Fear the Walking Dead

eugenyi

Miembro habitual
Mensajes
2.113
Reacciones
312
Ubicación
Murcia
Ya tenemos trailer del spin-off de The Walking Dead, estreno el 23 de Agosto

FTWD-Poster.JPG


 
Con lo suresca que se volvió la "original" (que servidor abandonó al final de la tercera temporada, sin mirar atrás) pues sí... LA TEMO.
 
Por lo pronto el trailer apesta!

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
A mi me parece más de lo mismo, así que, salvo que no tenga ninguna otra cosa que ver, le prometo mi ausencia.
 
Se ha estrenado a lo grande en USA con algo más de 10 millones de espectadores, un nuevo récord para un canal de pago: 'Fear the Walking Dead' bate récords

En España la serie se estrenó ayer, al día siguiente de la emisión USA, en el canal AMC.


 
Visto el primero. Buena presentación del grupo, pero poco "realista" la infectación

Si Tobias ya sabe que hay infectados en cinco estados y por ejemplo, solo viajan cinco alumnos en el autobus, media ciudad esta infectada... Y solo vemos un par de zombis.
 
Me ha parecido un piloto plano y aburrido, con algunas actuaciones nefastas. No se necesita una hora para contar lo que cuentan...
 
Yo quiero ver más, este piloto me supo a muy poco, al terminar ya quería ver el segundo.
 
Personajes hostiables desde el indio protagonista, el niñato Johnny Después y la hija Hanna Montana.
Lenta porque si. Pero no por necesidad. Y situaciones absurdas como la de salir de un túnel a oscuras marcha atrás.
O las visitas a la iglesia de noche.
Mal vamos.
 
¿La hija Hanna Montana? :lol Podías haber elegido otro apodo que le caiga mejor.
La pobre no se entera de nada porque los otros NO colaboran. Menudo hermano y madre que no sepan o no quieran contarle a una hija que es lo que puñetas está pasando. Que la choca puede estar en la edad del pavo, pero no es tonta, joder.

Y respecto al episodio de esta semana, pues cada vez nos vamos enterando de algo, aunque vayan en cuentagotas.
La mujer de "Blades" la palma o se convierte sí o sí. De esto todos lo tenemos claro. Me dio pena el perro, la verdad, se lo zamparon como quién no quiere la cosa, pero literalmente :juas
 
Arriba Pie