Famosos que la cagan por twitter

Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Bisbal, gilipollas. Y este ultimo tio gilipollas e hijoputa. Vaya fauna. Una gente pasando por una desgracia incalculable y terrorifica y estos haciendo mofa y befa con subnormalidades como estas. A veces da hasta asco de ver la gente de los que estamos rodeados.
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Os presento al catalán, o mejor dicho, al español, mas tonto de Cataluña:

Alfons Godall ha comparado "ser español" con la "tragedia del Japón". El ex vicepresidente del Barcelona, acérrimo catalanista independentista, ha utilizado la red social para comparar la desgracia acaecida en Japón tras los terremotos con el hecho de ser considerado español. "Los catalanes somos unos ciudadanos castigados por la desgracia y las injusticias históricas", explica en su página.
El amigo de Laporta continúa: "El destino y la desgracia nos ha llevado a tener que ser españoles y sufrir las consecuencias. Por eso entendemos la desgracia de Japón y de su gente. Viven en la desgracia de tener que sufrir los terremotos y tsunamis. La diferencia es que nosotros lo podemos resolver. Todo el apoyo a la gente de Japón".
Su comentario ha provocado un alud de críticas y quejas que en un principio rebatió pero después ha acabado retirando su comentario porque "hay gente que lo ha considerado ofensivo"

¿este tío fue vice del Barça? ¿de dónde los sacan? luego hablan de "cavernas" :freak
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Aquí el interfecto, para su público escarnio.

1268726812_0.jpg


Pero, por favor, si podemos evitar los insultos, mejor. Os ruego que editéis.


Manu1oo1
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Al menos es guapo.
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

el Godall ya había demostrado su nula personalidad cuando aceptó liderar la candidatura por orden de su amiguísimo Laporta. Luego llegó el tema de los espionajes , la falta de carisma, presupuesto...

Laporta las ha armado también , pero es infinitamente mas listo que este.
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Scrappy, se llama ironía.
 
Si no distingues el sarcasmo, es que estás envenenado por cobalto (Salió en House el otro día :p )


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Seguimos cagándolaaaaaa...

[url]http://www.vertele.com/video-articulo/twitterataque-a-buenafuente-no-voy-a-tolerar-juicios-faltones-despues-de-21-anos/[/URL]


Ampliar

Reducir
Última polémica en la red social

Twitterataque a Buenafuente: "No voy a tolerar juicios faltones después de 21 años"




12.04.2011
En plena entrevista con Ángeles González Sinde, Andreu Buenafuente ya avanzaba este lunes por la noche que le iban a llover críticas, pero el revuelo de los internautas, especialmente en Twitter, ha sido mucho mayor de lo esperado.
Los usuarios de esta red social han colocado el 'hashtag' #sinde como el primer tema del momento en España. Los 'tuiteros' llevan desde la emisión del programa de laSexta opinando duramente sobre la charla del showman con la ministra de Cultura.
Los comentarios acusan al presentador de no haber hecho preguntas comprometidas con respecto a la polémica 'Ley Sinde' e incluso de haber pactado un lavado de imagen para la ministra. El presentador ha utilizado Twitter para defenderse de las críticas, tal y como recoge Europa Press.
"Es amiguito de Sinde, ¿esperabais algo más que propaganda?"
En Twitter se pueden leer comentarios como: "Buenafuente es amiguito de Sinde, ¿esperabais algo más que propaganda?", "Las entrevistas han de ser punzantes e incómodas... de lo contrario, en vez de periodismo nos encontramos con promoción", "Acabo de ver tu entrevista con Sinde y solo puedo decir que me decepcionaste...", "Si criticas a #sinde que mejor ocasión para explicárselo que a la cara". Cientos de comentarios similares han convertido al tema #sinde en el primero en la lista de 'Trending Topics' de España.
Hasta caras televisivas conocidas se ha pronunciado al respecto. Es el caso de Risto Mejide que respondía a otro usuario de Twitter sobre qué le habría parecido la charla con Sinde: "Corta. Y la entrevista también".
Buenafuente : "¿Queríais un linchamiento? Me ofende vuestro trato"
Andreu Buenafuente ha querido responder a los comentarios publicando varios 'tuits' al respecto. "Veo muchísima agresividad conmigo hoy. ¿Queríais un linchamiento?. Yo no soy así. Ni el programa. Lo siento, pero me ofende vuestro trato" ha sido el primer comentario del presentador en Twitter tras la entrevista.

