FANBOYS (fight inside: ¡fans locos vs. culoduros!)

Me dejó indiferente, más que otra cosa... está mi comentario un par de páginas atrás (sigue el rastro de fotos de Prada e insultos de Klopek). :cuniao
 
Re: FANBOYS

Stevie dijo:
Ah, y por la Diosa tambien....... quiero decir por su culo. :ok

la Bell? pero si casi no tiene :juajua

Peter Jackson dijo:
Lo mismo se puede decir del subforo de política que es el cortijo impenetrable de 4 foreros.

¿¿impenetrable?? qué dices, en cuanto nos pidas permiso mediante documento te dejamos entrar :cuniao




la he empezado a ver y tela.... sosaca como la de Zack y Miri, y ni fans ni leches.
 
vista

es grave si digo que donde mas me he reido es con los gags sobre STAR TREK o INDY? (grande Shatner)

la peli, poca cosa, simpatiquilla, mucho humor todo-a-cien gastadisimo sobre la saga y sobre los nerds. El gag de CLERKS sobre las tropas imperiales muertas tiene mas ingenio que toda esta peli (de la epoca del buen Kevin Smith, no el que asoma por esta).

en cambio, lo del chaval con cancer, que en su dia dije que me parecia pillado, me ha acabado gustando. El ultimo tercio de peli es lo mejor, desde que entran en xxxxx hasta ese final mas emotivo. Tiene su punto. Eso si, le sobran 20 min de chorradas del principio y del viaje (Carrie Fisher... puajj. Yo esperaba al papadas al final!!). Tremenda frase final.

en fin, se medio-disfruta viendola con colegas "connaisseurs", reconociendo guiños y cameos, un poco en plan JohnLandisada

duda: por que el que la ve sale y dice "Chewie!" ??
 
Elliot si es que hay cosas que no has pillado :disimulo . Primero como Chewie es el copiloto de Han Solo...

pues ahí para pedirse el sitio de delante dicen Chewie, que el chico lo diga al final es porque siempre le quitan el sitio y tiene que ir detrás.... el hecho de que no comente nada de la película......... pues es de libre interpretación, quizás no le gustó y pensó que lo mejor era haber ido con sus amigos, el viaje, o vete a saber
 
Pregunta tonta: esto cuando sale en España? Que digo yo que la estaréis viendo en VO y como mucho subtitulada no?
 
Cuando la estrenen en España, el público potencial que tiene la película ya habrá visto la película. Y sí, en VOS.
 
Del estreno español pasan olímpicamente. Al menos, en la Imdb no viene. Eso sí, Alemania y Portugal sí. HDP :(
 
Re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

Rafalet dijo:
dawson dijo:
Ojalá la estrenen en España.
superfrikis.jpg

Perdón por reflotar pero... Rafalet... DEBERÍAS DENUNCIARLOS: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=22692

:garrulo
 
¿porqué el oriental de la portada decidió saltar desde un 5º de cara? es todo tan enigmático que me subyuga las corvas sin piedad.
 
Arriba Pie