Fast & Furious (The fast and the furious IV)

Re: The fast and the furious IV

Fast & Furious - Madrid Photocall

MADRID, SPAIN - MARCH 25: Actors Paul Walker and Jordana Brewster attends Fast and Furious photocall at the Santo Mauro Hotel on March 25, 2009 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

827d2d3da22b48d4536eac8c324f85bdo.jpg

222222ee22674ea50c3d2051f0c7d84ao.jpg
 
Re: The fast and the furious IV

Yo también la veo algo chupadilla, estaba mucho mejor en esa menospreciada obra que es The Faculty. Pero para darle mil vueltas a la Rodrigez le sobra
 
Re: The fast and the furious IV

dfcjedi dijo:
Yo también la veo algo chupadilla, estaba mucho mejor en esa menospreciada obra que es The Faculty. Pero para darle mil vueltas a la Rodrigez le sobra

Amén a todo.
 
Re: The fast and the furious IV

La semana santa se adelanta!!
Hoy me han dado el poster de la peli! ueeee



La he visto esta misma tarde y la verdad es que es muy pero que muy agradable a la vista y el argumento acompaña en todo momento y está bien explicado y si sumamos esto a las fantasmadas (que son bastante creibles) hacen una pelicula digna del género.

Vamos que me lo he pasado de puta madre viéndola con ganas de más, pero ojo, sólo con estos protagonistas, nada de secuelas con japoneses de por medio.. xD
 
Re: The fast and the furious IV

simple muy simple, pero no por ello deja de ser entretenida

No habia visto ninguna, y unos amigos querian verla, y alli que fuimos.

No es lo peor que he visto en una sala de cine, eso si las fantasmadas son eso, pero como bien dicen arriba, pueden llegar a ser hasta creibles, y eso en una pelicula de este tipo ya es mucho
 
Re: The fast and the furious IV

Digna secuela que ofrece lo que el espectador quiere: Carreras de coches tuneados y chicas cañeras (aunque menos). Arranca con una buena persecución deudora el primer título (y mejor) de la saga...A partir de ahí un film relleno de tópicos, pero digno y que por lo genral me ha entretenido. Honesto en su simpleza
 
Re: The fast and the furious IV

Upperseven, te estás volviendo muy blando. Debe ser cosa de la primavera... :cortina
 
Re: The fast and the furious IV

Jajaja, ya veo. No pensaba que las tuvieras en estima.
Yo también me lo paso bien con ellas y de hecho esta última la pienso ver esta semana, así que ya contaré. :hola
 
Re: The fast and the furious IV

Bueno, bueno, bueno. La fórmula creada por Gary Scott Thompson vuelve a sus inicios, tras pasar una entrega en Tokyo con correctos resultados. Esta nueva entrega vuelve a contar con los cuatro protas de la primera que vuelven a armarla
( aunque, a uno de los cuatro se lo cargan muy empezada la pelicula, y no es otro que el personaje de Michelle Rodriguez )
y para mí se mantiene a la altura de la original. Tias buenorras, coches, persecuciones adrenalínicas y a veces epilépticas ( hay veces que no ves una leche, no sabes quién persigue a quién ), y todo esto bien metido en una batidora, y voilá. El malo, pues, ni fu ni fa, pero la peli ha logrado entretenerme y pasar casi dos horas sentado en la butaca.
Justin Lin vuelve a mover la cámara tras hacerlo anteriormente en la de A Todo Gas: Tokyo Race.

Hay un guiño a la anterior entrega y me ha hecho gracia ver
la lápida de Letty, su nombre y apellido: Leticia Ortiz :juas

Nota: 8

P.D.: Con los buenos resultados en taquilla, y teniendo en cuenta como termina, no me extrañaria que dieran luz verde a una nueva entrega. Es que viendo
el final con Toretto iendo a la cárcel, y mientras el bus se lo lleva aparecen unos coches que son conducidos por los personajes de Walker y Brewster, y que supuestamente van a sacarle de allí, no me extrañaria. Eso sí, pareceria Prison Break en peli :lol
 
Re: The fast and the furious IV

Mi ranking de mejor a menos mejor:

1- A Todo Gas

2- Fast & Furious: Aún Más Rápido

3- A Todo Gas: Tokyo Race

4- A Todo Gas 2
 
Re: The fast and the furious IV

en la 5ª que la prota sea una tia guarrilla de las que salen (poco) en la peli, ya puestos, que esto es cada vez mas gay.
 
Arriba Pie