El cómico también ha querido negar que las preguntas estuviesen pactadas. "Con la agresividad no se va a ninguna parte. No se pactó nada. Yo pregunté lo que quise y la ministra explicó lo que quiso", asegura.
El tono de las críticas han hecho que Buenafuente haya querido zanjar la cuestión y ha publicado: "No pienso aguantar juicios faltones después de 21 años haciendo programas en libertad. Los exaltados podéis piraros si queréis", resume Europa Press.
"Sabía que iba a pasar que lo que pasó, pero no se pactó nada de nada"
Junto a sus comentarios en Twitter, Buenafuente ha publicado en su blog una entrada titulada "El odio". "Sabía que iba a pasar lo que pasó. Invitamos a la ministra Sinde, aceptó, no se pactó nada de nada y, después, una buena cantidad de personas me han puesto a parir. No entiendo tanto odio", inicia el presentador su post.
"Los que me critican no deben ver el programa muy a menudo"
"Quizás la ley Sinde tenga sus fallos. Seguro. Pero, ¿de dónde sale tanta agresividad? Los que me critican, no deben ver el programa muy a menudo. Yo no soy como querían que me comportara y no voy a permitir que se me juzgue después de más de veinte años de ejercicio de la profesión en libertad", prosigue.
"A base de gritos y descalificaciones no haremos nada"
"Estamos en plena transformación social e industrial. La cultura tiene el enorme reto de adaptarse a la realidad digital, respetando a todas las partes: creadores y consumidores. A base de gritos y descalificaciones no haremos nada", explica a mitad del artículo.
"No he firmado ningún documento ni a favor, ni en contra de la dichosa ley"
Buenafuente también reflexiona sobre el sector audiovisual ."Necesitamos contenidos que protejan a los creadores, webs de pago baratas, mejores conexiones y a mejor precio, expulsar a la piratería, modernizarnos y estar al nivel mundial. Odiándonos no conseguiremos nada. No he firmado ningún documento ni a favor, ni en contra de la dichosa ley".
"Cuando me insultan, me hago pequeño"
"Sólo quiero un país civilizado, bien comunicado y con sentido del humor. Cuando me insultan me hago pequeño", finaliza así la entrada del blog.
Los usuarios coinciden en que no se profundizó sobre la polémica Ley
La entrevista de este lunes sirvió para que la ministra señalase la necesidad de un nuevo sistema para "remunerar" la cultura. Los internautas, y en especial los usuarios de Twitter, consideran que las intervenciones de Buenafuente no fueron incisivas y su actitud no profundizó en la polémica sobre la ya aprobada 'Ley Sinde', que prevé el cierre de páginas web por la vía administrativa.
Comentarios de apoyo al presentador
A pesar de las críticas, muchos tuiteros también se han lanzado a la red social para mostrar su apoyo al showman de laSexta. "¿Qué pasa, la gente pensaba que @Buenafuente se iba a tirar machete en mano a asesinar a la #sinde? A mí no me parece tan mal la entrevista", "Igual que la gente tiene derecho a opinar sobre #sinde y @Buenafuente, él tiene derecho a hacer la entrevista como le salga de los vevos, no?" o "Yo ví poco mordiente en las preguntas. Como una intención deliberada de ser amable. Igual me equivoco" son varios de los comentarios más positivos.
Sinde: "Las leyes van por detrás de la realidad"
En su visita al plató de Buenafuente, la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, habló de la polémica sobre la ley que lleva su apellido. González-Sinde confesó que “las leyes van por detrás de la realidad” y que “se está intentando legislar algo totalmente nuevo. Van a cambiar muchas cosas en los próximos años. Cambiarán también la manera de remunerar a la gente que genera productos culturales”.
La ministra abogó por eliminar la “economía sumergida donde hay quien no percibe nada por proporcionar los productos” y añadió que “el Gobierno debe regularlo o se acabarán los productos nuevos”. Para la ministra, la solución es “que se reconviertan en negocios legales y sigan dando los servicios que los ciudadanos reclaman”.
Por último, acerca de la Ley Sinde afirmó que “estamos en un momento muy importante por cómo nos relacionamos unos con otros y con las nuevas tecnologías. El material es altamente sensible y cualquier atisbo de regulación preocupa”.
Hablando sobre la sucesión de Zapatero, la ministra aseguró que lejos de dejar de hacer su trabajo, “el Presidente ha sacado el látigo y te aprieta más las tuercas”. Por eso, en este momento el gobierno “está trabajando con más empeño”.
"Mi hija me dijo que me desapuntara de ministra"
Del nuevo presidente de la Academia del Cine, Enrique González Macho, aseguró que “conoce bien el negocio del cine y además el negocio que se hace por pasión y por vocación. Es uno de los que más arriesga en este país”.
En un ambiente distendido, la ministra de Cultura confesó que cuando deje la política “volveré a escribir porque es lo que más echo de menos”, y añadió que quienes más ganas tienen de que lo deje son sus hijas. Una de ellas le dijo: “Mamá, desapúntate de ministra” y que “se alegraban cuando en Telediario decían que a lo mejor la cesaban”.
Por último, de su entrevista en Buenafuente, la Ministra reconoció que “es un sueño cumplido estar aquí. Por fin estoy aquí, ha llegado el día”. Haber estudiado en Estados Unidos, haber visto a Letterman y la serie “Estudio 60” le hacían “desear este momento”.
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

