Famosos que la cagan por twitter

Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Iniesta, recapacita... aún estás a tiempo! Eres un ídolo para mucha gente... no les decepciones!
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Es todo una burda maniobra desde Madrid para desestabilizarle y que el Barça empeore su juego.
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Iniesta, recapacita... aún estás a tiempo! Eres un ídolo para mucha gente... no les decepciones!

para mí sigue siendo un ídolo, ¿qué ha cambiado?

por otro lado intolerantes e imbéciles hay repartidos en la misma proporción en todos sitios, barbaridades así pero de signo contrario se pueden leer en Avui, El Periódico, e-noticies (aunque sigan una línea moderada), etc...
no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Espero que la que firma como "Una profesora" nos esté tomando el pelo al menos en eso :facepalm
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Leo en otro foro que hay un putiferio en el de Segura importante ya que no le gusta que le digan la mierda de pelicula que ha hecho en su propia casa. ¿Alguien ha estado al tanto?
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

No se, pero ha colgado esta foto:

h4mwdvhj:iphone
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Evilio vuelve.
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

No he visto nada raro en el TL de Segura. En todo caso le han llamado pesao por retuitear las alabanzas que recibía sobre la peli.
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Yo creo que se debe mas a que no sabe manejar del todo bien twitter que a algo con mala intención.
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

En cualquiera de los dos casos, es subnormal bobo.

Pero nada que no supiéramos ya.
 
Última edición:
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Yo creo que se debe mas a que no sabe manejar del todo bien twitter que a algo con mala intención.

es lo que he estado comentando con mi santa esposa.

mas que nada, el tio no sabe de que va lo de los hashtags.
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Una etiqueta (tag) que le puedes poner al tweet, precedida de un #.

Por ejemplo: Hinomura pregunta qué es un hashtag #hinomurakryceknosabedetwitter

:juas
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Pues si no sabe que se informe, que yo llevo apenas un mes en twitter, casi no lo uso y aún así he entendido el concepto de los tags desde el primer día.

Simplemente hay gente que tiene la inteligencia justa para pasar el día.... pese a ello algunos de estos se hacen famosos y millonarios, cosas que pasan :cafe

De todas formas si el representante del ricitos tiene algo menos de serrín en la cabeza que él debería aconsejarle que dejase estar lo del twitter, porque se está cubriendo de gloria :fiu (aunque a lo mejor es de la teoría de que hablen de uno aunque sea mal).
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Os presento al catalán, o mejor dicho, al español, mas tonto de Cataluña:

Alfons Godall ha comparado "ser español" con la "tragedia del Japón". El ex vicepresidente del Barcelona, acérrimo catalanista independentista, ha utilizado la red social para comparar la desgracia acaecida en Japón tras los terremotos con el hecho de ser considerado español. "Los catalanes somos unos ciudadanos castigados por la desgracia y las injusticias históricas", explica en su página.
El amigo de Laporta continúa: "El destino y la desgracia nos ha llevado a tener que ser españoles y sufrir las consecuencias. Por eso entendemos la desgracia de Japón y de su gente. Viven en la desgracia de tener que sufrir los terremotos y tsunamis. La diferencia es que nosotros lo podemos resolver. Todo el apoyo a la gente de Japón".
Su comentario ha provocado un alud de críticas y quejas que en un principio rebatió pero después ha acabado retirando su comentario porque "hay gente que lo ha considerado ofensivo".

[url]http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/equipos/barcelona/1300274331.html[/URL]
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

¿Por qué hay tantos japoneses inocentes que han muerto, y el payaso éste sigue vivo?

Qué injusta es a veces la vida.
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Japón no quiere tu apoyo. Canalla.
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Mejor me callo, que tendría que banearme. :mcallo

Manu1oo1
 
Arriba Pie