FANBOYS (fight inside: ¡fans locos vs. culoduros!)

No jod..., entonces, no digo nada :doh

P.D.: Elliott, no te rias, mamón :juas Duss, es que mira que... :mparto
 
Los espectadores potenciales pasan de verla en cine y de alquilarla, prefieren bajarla... y la distribuidora española LO SABE.
 
Sobre todo cuando esos espectadore potenciales, al ver que ni hay intención de traerla han decidido seguir caminos más beneficiosos. De haber habido un retraso de, por ejemplo, un mes, con el estreno yanki, no habría habido este problema. Ahora todo aquél que quería ver la película la ha visto en su casa.
 
No se trata de piratería. El target principal de la "película" (tiene más pinta de telefilme que de otra cosa) es tan reducido que ni tan siquiera vale la pena traerla, porque no recuperarían ni una cuarta parte de lo invertido. No hace falta ser un genio, tan solo echar un vistazo a las cifras de lo recaudado en USA para darse cuenta.
 
Christian Troy dijo:
Que coño hace la diosa en un producto de semejante ralea?

La sinopsis oficial promete obra maestra:

Patrick Fugit es Bickford, el clásico friki con la misma vida sexual que un ficus. Es un joven asocial y misántropo que prefiere esconderse del animado mundo universitario y dedicarse a escribir la "Teoría sobre el Todo", un libro de ideas geniales y diversas teorías filosóficas sobre la vida en general. Un buen día, Sarah (Olivia Wilde), una sexy, fumeta y ninfómana chica del campus, le roba el libro y descubre que sus ideas pueden provocar orgasmos mentales. El libro empezará a cambiar de manos y de paso, cambiará la vida de todos aquellos que lo lean. A su vez, Bickford se verá obligado a enfrentarse al mundo real para recuperarlo.
 
No dista tanto de la sinopsis de cualquier comedia friki. Podria ser un Appatow perfectamente.

No importa, hasta la mejor puede tener un traspies. La sigo queriendo. Eso si, con lo de "fumeta y ninfómana" van a conseguir que la vea.
 
Magneto dijo:
Troy,es tu oportunidad. :cortina

Antes tendría que desbaratar su matrimonio, plan que llevo gestando desde hace meses. Luego ya pensaré como atraerla con mi aroma a kebab.

jajavz6.gif
 
Pues el marido tiene unas pintas de gañán que no puede con ellas. Necesita un GADITANO.
 
Este hilo se merece una RESUBIDA.

Descojonándome que seguimos igual que hace un lustro. El origen del culodurismo empezó en este hilo y ya era evidente sus síntomas, las gussandaradas,

VIVIENDO TO LIMIT.
 
Me he leído todo el hilo, qué jodida delicia. Muchas gracias por todo.

Bell es DIOSA, y lo de pasear de la mano oliendo a nubes me ha parecido sublime, me lo apunto para la vida.

La película la vi hace ya años y me parece digna de contagiar el SIDA más podrido y recalcitrante, menuda puta mierda que no hay por dónde cogerla. El tal Fogler éste por qué no lo cogen y le arrancan la huevada? A ver si se le pasan las ganas de ir por ahí dando rabia con sus 'gracietas' :facepalm
 
Arriba Pie