FilmAffinity

Respuesta: FilmAffinity

Yo le tengo puesto un 6. Pero ya digo, Jerry siempre me parece bien cuando la recuerdo. Pero cuando la veo no me tira tanto.
 
Respuesta: FilmAffinity

Don't worry. No es de las que me muera por revisionar. Si cae es quizás por un día tonto o porque en casa quieren verla... no sé si sabes el juego que hay en mi casa (sí, creo que lo expliqué un día).
 
Respuesta: FilmAffinity

Y también hacemos calzeta. Y cantamos Ebony and Ivony. Y tenemos tardes de silueta. Muchas actividades.
 
Respuesta: FilmAffinity

Joder el Troy sigue con sólo 39 votaciones, cosas muy locas como ese 7 a Tron Legacy.
 
Respuesta: FilmAffinity

Joder el Troy sigue con sólo 39 votaciones, cosas muy locas como ese 7 a Tron Legacy.

Lo pilló con muchas ganas (bueno, ganas de darle malas puntuaciones a iconos de por aquí) pero se cansó rápido.

Aún y así lo tengo listado por si algún día reinicia la caza... :cortina
 
Respuesta: FilmAffinity

Tron Legacy es bastante digna oiga. Un poco isla en el mar de mediocridad de blockbusters.

Lo mismo que otros sobrevalorando a los monos o al Capitan América, pues yo con Tron.
 
Respuesta: FilmAffinity

Madre mía, ¿no os da vergüenza enseñar vuestras ídems inconfesables? Vuestra imagen se puede ir al traste porque alguien descubra que os gusta "Perfect"...
 
Respuesta: FilmAffinity

Troy,no digas chorradas. Y menos sin ver la de los monos...
 
Respuesta: FilmAffinity

Troy,no digas chorradas. Y menos sin ver la de los monos...

Es que Troy se la imagina muy pobre, seguro, con un argumento tontorrón y una realización bobalicona y de ahí desprende su razonamiento... estoy convencido que una vez la vea todos esos prejuicios se esfumarán como lágrimas en la lluvia :cortina
 
Respuesta: FilmAffinity

Después de que Mo la haya abrazado ahora me lo creo algo más (del resto no me fio cabrones).

Mo, tú has visto la de Tron? Y no lo pregunto porque te estes perdiendo algo que te vaya a gustar, solo por saberlo.
 
Respuesta: FilmAffinity

La peli es un blockbuster digno, nada más. Tampoco nos pasemos.

Troy, Tron no la he visto, pero odio la antigua y TODO CRISTO me la ha puesto como los perros.
 
Respuesta: FilmAffinity

Pues en esos términos de blockbuster digno también me movia yo. Da igual.


Vete corriendo por la de Romanek bicho. Es la peli BUENA que ansiabamos y de la que hablabamos en el hilo de los simios hace dias. Deja de buscar en monos y lagartos del desierto :cuniao
 
Respuesta: FilmAffinity

La de los monos como lo que es mola lo bastante, en serio.

La de Romanek, espero que no sea tan BUENA como Closer, ya sabes. O como Jarhead. Pero no está en el vídeoclub, niño.
 
Respuesta: FilmAffinity

Y no es como Closer ni como la otra. Con esta no se que mácula le podrias sacar (con las otras dos si podia haber lugar a la duda contigo).

Y si no te gusta pues nada, se te pone en cuarentena y listo. Que ya esta bien de consentirte tanto.
 
Última edición:
Respuesta: FilmAffinity

Ahora estoy sin máquinas en casa por un percance. Lo haré.
 
Arriba Pie