FANBOYS (fight inside: ¡fans locos vs. culoduros!)

Re: FANBOYS

Y yo, que siendo fanísimo de Star Wars (y peor aún, teniéndola localizada) no la he visto aún.

Merezco que un Rancor me trague. O lo que es peor... que me tatúen en el brazo: "yo estoy a favor de Jar Jar". :doh
 
Re: FANBOYS

Dana Barrett dijo:
Por cierto, la película tiene un fallito de tipo cronológico. Los protagonistas aparecen jugando a la game cube y al mario kart double dash. Se supone que la peli está ambientada en el año 98 mientras que gamecube salió al mercado años después.
Están jugando a la N64 ;) Este juego lo tengo y he jugado un montón de veces. Y aquí tienes la prueba:

snapshot20090509002931.jpg


Atreyub, ya tardas en verla :yes
 
Re: FANBOYS

Dana Barrett dijo:
Por cierto, la película tiene un fallito de tipo cronológico. Los protagonistas aparecen jugando a la game cube y al mario kart double dash. Se supone que la peli está ambientada en el año 98 mientras que gamecube salió al mercado años después.

modo gussander off

Meeeec, error querida Dana, es la Nintento 64.

Edit: Txus, se me ha adelantando.
 
Re: FANBOYS

Aich :doh

En un segundo visionado ya he visto claramente que no era la cube. El color morado de uno de los mandos me confundió.

Tienes que quedarte con los defectos, los malos efectos especiales, los títeres reales... Por eso es tan bueno sabes?
Esto nunca se trató del filme, ..Esto se trató de todos nosotros..
 
Re: FANBOYS

Pues no está mal.

Desde luego no diría que es una buena película, a poco que se afine el ojo crítico sería facilísimo vapulearla, peeero creo que no sería justo. La tontería esta da lo que promete, me he reído, entretenido y en definitiva, me ha parecido bastante entrañable, así que no puedo decir que me sienta engañado...

Kevinsmithsplotation pura y dura (con cameo incluído).

Nota: :lucas :village :lucas
 
Re: FANBOYS

pensé que era Fraga, os lo juro por snoopy.
 
Re: FANBOYS

Ahora que la he visto, creo que es el mejor complemento para la colección de películas en DVD que tengo en casa.

Cierto es que a los más puristas de la saga les sentará mal, pero eso pasa a todos los puristas en cuanto les tocan sus mitos.

A mi me parece una manera fenomenal de tomarse todo el tema de los fans con un poco de humor.

En su dia me gustó mucho la de Jay y Silent Bob, pero después de ver esta aquella me parece una serie de gags sin proposito que les una. En cambio en esta la trama hace que todo los golpes de humor tengan sentido.

Por cierto,
si no he visto mal el tatu que lleva el chulo en la espalda con el Jar Jar en pose rapera es el mismo dibujo que tienen George de fondo de escritorio en su ordenador cuando van a ver la peli. Puesto que el chulo dice que es un diseño original pensado por él mismo, esto da como resultado que George es un plagiador.
 
Re: FANBOYS

igoribon dijo:
Cierto es que a los más puristas de la saga les sentará mal, pero eso pasa a todos los puristas en cuanto les tocan sus mitos.

¿Por qué debería sentarle mal esta peli a los puristas de la saga? Si precisamente es una peli hecha directamente por/para ellos...

A los que sí sentará mal es a los trekkies. :diablillo
 
Re: FANBOYS

La tengo en "la saca", tengo que verla en breve, porque le tengo ganas, y por lo que estais hablando esta bien.
 
Re: FANBOYS

¿Me váis a pegar si os digo que me ha parecido nefastilla?
 
Re: FANBOYS

Txus dijo:
Sobre el gif animado del gesto de marras se tiene que hacer ya. Ese gesto merecía un primer plano frontal. A mí me hace eso y no respondo de mí mismo, y más con el vestido de Slave Leia.

kristenbellfanboys1080p.jpg
 
Re: FANBOYS

¡¡¡Esa es la imagen!!! ¡¡Quiero una captura del BD!! Vaya piernas, vaya cara de "ven y sabrás lo que te espera". La Diosa es mucha Diosa.
 
Re: FANBOYS

:lol :lol
Es pequeñita y poca cosa.No tiene mucho que enseñar. :cortina
Imagino a Peter Jackson,Dussander,Klopek y Txus en mi portal portando antorchas como si mi bloque fuese el castillo del doctor Frankestein. :sudor
 
Re: FANBOYS

Magneto dijo:
:lol :lol
Es pequeñita y poca cosa.No tiene mucho que enseñar. :cortina
Imagino a Peter Jackson,Dussander,Klopek y Txus en mi portal portando antorchas como si mi bloque fuese el castillo del doctor Frankestein. :sudor
:kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima
Como decimos en Catalunya: "Al pot petit hi ha la bona confitura": en el frasco pequeño hay la buena mermelada. Supongo que debe haber un refrán similar en castellano... pero no lo sé :(

Tú mírale esas piernas. Esos ojazos, esa sonrisa... Peter, KLopeK, venid y contar aquello de que es una novia para sacar de paseo, comprarle nubes de azucar, decirle que la quieres y que huele a rosas :yes
 
Re: FANBOYS

[thumbnail]http://i185.photobucket.com/albums/x264/KLopeK_7/n679934023_1148642_3419.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://i185.photobucket.com/albums/x264/KLopeK_7/n1316252982_243894_4672.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://i185.photobucket.com/albums/x264/KLopeK_7/n1537810323_124369_5483.jpg[/thumbnail]​
 
Re: FANBOYS

I have a dream...

Tuve un sueño, en el que paseaba de la mano, compartiendo una bolsa de chucherías (melocotones y nubes) por la playa al atardecer... Mi corazón latía apresuradamente cada vez que la miraba, sabía que lo que sentía era el amor verdadero...y era correspondido...

Nos detuvimos un instante, y noté como el agua salada del mar acariciaba nuestros pies junto a la orilla, me acercé a ella, notaba su fragancia hermosa, como una sinfonía de colores que me enloquecía...

Poco a poco nuestros labios se juntaron y fue el beso más maravilloso que cabe imaginar...

Al contemplar su rostro iluminado por el plateado cristal del mar y sus ojos profundos clavados en mi, comprendí que estariamos juntos para siempre...

Nuestro amor sería puro y eterno...

beach_couple_sunset-1_168582a.jpg
 
Re: FANBOYS

Atreyub dijo:
Y yo, que siendo fanísimo de Star Wars (y peor aún, teniéndola localizada) no la he visto aún.

Merezco que un Rancor me trague. O lo que es peor... que me tatúen en el brazo: "yo estoy a favor de Jar Jar". :doh

Tranquilo, que ya somos dos.
 
Re: FANBOYS

JOJOJO, no sabes lo que acabas de hacer hermano.
 
Arriba Pie