Feliz Navidad

Respuesta: Feliz Navidad

Como soy ateo convencido y paso de esta shitty christmas, happy new year, folks:

beatleschampagne.jpg
 
Respuesta: Feliz Navidad

Te agradecería el post y esas mariconadas que dice Elliott, pero en off topic no se puede.
 
Respuesta: Feliz Navidad

No pasa nada, odisein de mis entrañas, ya me lo agradecere a mi mismo dentro de unas 48 hours, you know. I love you too, you know.
 
Respuesta: Feliz Navidad

Estais reventando el post. Esto es un TRABAJO y venis aquí a forochatear a mi hilo.
 
Respuesta: Feliz Navidad

Kalope deja de reventar mis trolleos, DEJA DE SEGUIRME, sal, vive, vete a tomar unos Matusalem.
 
Respuesta: Feliz Navidad

Pues aprovecho también para felicitaros el año y comentaros que este 1 de enero emiten en ONDA CERO una entrevista que me ha realizado el programa GENTE VIAJERA.

Se podrá escuchar a partir de las 13:00 tanto en el dial de ondacero como en ondacero.es

Así que si alguno quiere escuchar mi voz aterciopelada de young hobbit no tiene más que poner la radio... (si la resaca no os lo impide)...
 
Respuesta: Feliz Navidad

Va a ser un año ATERRADOR el 2012.

Yo ni lo felicito.

Disfruten lo votado.
 
Respuesta: Feliz Navidad

¡No seáis tan pesimistas, cabrones! Yo deseo que el 2012 sea mejor que el 2011, joder.
 
Respuesta: Feliz Navidad

Hola, petardillos!
Que os lo paséis muy bien en todos los festejos, que cocinéis bien y que os comáis todo que entréis con buen pie y un buen polvo en el Año Nuevo. Sigo esperando que el subforo de los cocinillas esté adornado con fotos ilustrativas, hasta entonces... no me creeré nada.
Quiero que sigáis siendo tan sumamente plastas y tan excelsos. Que no nos olvidemos de las batallas y el buen rollito posterior y que el 2012 sea como predijeron los Mayas y sea un cataclismo a nivel mundial que vaya siempre a mejor de lo que nos hemos encontrado, hasta ahora.

Besos.
 
Arriba Pie