yo creo que aqui buenafuente tiene toda la razon

la gente esperaba un linchamiento a sinde, por que... buenafuente tiene twitter?
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

yo creo que aqui buenafuente tiene toda la razon

la gente esperaba un linchamiento a sinde, por que... buenafuente tiene twitter?

Hal, no fué una entrevista. Es de las mas flojas que ha hecho. Y cuando dices esto de una persona que no resalta como entrevistador... Buenafuente no hace entrevistas, hace promociones. Dicho de otra manera, felaciones/cunilingulis.

Y el que se puso en el punto de mira, fué directamente el cuando en la entrevista dijo que al día siguiente lo crucificarian. Que esperaba?
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Ya, pero fuera buena o no la entrevista, pactada o no pactada, Buenafuente tiene razón.
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Empezando por que Buenafuente siempre ha sido malo haciendo entrevistas

Que como decís, las entrevistas siempre son promociones

que esperabais que cambiase???
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Hoy enteevista con la ministra Sinde. Hay que escuchar sus explicaciones

Aquí empezaba, antes de la entrevista en twitter.

veo muchísima agresividad conmigo hoy. Queríais un linchamiento?. Yo no soy así. Ni el programa. Lo siento, pero me ofende vuestro trato,

Aquí tiene razon.

Con la agresividad no se va a ninguna parte. No se pactó nada. Yo pregunté lo que quise y la ministra explicó lo que quiso.

Lo dicho. Yo pregunte por manzanas, me contesto limones, y el tema estrella son las naranjas. Pero es verdad que es su manera de hacer entrevistas/promociones.

No pineso aguantar juicios faltones después de 21 años haciendo programas en libertad. Los exaltados podéis piraros si queréis

Estas en una red social. Tienes mas medios que ninguno para explicarte. Los exaltados no se han ido, tu no has vuelto.

Y el mismo Buenafuente, deberia revisar los programas de El Terrat en Radio Reu, Sense Títol, La Cosa Nostra i Un Altra Cosa.
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Critico que se les llame entrevistas, porque no lo son. Pero es que en este caso, tampoco ha sido promoción, ya que no ha salido una buena publicidad para ninguno de los dos.

Es decir, intentar promocionar a la Sinde, y salir mas perjudicado que ella. Su promoción no ha funcionado.

