Multi Fallout 3

Re: [MULTI] Fallout 3

Bueno, pues petada Point Lookout. Incluyendo todas las localizaciones. Es más pequeño de lo que en un principio parece, pero aún así tiene un tamaño muy digno, con unas 25-30 localizaciones. Unas 8-10 misiones (incluyendo una con un momento "demoledor" :L ), buena dificultad (los puñeteros lugareños aguantan sus buenas hostias) y una muy buena relación calidad y duración/precio. Recomendadísima.

Ahora a esperar Mothership Z :gano

Otro que se la ha finiquitado, y ha quedado muy contento con ella, casi para decir que es la mejor expansión. Más grande que ninguna, más larga que ninguna y con una ambientación que renueva un poco el panorama futurista.

Los lugareños unos cabrones muy jodidos de matar, menos mal que con el Cañón Tesla y el Incinerador (ambas de Broken Steel) les he dado estopa.

Os pongo un mapa con las localizaciones, ya que para sacar el logro hay que buscarse la vida para buscarlas, y alguna tiene alguna misioncilla chula escondida:

pointlookoutlocations.jpg

Y por cierto...
en la misión del libro ese maligno maloso :juas , si lo queréis destruir en el yermo, ojo con los punteros que no valen para nada, hay que ir al edificio Dunwich que está en el sud oeste, y meterse en los niveles inferiores del edificio, en una especie de cueva, ahí podéis cargaros el libro y completar la misión.

Ya me he llegado al nivel 20 y apenas llevo la mitad de las misiones principales. Es un poquito decepcionante en este sentido. Ahora me parece que dejaré totalmente de lado las misiones secundarias para cuando me haya terminado el Broken Steel. ¡Pero es que hay tanto por explorar!

Por cierto, ¿sabe alguien si comprando el Broken Steel antes de terminar el juego principal se te añaden igualmente los 10 niveles de experiencia nuevos o hay que empezar la expansión para tenerlos activos?

EL subir el level cap a 30 se activa nada más compras la expansión. No es necesario empezar Broken Steel para poder ir subiendo más allá del nivel 21. Te saldrá un mensajito en el juego diciendo que se ha detectado Broken Steel y que tu level cap se ha aumentado a 30.

DVDiano dijo:
Te saldrá un mensajito en el juego diciendo que se ha detectado Broken Steel y que tu level cap se ha aumentado a 30.
De hecho, en español te pone que "tu nivel de chapas ha aumentado a 30" :? . Es una traducción chapucera, que confunde las "bottle caps" (efectivamente, chapas de botellas) que se usan como moneda, con el "level cap" (límite de nivel), que es lo que realmente se modifica :pensativo

Me pasa una cosa curiosa. Tengo el rifle de asalto y munición de 556mm, que es la que en teoría le toca, pero no puedo recargar el arma. ¿Estoy haciendo algo mal?

No debe ser la munición para ese rifle. Hay muuuchos tipos de munición, algunos muy similares entre sí pero que luego resulta que son para un arma en concreto.

Gracias Pelanes, tendré que buscar vendedores ambulantes ya que en la tienda de Moira sólo me aparece esa munición del calibre 556.

Creo que al fin le estoy cogiendo el punto al juego. El principio es desesperante...

Me pillé el Fallout (Ya terminado) en Play-Asia NTSC en Inglés, si ahora quiero comprar las expansiones en el Bazar, las podré jugar?!!? Alguien que tenga el juego NTSC y las expansiones!?!?

:ok

Cierto leatherface, al principio es difícil y escasea la munición, los estimulantes... pero una vez pasas del nivel 10, ya ni miras la munición, siempre vas cargado de todo, y la dificultad no aumenta de la misma forma que tus stats.

parodius dijo:
Me pillé el Fallout (Ya terminado) en Play-Asia NTSC en Inglés, si ahora quiero comprar las expansiones en el Bazar, las podré jugar?!!? Alguien que tenga el juego NTSC y las expansiones!?!?

:ok
Las expansiones vienen localizadas en el idioma local, así que si las compras, te toca oirlas en castellano. Yo me esperaré a que saquen un pack con todas juntas en formato físico... :P

Pero sacan las expansiones en un pack en DVD? Yo, creo, que lo que sacan es el Game of the Year, juego + expansiones. Yo en vuestro caso me creaba una cuenta en el bazar de UK, y me las compraba allí, no tendréis mayor problema.

Hasta donde yo se, lo que va a salir es edición GOTY, que llevará el juego + las cinco expansiones. Dudo mucho que sea barato, andará por las 40 libras en todos lados, y lo del bazar UK es una buenísima solución (doy fe de ello), pero si no teneis prisa y podeis vender el juego ahora y luego comprar la GOTY, pues tirando millas...

De momento en amazon he visto un dvd con las dos primeras expansiones...

Y de todas formas tampoco tengo prisa, así que ya me lo plantearé cuando confirmen... :P

Esto va a ser compra segura el primer día, y además empiezan con el DLC que realmente vale la pena. ¡Mejor tarde que nunca!

Madre, en la última captura parace que se está bajando Dogs del Half-Life 2 :D

¿Hay alguna lista donde ver los extras nuevos que se pueden escoger en el Borken Steel? Aún no he llegado al nivel 21 y me gustaría ir echandoles un vistazo, pero no he conseguido encontrar nada.

Espero que saquen mucha mas expansiones después del Mothership Zeta por que ahora mismo creo que me pasaría el resto de mi vida jugando a este juego. :atope

Olvídate completamente las mejoras que se pueden obtener a partir del nivel 20, son una basura. Es mejor aprovechar los niveles para hacerte con las que no pudiste antes de llegar al nivel 20.

Pues vaya... Pero la verdad es que los mas interesantes ya me los he pillado. Aunque alguno de curioso me he dejado. O para subir puntos SPECIAL.

Saludos!

De las nuevas perks no hay casi ninguna que valga la pena salvo (en mi opinión), "Nerves of Steel", que hace que recuperes los AP más rápido y "Almost Perfect", que sube todas tus stats de S.P.E.C.I.A.L. a 9. Como es casi la única perk que merece la pena coger a nivel 30, recomiendo no gastar perks en subir niveles de "Intense Training", ya que el máximo sin bobbleheads es 9, así que sería desperdiciar perks.

Cuanto friki con tiempo libre, madre mía :sudor .

Por otro lado, se confirma que el nivel 30 será el tope en Fallout 3, pero que tendrán en cuenta este tema en los próximos juegos. Ya que se ponen que ajusten algo mejor la dificultad, que eso de que más de la mitad del juego sea un paseo triunfal le resta puntos a la experiencia. A ver cuando anuncian el Elder Scrolls V :hail .

Arriba Pie