FANBOYS (fight inside: ¡fans locos vs. culoduros!)

Re: FANBOYS

KLopeK dijo:
Ya está, el culoduro armenio a tocar los cojones. Porque no te largas de aquí y te vas con tu prepotencia a otra parte?

Ni tengo 40 años, tengo 27 y no veo porque comprarse figuras con esa edad es inmaduro. Ah no, que solo si uno ve cine de culoduro no es un inmaduro. Anda a cascarla, coño joder.

Y si, es sobre Star Wars, que esperabas chascarrillos de cine soviético y de Cannes o que? NO TE JODE ESTE.

Yo no tengo 40 tengo 36, no compro figuras de SW sino de ESDLA y no soy un seguidor ultra de SW de hecho me sé las películas pero no me las he visto mil veces, de hecho no sabía cual era el planeta de Chewie pese a haber ido a la expo de Madrid y la película me gustó mucho por todos los guiños a SW sobre todo lo de la hipervelocidad :D.
 
Re: FANBOYS

KLopeK dijo:
Ya está, el culoduro armenio a tocar los cojones. Porque no te largas de aquí y te vas con tu prepotencia a otra parte?

Ni tengo 40 años, tengo 27 y no veo porque comprarse figuras con esa edad es inmaduro. Ah no, que solo si uno ve cine de culoduro no es un inmaduro. Anda a cascarla, coño joder.

Y si, es sobre Star Wars, que esperabas chascarrillos de cine soviético y de Cannes o que? NO TE JODE ESTE.
Hombre K, quien siembra vientos...
 
Re: FANBOYS

Klopek no veas cine de marquesinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , anda si Fanboys no es cine de marquesina :D

A mí me gustó y a algún compañero de trabajo le ha encantado, se la han visto más de una vez, claro que también aman Tropic Thunder
 
Re: FANBOYS

Admito que sólo he entrado a provocar después de un par de comentarios jocosos en el hilo que abrió sikander preguntando por Parajanov. Me joden bastante ese tipo de actitudes. Fanboys me parece tan mala, que de otro modo no le habría dedicado ni una línea.
 
Re: FANBOYS

KLopeK dijo:
Una cosa es eso que dices dawsy y otra que te tomen por idiota y a provocar. A mi lo de Kristen me da igual, cada uno tiene sus gustos, y casi siempre que alguno me suelta eso o a Txus nos lo tomamos con humor, o cuando viene la rata esta traidora deliciosa nada, ni le contesto!! por ahí no va la cosa... es lo otro lo que molesta.

Y yo soy como Finch-culofino: "si me tocan, muerdo". A veces hay que chupar pollas, pero de vez en cuando me gusta que cuando me tocan los cojones dar por culo yo y dejar las cosas claras, que aquí y en la vida, maricón el último. El buenrollismo está bien, hasta cierto punto. Hasta que a uno le tocan los huevos. Ya estoy cansado de contenerme mil veces.

Esto..aquí estoy para lo que quieras tío, que delicioso te pones cuando te enfadas, me recuerdas a Seinfeld cuando intentaba ponerse serio.
 
Re: FANBOYS

Rata, de Zac Efron no salgas nunca. Te pierdes. Delicioso, pero verde, verde, verde. Seguro que te compras figuritas de Star Wars....normal.

Y para el que ha provocado, efectivamente, hasta él lo mismo lo corrobora. La diferencia está en que yo lo he hecho en ese hilo de buen rollo porque me llevo y me cae bien sikander. Si hasta te ha molestado el comentario de Tozzi, por dios... tu lo que has hecho es provocar a mala gana hablando no se que de figuritas e inmadurez. La diferencia es evidente entre tu comentario aquí y mi comentario allí.

Valek, aquí me comporto de una forma que no soy así porque me corto mucho. Yo aparte de ser educado por el judaismo, me va la marcha y la juerga y el sindios de forocoches en donde no tienes que estar justificándote cada dos por tres y en donde no pasa un día en que te descojones con algo, por decir un foro donde posteo. Aquí es mi versión amable y cinéfila e intento no meterme en fregaos (y lo estaba consiguiendo) pero cuando me tocan las pelotas (in)directamente, pues hay que hablar y dejar las cosas claras.

seinfld1mj0.jpg
 
Re: FANBOYS

Bueno, a ver, yo empecé diciendo que la peli es una mierda y la primera respuesta que recibo es esta:

A palabras de culoduro armenio, oidos sordos.