Sinde esta "marcada" en Internet. Buenafuente se mueve por Internet (el y sus #aurigas). Sabía lo que pasaria. NO te quejes macho.
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Bueno, eso de que BF se mueve por internet... Su twitter ha sido siempre más bien lamentable.
No ví la entrevista a Sinde, ni la he leído, pero conociendo las entrevistas de BF me extraña que alguien se extrañe
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

De ahí lo de los #aurigas.

Ver a BF en un bar y llegar un nuevo tweet... Me ha pasado dos veces xD
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Pero él puede entender las criticas de que no fuera mas duro, para eso tenemos a la Pastor, el nunca ha sido duro con las entrevistas, siempre ha sido agradable y que el invitado lo pase bien, Buenafuente hizo su entrevista como siempre las hace, no bien nada fuera de lo normal, parece que ahora twitter es la que dicta las reglas de lo que hay que hacer y como, mira que me gusta el uso del mismo por lo informativo que es, lo otra parte movimiento social no me gusta nada.
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Alejandro Sanz...

'Luis y Ana', el estado partío

En Tuenti

David Bisbal fue el primero en conocer la cara oscura de Twitter, esa red social medio diario personal, medio escaparate público que permite publicar mensajes de 140 caracteres accesibles a todo el mundo. El almeriense fue blanco de bromas y chanzas tras su refinado análisis sobre la revolución democrática de Egipto («Nunca se han visto las pirámides tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta»).


Y como nadie escarmienta en cabeza ajena, otro cantante residente en Miami ha tropezado ahora con la misma tecla. Alejandro Sanz se convirtió ayer en un objetivo de los más ácidos comentarios tras dejar el pasado martes en su perfil de Twitter el siguiente mensaje: «New Orleans fue la capital de la provincia Española llamada Luis y Ana, hoy en día Lousiana... Curioso». Esta reflexión histórico-turística sobre el estado sureño de los Estados Unidos, donde el domingo dio un concierto, desató al instante riadas de comentarios de usuarios de todo el mundo, a cada cual más hiriente: «El nombre de Sudán es debido al calor que hace y sus efectos... Curioso»; «Escocia se llama así porque cuando la fundaron todos sus habitantes estaban irritados. Curioso»; «Louisiana en un principio se iba a llamar Enriqueyana pero por lo de los derechos al final cambiaron el nombre. Curioso»; «No quiero ni pensar qué cree Alejandro Sanz que es Villaviciosa».


Ante tal avalancha de mofas, el artistas intentó aclarar «con una prueba gráfica» el origen de su frase a «todos los turistas que se han puesto nerviosos». Pero se hundió un poco más en el charco porque la fotografía que colgó reflejaba un cartel de una calle de Nueva Orleans con la siguiente leyenda en inglés: 'Cuando New Orleans era la capital de la provincia española de Lui-siana' (el guion era por el salto de línea).


Acostumbrados a hablar en público con la red de seguridad de un jefe de prensa, a través de Twitter los artistas se enfrentan directamente con el público, sin que sus reflexiones pasen por el tamiz de ningún asesor. Una oportunidad de oro para descubrir cuál es su verdadera identidad. Y la de Alejandro Sanz ha quedado un tanto tocada. Al menos, como profesor de geografía. Y eso que el artista, que cada día acostumbra a publicar hasta medio centenar de mensajes, dejó escrito el pasado 1 de mayo un ejemplo de sus conocimientos: «Me he encontrado una pareja en el avión que viene de New York a ver el concierto mañana. Ella japonesa y él de Queens (que no es un país, es un barrio de New York)», aleccionó.


Sanz ya debería escribir con cierta precaución en Internet porque el lunes, 24 horas antes de su 'Luis y Ana', ya levantó polvareda tras analizar la muerte del terrorista más buscado con un epitafio que no gustó a todo el mundo: «Bin Laden ha muerto... Descansamos en paz». Tal vez con la bronca de ayer ya haya aprendido, porque a última hora de la tarde se podía leer en su perfil: «Hace un día precioso. No lo perdáis en Twitter».


Por cierto, Luisiana toma su nombre del rey francés Luis XIV y significa 'tierra de Luis'.

Saludos.
 
Arriba Pie