Multi Fallout 3

Re: [MULTI] Fallout 3

A pesar de lo alucinante que es el juego, tengo que reconocer que el aliciente que supone ver como te dan puntos cada vez que matas a alguien o algo, abres una cerradura, hackeas un ordenador, acabas una misión... se queda en algo ligeramente frustrante cuando ya no puedes subir mas.

Por el extra de subir todos los SPECIAL a 9 en el nivel 30 ya me sospeché que aquí se acababa la historia de los niveles.

Menudo chasco, me he quedado sin el logro de matar los cuatro behemots. Ya en el de Radio Galaxy me sospeché que tendría problemas por que cuando cayó el bicho no me contó la experiencia y eso que le di lo suyo.

Luego, en el de la plaza de takoma Park, mas de lo mismo, le voy dando caña con el interruptor de los misiles que hay encima del autobús y al morir no me ha contado la experiencia. Cuando me he cargado el último en el Capitolio no me ha saltado el logro. :llanto

Podría volver y matar con mis armas al de Takoma, pero como ya no me contó el de RG y ya me queda un poquiiiiiito lejos ese momento, pues nada, me aguanto.

Ehm, si no recuerdo mal son 5 Super Mutant Behemoths... si solo llevas 4 es normal que no tengas el logro... lo de que diera experiencia o no ni me fijé, si te digo la verdad... :?

Muy grandes si, pero con el gordo no duraban ni 1 min... Asi no hay duda de quien lo mataba :diablillo

En la guía, en el apartado de logros, dicen que hay 4. :?

Evergreen Mills, Takoma Park, Rotonda del capitolio y Plaza de radio Galaxy.

¿Os suena algún otro? A ver si la guía estará mal...

Pues hay 5 fijo. Te falta el que le queda para el último a casi todo el mundo. Ve a Jury Metro Station y busca hacia el suroeste unos vagones de tren volcados. Uno de ellos tiene en su interior carritos de supermercado y en uno de ellos usado como una jaula hay un osito de peluche. En cuanto lo cojas, aparecerá en tu chepa el 5º super mutant behemoth. A partir de ahí, ya sabes, a romperle el culo y a sacar el logro.

A veces cuesta encontrar los vagones de tren, pero ya te digo, busca bien por los alrededores de Jury Metro Station.

Edito para añadir... mejor la version HD, claro está...

http://www.youtube.com/watch?v=Lye4wOg6F8s

Efectivamente la guía tiene un error con los Behemoths. Kushtar lo comentó hace bastantes páginas.

Te queda el que comenta DVDiano. A mí me costó un huevo que apareciese. Cogí el osito y nada. Al final vagué por la zona durante un ratazo y apareció por popping de la nada.

:doh Pues y ales vale.

No leí el comentario por que seguramente no había empezado el juego aún y no quería que destriparais algo.

Ya se puede ir santiguando ese behemot. :rifle

Muchas gracias por la ayuda.

Terminada hace un par de horas "Mothership Zeta", la 5ª y ¿última? expansión del Fallout 3.

En general está bastante bien, no llega a la duración de Point Lookout pero no está nada mal. Habré tardado unas 6 horas, y la nave es jodidamente grande. Escenarios muy llamativos aunque algo repetitivos, aliencillos a tutiplén, 4 armas nuevas incluyendo algunas únicas y 3 quests principales.

La pondría un poquito por encima de The Pitt y un poquito por debajo de Broken Steel, pero en conjunto está muy bien y merece la pena, además se puede volver a la nave una vez completada la expansión.

Weno, voy a ver si encuentro los 3 puñeteros logs que me he dejado, espero que no me toque empezarla de nuevo... :sudor

Pues yo me he terminado hoy el Ancorage.

Supongo que después de lo que se ha comentado me esperaba menos ya que me lo he pasado bastante bien. Tiene un aire a lo CoD que, si se juega como una secundaria mas dentro del juego, está bastante bien. Los que os terminasteis el juego y luego volvisteis para jugar la expansión es normal que os defraudara.

Lo que me ha quedado por resolver es la localización de uno de los maletines. Pero yo no soy como DVDiano y paso bastante de rejugar para petar todos los logros. :P Ya bastante tengo con explorar cada centímetro del Yermo, y es que llevo mas de 90 horas y lo que me queda (además del resto de expansiones)... :fiu

Hace dos meses que no juego a otro que no sea el Fallout. Me parece que cuando me lo termine tendré que arrancarlo de la bandeja de la consola haciendo palanca de lo enganchado que estará con la consola.

