FilmAffinity

gracias, las voto

"el socio del silencio"? ese sera el titulo sudaca, no? aqui siempre la he visto como TETIGO SILENCIOSO.
 
Ni idea, esa peli ya estaba metida con ese título, yo lo único que he podido hacer ha sido sugerir el título español.
 
Respuesta: FilmAffinity

¿Cómo se hace para añadir tu cuenta facebook al perfil?
 
Respuesta: FilmAffinity

En ''Mi web / blog / redes'' , te vas a tu perfil de FB y lo pegas dónde dice Redes Sociales validar/añadir.
 
Respuesta: FilmAffinity

Ostras!! no sabía que esto se podía hacer.....

Pero si linkeas tu perfil de facebook, lo puede ver cualquiera aunque no sea tu amigo???
 
Respuesta: FilmAffinity

No, yo acabo de pinchar en el de Trelkovsky y si quieres ver el perfil tienes que solicitar amistad, como siempre.
 
Respuesta: FilmAffinity

He añadido a Corleone y a i-chan, a otros como atreyub, sikander o Christian Troy los he quitado, lo siento chicos pero como no estáis al día necesitaba espacio :juas

y geminis lo pongo y me sale una chica que no ha votado nada :pensativo

Corleone mola, no le gusta ninguna y pone un 9 a la serie "Castle" :cigarro
 
Respuesta: FilmAffinity

Yo también lo llevo bastante al día. Ya os he añadido a unos cuantos.

huzo - AugustDilaya
 
Respuesta: FilmAffinity

Por cierto, Trelkovsky, acabo de flipar con tus más de 6000 pelis votadas. :hail
 
Respuesta: FilmAffinity

Kansas también tiene tropecientasmil, bueno supongo que sea ella :garrulo
 
Respuesta: FilmAffinity

Yo hace poco que me he incorporado a las filas de Filmaffinity. Soy josep.
 
Respuesta: FilmAffinity

tienes que dar el nick, no el username. Usas dawson igualmente?

EDITO porque creo que es justo al reves :)
 
Respuesta: FilmAffinity

Es que tienes que dar tu nombre de usuario, no tu nick (me he confundido). Es el que va asociado a la contraseña.
 
Respuesta: FilmAffinity

Por cierto, Trelkovsky, acabo de flipar con tus más de 6000 pelis votadas. :hail

Ivan (huzo2) ¿no?

fichado y dawson también.

que delicioso comparar las favoritas de Dawson y Trelkvsky.
 
Respuesta: FilmAffinity

He añadido a algunos como amigos:

Christian Troy
duke
Enigmax
FArroyo
freddyvoorhees
i_chan
Kansas
Trelkovsky (I)
Ulisses
 
Respuesta: FilmAffinity

Probablemente si te pones en contacto con los que llevan la propia página... ¿no habrá algún mail de contacto allí?


Yo me registré hace unas cuantas semanas, desde que leo los votos de algunos de vosotros os estoy perdiendo el poco respeto que os tenía...

Me costó encontrar un nick que no estuviese pillado y al final improvisé: oxleyRotten89
 
Arriba Pie