Multi Far Cry 4

Christian Troy

Miembro habitual
Reacciones
19.114
1400170554-fc4-packshot-standard-generic-2d.jpg

Ubisoft ha terminado de confirmar lo que ya todos esperabamos; el desarrollo de Far Cry 4, con lanzamiento para el 20 de noviembre de este mismo año en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Como también se habia estado rumoreando desde hace tiempo, la franquicia mueve sus localizaciones cálidas ambientadas en selvas tropicales o África, hasta el frio de las cordilleras del Himalaya, a Kyrat, una peligrosa y salvaje región donde lucharemos contra el régimen de un autoproclamado rey despótico.

Ubisoft Montreal en colaboración con Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev se encargan del desarrollo del juego. En la conferencia de la compañia del inminente E3, podremos echar un primer vistazo al título.

Abajo, las bonificaciones por la reserva.

1400170552-fc4-mockup-limited-edition-uk.jpg

Si me dicen que es el primo de Vass, me lo creo.

Donde esté el Far Cry 2 (a pesar de la tosca jugabilidad) y la trama del mercenario, la guerra civil, la ambientación africana, los diamantes de sangre, el mapa y el GPS...

Yo con el 3 también me lo pasé teta. Si este lo enfocan de manera similar, con la nueva potencia disponible, sólo puede salir algo bueno. Lo "malo" que también sale para la generación anterior. A ver si pasa rápido todo este rollo intergeneracional y se centran un poco en las nuevas máquinas, aunque me temo que va para largo.

El Far Cry 3 es sin duda una de las cumbres de los shooter de mundo abierto, por eso dos años me parecen muy pocos para poder desarrollar una nueva entrega que aporte algo verdaderamente novedoso en un juego donde podías hacer casi cualquier cosa, dentro de los límites del género y el hardware para el que fue ideado. Ojalá nos sorprendan, pero no confío mucho en que los desarrolladores del juego tengan más intenciones que las de aprovechar la merecida fama del anterior título.

Un saludete.

Es que esa sensación de ser el puto amo de la Isla y poder zumbarte a la diosa cachonda del templo......no tiene precio. :gano

Detalles argumentales.

En la ficha de Far Cry 4 de Uplay han aparecido accidentalmente los primeros detalles argumentales sobre el juego, los cuales ya han sido retirados de la página.

En dicha descripción nos explicaban que en el juego encarnaremos a Ajay Ghale, quien viajará a la región de Kyrat para completar el último deseo de su madre, aunque tal y como era de esperar, se verá atrapado en una guerra civil contra el temible dictador de la zona.

http://www.vandal.net/noticia/1350651118/se-filtran-algunos-detalles-argumentales-de-far-cry-4/

Se centrará más en el multijugador.

La filosofía es la de "hacer juegos que se extiendan durante períodos más largos, por lo que en estos juegos no solo queremos vender más unidades, sino también más objetos y más contenido".

http://www.computerandvideogames.com/464024/far-cry-4-has-a-lot-more-multiplayer-ubisoft-ceo-says/

¿vender más objetos y contenidos? :inaudito

Que no cuenten conmigo... :fiu

Arriba Pie