Una pregunta para los que juegan en ordenador, ¿recomiendan algun mod en especial? ya tengo el que mejora la interface haciendo las letras más pequeñas y todo mas ordenado.

Algun otro mod que sea imprescindible?

ShangT_Tnf, echále un ojo a esta guía de mods para Fallout 3 publicada en ultimonivel. Tiene algo de tiempo pero seguro que te sirve. Yo no te puedo hacer recomendaciones porque no he instalado ninguno (mi PC es viejuno y a duras penas puede con el juego).

Por otro lado, una petición para DVDiano: ¿puedes marcarte una miniguía de perks para los niveles 20 a 30 como la que hiciste unas cuantas páginas más atrás? :agradable

He visto que la edición coleccionista sale finalmente en octubre (no sé donde he visto hace un rato el preorder) y que las cuatro primeras expansiones se venden también en formato físico (2 por disco). ¿Saldrá también Motership Zeta por su cuenta?

Es que es una leche, porque la "guía" que puse hace tiempo quedaría anticuada, porque con las nuevas perks, al llegar a nivel 30 puedes coger una que te sube todas las características de S.P.E.C.I.A.L. a 9, con lo que los puntos gastados en los 20 primeros niveles en subir "Intense Training" serían puntos desperdiciados. De todas formas, si te sirve de algo, solo hay 2 perks que merezcan la pena, y son "Nerves of Steel" (nivel 26) que hace que regeneres APs más rápidamente y "Almost Perfect" (nivel 30) que sube tus stats a 9.

El resto de perks vete cogiendo lo que más te apetezca o se ajuste a tu personaje/karma. Yo acabé cogiendo los 3 niveles de "Swift Learner" +30% exp para subir a nivel 30 rápido, "Black Widow", "Bloody Mess", "Demolitions Expert", "Contract Killer" y "Cannibal". Aparte de los mencionados "Nerves of Steel" y "Almost Perfect".

Cuando me de por empezar de 0 otra vez ya escogeré bien, ya... :juas

Respuesta: Fallout 3

Bueno me acabo de pasar el juego y el final (épica la misión final) me ha quedado un poco desinchao pa lo bueno que he sido :fiu

pero bueno ahora a sacarse logrillos con las secundarias :palmas

Alguien me puede decir como carajo habeis conseguido encontrar 3o Nuka-Colas brillantes?:no

Por diosss, por dios, no has debido explorar naaaaaada de nada. En el juego hay más de 90 Nuka Cola Quantums, así que encontrar 30 no es nada difícil. Sitio donde recuerde así a bote pronto que hay unas 5 o 6, en la casa de Eulogy Jones en Paradise Falls, es el "boss" de los esclavistas, bajo las escaleras para subir al 2º piso de su casa, hay un hueco con cajas de nuka cola apiladas.

El resto pues lo dicho, explora, y recomiendo siempre que veas una máquina expendedora de Nukacolas que la mires, de vez en cuando tienen una Quantum dentro.

Eso es que no te has pateado el Yermo lo suficiente. Explorando un poquito llegas a encontrar mas de 30 sin necesidad de la guía.

llevaré unas 40 horas :( lo que pasa esque esta mision la he descubierto ahora para sacarme el logrillo, y lo malo es que las nuka colas que veia me las limpiaba:D

En fin pasaré a cazar a los 3 supermuntantes esos gigantes que me quedan:)

Yo me las bebí antes de ver el logro y habría tenido muchas más de 30, así que luego me miré una guía por internet para buscar sitios propicios para encontrar nuka colas.
No olvides la fábrica de Nuka Colas¡¡

Queréis haceros con las expansiones de la edición GOTY por muy pocos euros?

Si lo veis en alguna tienda lo alquiláis y lo copiáis al HDD de la consola. Con eso y vuestra copia del juego a disfrutar de las expansiones.

Según un forero de EOL, el "truco" funciona sin problemas.

Eso ya se sabía desde hace tiempo. ;)

Yo me pillé el pack "The Broderhood of the steel+Point Lookout", lo instalé y ya nunca más lo ha vuelto ha pedir. (lo tengo en el foro de compra-venta por si a alguien le interesa hacer lo mismo)

Queréis haceros con las expansiones de la edición GOTY por muy pocos euros?

Si lo veis en alguna tienda lo alquiláis y lo copiáis al HDD de la consola. Con eso y vuestra copia del juego a disfrutar de las expansiones.

Según un forero de EOL, el "truco" funciona sin problemas.

Apuntado queda, gracias tio :ok

Arriba Pie