FANBOYS (fight inside: ¡fans locos vs. culoduros!)

Re: FANBOYS

tu culodurismo cinéfilo te impide ver más allá y dejarte llevar por el sentimiento. No es culpa tuya, esto es como la fe o se tiene o no se tiene :P
 
Re: FANBOYS

JAJAJAJAJA entrañeibol...

No, en serio: NUEVA ESPERANZA me encanta, IMPERIO la considero masterpiece y EL RETORNO me divierte a pesar de las horrendas escenas con los Ewoks (¡una puta tribu de osos enanos masacrando al Imperio, JODER!).

A la nueva trilogía le encuentro demasiados defectos y pocas virtudes, lo siento. Desaprovechadísimas y con un culpable CLARÍSIMO: Jorgito.
 
Re: FANBOYS

Como la he conocido yo, oiga... que la primera peli que vi de la saga fue LA PAPADAZA FANTASMA, de estreno.
 
Re: FANBOYS

Dawson, debemos verla cuanto antes. :yes

Maldita sea, se me acumulan los visionados.

Y aquí otro que se compra muñequitos de Star Wars. :gano (no tantos como quisiera).
 
Re: FANBOYS

A seguir hablando de la peli y de la Diosa:

kristenbellfanboys3.jpg
 
Re: FANBOYS

Vale.

La peli es igual de original que su cartel. :gano

Sus quiero. :P
 
Re: FANBOYS

Vista por fin.
Me ha parecido un regalo a los fans de Star Wars, como se suele decir, es por y para los fans, los demas que pasen totalmente de ella.
Guiños infinitos, y una historia cuanto menos curiosa y no falta de dramatismo. Momentos de partirse la caja hay cientos, sobre todo con Dutch (el gordete).
Road Movie para ver cuando cualquier fan de Star Wars quiera echarse unas risas.
Ah, y por la Diosa tambien....... quiero decir por su culo. :ok
 
Re: FANBOYS

De lo cual deducimos que, efectivamente, Txus TIENE un Jar Jar tatuado en la espalda. :lol
 
Re: FANBOYS

Stevie la ha visto y yo no. Que incorrección. Esto no puede ser. Debo solucionarlo cuanto antes.

¡Es la guerra!.
 
Arriba Pie