FilmAffinity

Respuesta: FilmAffinity

Yo no puedo opinar con fundamento de la peli porque nunca fui capaz de pasar de la primera media hora, pero si votase en función de esa media hora que vi, sí que la pondría en mi Top 3 de películas que menos me han gustado :p
 
Respuesta: FilmAffinity

Yo la vi en el cine en su momento y no la he vuelto a ver. La recuerdo bastante mareante e irregular, salí del cine pensando "pues no es para tanto"..... pero tampoco de las peores que he visto en mi vida (si hablásemos de la secuela ya sería harina de otro costal :fiu).

De todas formas a la primera tengo que darle otra oportunidad algún día...

P.D : Acabo de mirar su ficha en filmaffinity y recuerdo pocas películas con mayor disparidad de puntuaciones tanto entre mis almas gemelas como entre mis amigos: se alternan unos y doses con ochos y nueves.....
 
Respuesta: FilmAffinity

¿Alguien tiene problemas? En la última semana me va de mal en peor
 
Respuesta: FilmAffinity

El sábado estuvo todo el día "out"... ahora en teoría anda bien...
 
Respuesta: FilmAffinity

:lol

me hace mucha gracia el tipo. Es una especie de Woody Allen de la costa oeste. Aunque sus pelis no son tan buenas, que duda cabe.
 
Respuesta: FilmAffinity

Ahora sé por donde van los tiros...

Tranquilos, a este no le abriré hilo... te lo dejo a ti, Elliott. :juas
 
Respuesta: FilmAffinity

me lo planteare, aunque aqui no lo conoce ni Dios. Tiene pocas pelis, me faltan por ver creo que dos.
 
Respuesta: FilmAffinity

Me vais a hacer entrar en FA y hacerme una cuenta :doh

Hazlo, así tendrás material para echarnos en cara cuando haya discusiones.

Ejemplo: "joder Elliott, de locos que odies Cazafantasmas pero luego le hayas dado un 9 a La boda de mi mejor amigo"
 
Respuesta: FilmAffinity

Para raro, ese 10 que le has endiñao a Lío en Río.

(¿lo vas pillando, Whedon? :cuniao )
 
Respuesta: FilmAffinity

Deborah Shelton!

body_double.jpg


salio en algun capitulo de NIP/TUK

deborah_shelton_from_nip_tuck_still_gorgeous_2oWfSDh.sized.jpg
 
Respuesta: FilmAffinity

Casi que mejor de milf, no? Eso si, los dos mirando hacia el mismo horizonte:garrulo
 
Respuesta: FilmAffinity

Una antigua Miss América, sí.
Ahora tendrá problemas de espalda, supongo.
 
Arriba Pie