Feliz Navidad

Respuesta: Feliz Navidad

Ah, pero, ¿que es navidad? ¿Téneis sentencia en firme que lo demuestre? :diablillo
 
Respuesta: Feliz Navidad

Feliz Navidad a todos. Que aunque haya pasado a leer mas que a escribir, sigo por estos lares. Un saludo a todos los foreros y solo decir que os deseo todo lo mejor y toda la suerte del mundo en estos tiempos retorcidos que corren.

Portaos bien y no hagáis nada que Pocholo no haría esta noche.
 
Respuesta: Feliz Navidad

73018_503199429711897_1660731956_n.jpg


Pues eso... FELICES FIESTAS!!!!!​
 
Respuesta: Feliz Navidad

Yo soy una rara avis de las que disfruta muuuucho estas fiestas aunque vea a diario a mis familiares, así que espero que todos al menos lo disfruteis la mitad de bien que me lo paso yo con estas mandangas.
Bebed, comed y disfrutad todo lo que podais, que total... una vez al año no hace daño.

Felices fiestas!!!!!!
 
Respuesta: Feliz Navidad

- ¡Felices Fiestas Muchachada! Agradecer a este Foro los grandes momentos que nos ha dado. Me pongo transcendental ahora, pero muchas veces si no hubiera sido por el Foro, qué distinta habría sido la semana y tantas y tantas cosas. Mil gracias a todos por seguir aquí, porque la llama de "¡Kalimaaaaa!", no se apague nunca, y en la confianza de que a pesar de que está todo muy jodido, el 2013 haga realidad todos vuestros deseos profesionales, personales y familiares. :hola

tumblr_me7xt2nGp61rpohelo1_500.png
 
Respuesta: Feliz Navidad

Qué eso, Féliz Navidad... Yo estaré por mi casa gruñendo.
 
Respuesta: Feliz Navidad

Felicidades a todas y todos los integrantes del foro, un placer compartir de alguna forma estas navidades con vosotras y vosotros.
 
Respuesta: Feliz Navidad

Feliz Navidad a todos! A pasarlo bien con los seres queridos y a disfrutar.

Abracísimos. :dobleok
 
Pues felices fiestas que demonios.
Yo debo reconocer que para mi este año es jodido, me pilla fuera de casa y desde que murió mi padre esto no es lo mismo. Pero bueno al menos son días festivos y descansare.
Abrazos a todos

Salu2
 
Respuesta: Feliz Navidad

Feliz noche a todas y todos desde my buga, la Serenity.

FireflyChristmas.jpg
 
Respuesta: Feliz Navidad

Yo creí que nos querías mazo... Pero suena a salir del paso.

:cuniao
 
Respuesta: Feliz Navidad

Feliz navidad a todos menos a Anjana...

























Bueno a ti también :garrulo
 
Respuesta: Feliz Navidad

Algún muerto viviente que esté hoy en el foro de forma activa navegando en vez de estar en alguna fiesta o con la familia?

Yo es que... me tocó trabajar hoy:llanto, pero tengo el whatsapp y el foro que me acompañan :juas
 
Respuesta: Feliz Navidad

Este año no recuerdo si ya he escrito en alguno de estos hilos o no...pero por sí acaso, Felices Fiestas a todos y os deseo lo mejor de lo mejor! y que tengáis al despertaros muchos regalos en el árbol de Navidad.
 
Respuesta: Feliz Navidad

Firefly christmas Card. Mono. Y lo de todos los avatares de los foreros, me tengo que buscar :lol Ah, sí... Lo he puesto en el otro, pero lo pongo aquí, venga. Feliz Navidad a todos, se os quiere:

feliznavidadrf.jpg


;)
 
Arriba Pie