Multi Fallout 4

No es una total sorpresa ni la exclusiva de Game ni la ausencia de versión PC, aunque si hay suficiente interés por la de PC y le dan la brasa a la distribuidora, quién sabe.

En UK por ejemplo, donde también es exclusiva de Game, si que hay versión PC y está igual de agotada que en PS4 y One pero, claro, ellos son el mercado más grande de Europa y nosotros no.
 
Jajaja, hombre mola y tal. Pero que funciones tiene?. Quiero decir, el pip boy del juego puede controlarse con el? O solo es un pip boy normal y ya esta?

De ser esto ultimo cual es la idea? (A parte de ser una buena frikada y tal) alguien se lo pondra para salir a la calle? O vam a estar en casa a todas horas con el pip boy puesto? Tiene pinta de ser algo incordioso.
 
Sí, saldrá una app para móvil y se podrá controlar el pipboy del juego. Con lo que es absurdamente factible jugar con el chisme puesto en el brazo con el móvil introducido en el pipboy.
 
Sí, claro, ponertelo para salir en la calle es su función principal. :facepalm

Se podrá poner el móvil a modo de pantalla, con una app. Lo que no ha quedado claro es si esta tendrá una interacción directa y en tiempo real con el juego o como funcionará.

De todos modos, estas cosas suelen quedar mucho mejor en una vitrina, con el resto de ediciones especiales.
 
Jajajaja, vale vale. Tranquilos hombre. Es una duda que tenia y como tal pregunto.:beso
 
Bethesda colgó la presentación del juego en el E3 con subtítulos en castellano hace unos días, pero nunca está de más por si alguien está interesado.



Por cierto, aún no se ha descartado que vaya a llegar la edición Pip Boy para PC a España.
 
Nuevos detalles sobre el Pip Boy de la edición de coleccionista:

Smart Phone Compatibility

We have new information on the phones compatible with the Pip-Boy Edition. The Pip-Boy included will have foam inserts that fit iPhone 6, iPhone 5/5s, iPhone 4/4S, Samsung Galaxy 5, and Samsung Galaxy 4. In addition, using the customizable foam insert you should be able to fit most other popular smartphone devices. As we wanted to stay faithful to the dimensions of the in-game model, any smartphones larger than the models listed will not fit inside the wearable device. For these larger devices, our Pip-Boy companion app will still be available.
 
Lei por ahi que tiene unas 14.000 lineas de dialogo, asi que creo que tenemos record.
 
Uno de los motivos por los que lo han anunciado con tan poca antelación respecto a la salida es que han esperado a tener el juego muy pulido para no ir comprometidos con una fecha de lanzamiento.

Dicen haber aprendido mucho de los fallos que poblaron Skyrim des del lanzamiento.

Ya veremos.
 
Tiene muy buena pinta pero veo que siguen a años luz en cuanto a la captura de movimiento de los personajes, algo estético lo sé, pero es algo estéticamente feo que ha plagado todos los títulos de bethesda...

Espero que se me modere el vicio que tengo con el iracing, porque de lo contrario no podré jugar el Fallout 4. Y tengo pendientes de terminar el skyrim, el gta iv, el gta v... que desastre soy...
 
Aunque solo sea como curiosidad, sabed que Bethesda ha anunciado un Fallout Anthology que consistirá en una edición de coleccionista para PC con todos los juegos de la franquicia hasta la fecha y que además tendrá un hueco reservado para Fallout 4. Saldrá el 18 de septiembre según la información del blog español de Bethesda ó el 2 de octubre según el blog internacional en inglés. Hagan sus apuestas.
http://es.bethblog.com/2015/07/23/se-anuncia-fallout-anthology-en-la-quakecon-2015/

CKon5mxUsAAq-dI.jpg:large
 
Última edición:
Yo estoy enganchado al Fallout Shelter, aunque siendo un free to play rápidamente se queda limitado a jugar unos minutos y retomarlo al cabo de unas horas, porque no sucede casi nada mientras juegas a no ser que compres tarteras. Pero es que la recreación del mundo Fallout es tan buena que es una gozada!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo también le he dado caña y ME HA ENCANTADO.

Eso si, lo he tenido que dejar porque se empezaba a ralentizar mogollón en mi Nexus 4 cuando la población y tamaño del refugio eran considerables... una pena
 
Arriba Pie