadas. Y si, he cargado antes de entrar en la depuradora y listo. Ahora a explorar, porque de momento no tengo ninguna misión activa. De todas maneras me sigue pareciendo un poco raro.

Yo también jugué a Oblivion, y si es verdad que no tienen comparación es mucho mas largo y costoso que este. Pensaba que Fallout sería igual.

Iremos probando..

A mi la ambientación de Fallout es de lo mejor que he jugado hasta ahora (ahora estoy con Oblivion y es inmenso, pero le falta ese puntito). Con casi todas las misiones hechas y mucho explorado, tendré a ojo casi 80 horas de FO3

Y a mi que el oblivion me parece pequeño... comparado a lo masivo que es morrowind.

Debería echarle un ojo a la partida, pero, completando casi todas las secundarias (una me quedó inaccesible por burro) y jugando todas las expansiones, creo que tengo unas 110 horas de juego al Fallout 3.

Bueno, hace un año me lo compré por unos 10 euros, y la verdad es que me parece un megajuegazo.

Nunca había sentido esa sensación tan inmersiva en un videojuego, y es que todos los problemas que tengas en tu vida desaparecen durante los ratos que le dediques a esto...

Ahora me he puesto con el New Vegas, por 10 euros también, chollazos.

Y luego claro... el Skyrim que lo sigo teniendo ahí aparcado....

Arriba Pie