Feliz Navidad

Respuesta: Feliz Navidad

Es un placer enorme leeros a diario y ya os considero mi ciber-familia, así que ¡Felices Fiestas, amigos! :ok
 
Felicidades...


a8utu7yq.jpg


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Feliz Navidad

Pues felices fiestas a todos, y que el año que viene nos lo pasemos mejor que este. ;)
 
Respuesta: Feliz Navidad

Voy a aprovechar este hilo para decir, que el banner me ha encantado y que paséis una Nochevieja estupenda. Que es mentira que el 2013 vaya a ser peor. Que nos espera, a todos, un año lleno de sorpresas y alegrías.
Y que la consecuencia de pensar así será que llegaremos al 2014 y volveremos a escribir por aquí con nuevas que contar.

Muack!
 
Respuesta: Feliz Navidad

Gualmente!!!

Feliz año a todos, pasadlo bien esta Nochevieja :village seguid asi, todos y cada uno.


:hola
 
Respuesta: Feliz Navidad

Gentuza!!!!! Que tengáis un buen fin de año!!!! Sed prudentes y bebed y comed lo que os quepa pero sin pasarse!!! juasjuasjuas
 
Respuesta: Feliz Navidad

Buenas noches.

En estos momentos, mientras os preparáis para meteros entre pecho y espalda los distintos manjares que tenéis preparados para el día de hoy, permitidme un minuto para daros la brasa a todos.

Y es que no soy nadie, si a todos vosotros, amigos, no os deseo un feliz año, que pese a ser un número de mal agüero, dudo que pueda ser peor que el que dejamos atrás. Comed despacio, con cuidado y seguid siendo tan cojonudos como sois.

Con mis mejores deseos, un fuerte abrazo.
 
Buenas noches.

En estos momentos, mientras os preparáis para meteros entre pecho y espalda los distintos manjares que tenéis preparados para el día de hoy, permitidme un minuto para daros la brasa a todos.

Y es que no soy nadie, si a todos vosotros, amigos, no os deseo un feliz año, que pese a ser un número de mal agüero, dudo que pueda ser peor que el que dejamos atrás. Comed despacio, con cuidado y seguid siendo tan cojonudos como sois.

Con mis mejores deseos, un fuerte abrazo.

No te me pongas ñoño!

Feliz año a todos!!!
 
Respuesta: Feliz Navidad

Bueno, señoras y señores, pues otro año más que se va, así a lo tonto ya estamos en el 2013 y afortunadamente no nos hemos ido al carajo (aún) por culpa de los mayas, meteoritos o zarandajas variadas. Aunque al paso que va la burra, no me extrañaría que la sociedad colapsase, o se desate la tercera guerra mundial, o petemos todos por un ataque de gilipollez masiva del ser humano. Pero bueno, mientras se pueda, "seguiremos divirtiéndonos sobre ésta vieja y querida superficie"...

Por mi parte ha sido el año más intenso de mi puta vida (que no es decir mucho). Me he sacado el carnet, me he licenciado, he ido por primera vez al extranjero, he montado (por tanto) en avión, y estoy viviendo de manera más o menos permanente en otra ciudad, esa gran, inquietante e imponente urbe conocida como Madrid.

Feliz año nuevo a todos, a seguir viendo buen cine (y casposo también) y a seguir dando caña por aquí.
 
Bueno, señoras y señores, pues otro año más que se va, así a lo tonto ya estamos en el 2013 y afortunadamente no nos hemos ido al carajo (aún) por culpa de los mayas, meteoritos o zarandajas variadas. Aunque al paso que va la burra, no me extrañaría que la sociedad colapsase, o se desate la tercera guerra mundial, o petemos todos por un ataque de gilipollez masiva del ser humano. Pero bueno, mientras se pueda, "seguiremos divirtiéndonos sobre ésta vieja y querida superficie"...

Por mi parte ha sido el año más intenso de mi puta vida (que no es decir mucho). Me he sacado el carnet, me he licenciado, he ido por primera vez al extranjero, he montado (por tanto) en avión, y estoy viviendo de manera más o menos permanente en otra ciudad, esa gran, inquietante e imponente urbe conocida como Madrid.

Feliz año nuevo a todos, a seguir viendo buen cine (y casposo también) y a seguir dando caña por aquí.

Cuando tengas un hijo, vas a flipar. Y con dos... :sudor
 
Respuesta: Feliz Navidad

Feliz año a todos. Que el foro arrase de amor en el 2013, y vuestras vidas también.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Joder! Se ha acabado la crisis!!!

Ay, no! Sólo se ha acabado el cava...

Feliz año a todos!!!!
 
Arriba Pie