FUERA DE NUESTRO POST, COÑO.

Y conmigo no tienes ni confianza, ni buen rollo, ni nada. Da igual con que intenciones viniera yo al hilo, eso tú no lo sabes.
 
Re: FANBOYS

Si lo se porque lo has dicho más arriba...

Trelkovsky dijo:
Admito que sólo he entrado a provocar después de un par de comentarios jocosos en el hilo que abrió sikander preguntando por Parajanov.

:lee
 
Re: FANBOYS

Yo seguiré a Kristen Bell allá donde vaya. La película gustará a todos los que nos gusten las pelis de chascarrillos relacionados con pelis míticas. Y si además sale Bell mucho mejor :juas

A los que aún se resisten: vedla. Total, si no se ha estrenado ya, ya no lo harán.
 
Re: FANBOYS

O sea que tú te puedes mofar de un director por ser de un país digamos 'exótico' o tener un nombre raro, entrando en un post que ni te va ni te viene, pero de este truño de peli no se puede decir nada negativo sin que te larguen a patadas.
 
Re: FANBOYS

Un exabrupto SIN MALDAD porque a pesar de que nunca hemos coincidido sabes que quiero decir con esa frase porque aquí nos conocemos todos. NO te lo cojas con papel de fumar ni te hagas la víctima que aquí nadie te ha hechado. Si lo del LARGO DEL POST te lo tomas a tragedia griega como verdad irrefutable, es que no conoces el foro para nada y no sales mucho por los demás hilos.

Luego ya vino la frase y comentario que si tu pusiste a mala baba. Lo mio era en plan coñesco que tú no has sabido captar/seguirme el rollo como otros y te has perdido en un comentario de figuritas e inmadurez que eso si puede llegar a molestar.

Y no tengo nada más que desir, que diría Schuster. Si te ha molestado algo, disculpas.

Abrazísimos desde Orlando.
 
Re: FANBOYS

KLopeK dijo:
Si lo del LARGO DEL POST te lo tomas a tragedia griega como verdad irrefutable, es que no conoces el foro para nada y no sales mucho por los demás hilos.
Klo, por eso hay que tener algún cuidado según se dicen qué cosas determinadas. ;) Ten en cuenta que este foro e incluso este mismo post no es una conversación privada de Messenger, sino un lugar público, y como es normal hay gente que entra/entramos en ciertos hilos determinados o quienes lo hacen muy de vez en cuando. Si uno de repente se encuentra un "LARGO" soltado así de esa manera, le puede sentar mal porque no tiene ningún motivo para darse cuenta que "oh, vale, no es más que una de tantas coletillas de esta peña". Conste que no me refiero a Trelkovsky en concreto, sino que hablo en general. Puede suceder.

Y no te pongas tan Hulkoso, colegón. Intenta defender tus puntos de vista con más elegancia, ya que con esas salidas te acercas peligrosamente a cierto forero innombrable que a diox gracias ya no se encuentra por aquí... ;)
 
Re: FANBOYS

Luego vendrá la gente quejándose de que no entran en cinefilia porque blablablablalbalblabla....Lo mismo se puede decir del subforo de política que es el cortijo impenetrable de 4 foreros.
 
Re: FANBOYS

madre mia, todo por culpa de Parajanov!!!


venga hombre, no os pongais asi los 2 que es solo cine,
a mi, en todo caso no me ofende ningun comentario... y veo muchisimas cosas que ni comento por que son bucles del foro(ya sabeis quien defendió Indy IV a muerte)

:)

de hecho tengo pendiente FanBoys aunque no intervenga por aqui.... y si hay que ponerla a parir OS JODEIS :juajua y nos dejamos de cortijos y demás



pd. Peter no te pongas picajoso por dios.
 
Re: FANBOYS

Éramos pocos y parió la abuela.

Vivan Dreyer y los sables láser de juguete.
 
Re: FANBOYS

A la próxima vais todos a Findor.



:stop
 
Arriba Pie