FilmAffinity

Respuesta: FilmAffinity

Corpse, cierto. Hay notas que no entiendo como es posible pero... :cuniao

Pan, ahora con el Mozilla también me sale. Pues una rabia porque estoy muy enganchado a esa página, sinceramente.
 
Respuesta: FilmAffinity

Acabo de hacer la prueba a entrar en FA y a mí también me aparece ese mensaje de alerta.
 
Respuesta: FilmAffinity

Que no panda el cúnico, sólo están trabajando en el rediseño de la página.

(a mí con Firefox me va ferpectamente)
 
Respuesta: FilmAffinity

¿Rediseñando la página? ¿again? :babas

Si es por eso, no pasa nah entonces. Pero te aseguro que antes me ha salido con el Mozilla. :yes
 
Respuesta: FilmAffinity

Ese 8 a The ring también ha tenido algo que ver, la página ha dicho POR AQUÍ NO PASO.
 
Respuesta: FilmAffinity

Con sumísimo gusto le doy un 8. No sabe usted la mala / gratísima noche que pasé (totalmente verídico). Aparte que me parece una película que expone muy bien el terror que promete y desde luego le veo una realización muy buena.

Venga, va, vamos a ver que cuelas tú... :diablillo

Zombies party un 9: demasiada nota para mi gusto (pero lo respeto). :cuniao
¿The warriors un 9? Demasiado magnánimo eres tú. :p
Scott Pilgrim un 8: uf, aquí sí que no coincidimos para nada.

No te hacía dándole un 7 a Chicago. Bien bien. Muy bien. Así sí.

¡Un 6 a Papillón, Serpico, Oliver!, Mary Poppins, My Fair Lady, La gata sobre el tejado de Zinc, Un par de seductores, El ilusionista!

Pero lo que más me hace convertirme en el lobo aullador de Tex Avery es el 6 a:

Bailando con lobos
Black Rain

Por lo demás, bastante bastante acorde con tu percepción y puntuación. ;)
 
Respuesta: FilmAffinity

4db77_ORIG-look_at_all_the_fucks_i_give.jpg
 
Respuesta: FilmAffinity

Pues ahora me salta el antivirus que FA es una amenaza (intento de phising... que si black hole... bla bla bla). Pues vaya mierda.

Me sale un aviso, Filmaffinity es una web atacante... :pensativo
Y yo tengo Firefox-Mozilla y me sigue saliendo...

¡Este sitio es una web atacante!







Este sitio web en www.filmaffinity.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.





Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su equipo para atacar otros o dañar su sistema.Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.
 
Respuesta: FilmAffinity

A mi también me saltan virus con el explorer y con el morcilla :inaudito

Cuando van a arreglar la puta mierda esta? Tengo que puntuar la bazofia que vi ayer....
 
Última edición:
Respuesta: FilmAffinity

Yo al final pude entrar también sin que me saltaran virus, pero sigue apareciendo lo de "Este sitio puede dañar tu ordenador" cuando lo buscas en google :pensativo
 
Respuesta: FilmAffinity

Señor Dussander, no entiendo su jerga. :p

Si le doy al enlace de favoritos no sale nada pero si lo busco por google me avisa que la página puede escacharrarme el pc... ¿pero qué pasa, leñe? A ver, los que tengáis contactos internos preguntarles si están en ello, van a arreglarlo o se va a quedar así...

Que no es plan que una página te casque el PC, sinceramente.
 
Respuesta: FilmAffinity

A mi me han saltado virus esta mañana pero el Essentials me los ha eliminado y ahora entro sin problemas.
 
Respuesta: FilmAffinity

Pues sintiéndolo mucho, yo no visito la página hasta que no de problemas o google me asegure que no hay peligro al entrar. Y eso que se ha convertido en una de mis must see diario pero...
 
Respuesta: FilmAffinity

Hombre, normalmente no te joden el ordenador estos virus (para eso están los antivirus), pero igual si es mejor prevenir. Yo es que soy animal de costumbres y hay una serie de páginas que si no visito todos los días (laborables :juas) no soy persona: facebook, twitter, filmaffinity, mubis, dabadá y por supuesto ésta.
 
Respuesta: FilmAffinity

A mi me pasa igual pero soy una persona que con estos casos en particular (virus, malwares y demás) me como la cabeza demasiado, quizás y como sepa que hay una página con problemas peculiares para el ordenador ya no la visito tranquilo.

Soy así de chorrica.
 
Respuesta: FilmAffinity

Escribí hace tiempo para borrar mi cuenta o mis votaciones, que son un chiste, pero ni caso. ¿Alguien con poderes por aquí, o solo es para meter fichas?
 
Respuesta: FilmAffinity

Lo suyo sería que se completase el listado de los aquí presentes que tengan ficha en FA.

Si queréis me ofrezco a ir rellenando en el primer post de este hilo los nicks y así estar todos los que son o están en el foro.

Venga, aunque sea una vez más, ir poniendo y voy copiando...

atreyub - atreyub
 
Respuesta: FilmAffinity

Aviso que Gussander golismea vuestras notas. Ojo.
 
Arriba Pie