FilmAffinity

Respuesta: FilmAffinity

Oye, pues engancha esto una burrada, ¿eh?

Me he repasado los tours y está muy bien la cosa. Me parece que me voy a pasar más a menudo.

¿Como se sabe la media que tiene uno? :pensativo

Madre mía, ¡atreyub se está volviendo loco! ¡Vota como cincuenta pelis por minuto!

Pa' recuperar el tiempo perdido, jeje.
 
Respuesta: FilmAffinity

¿Como se sabe la media que tiene uno? :pensativo

Entra en "Mis datos".

También puedes mirar los de cada amigo añadido en "Ver sus estadísticas".

Lo que sí que te interesará más es "Recomendaciones", en tu columna de la izquierda, que se hace por logaritmos en base a tus puntuaciones... :cortina
 
Respuesta: FilmAffinity

Aún tardaréis en llegar a los más de 7.000 votos de Trelkovsky (¿este hombre duerme?):
 
Respuesta: FilmAffinity

Sí, es por género. "Serie de TV" o "animación", etc. Las que vienen señaladas en las propias fichas.

(y verás cuando Atreyub descubra que puede votar toooooodos los cortos Disney uno a uno...) :cortina
 
Respuesta: FilmAffinity

Mis recomendaciones serán series ¿no? :cortina
 
Respuesta: FilmAffinity

es un tour. El resto has de ir a buscarlas... o por genero igual salen, nose.

Ah, vale. :ok (es que de haber un apartado específico para las series de animación sería la repanocha ya).

Las que vienen señaladas en las propias fichas

Perfectly pues.

(y verás cuando Atreyub descubra que puede votar toooooodos los cortos Disney uno a uno...)

¿Qué? :inaudito:babas:hail:atope

Uf, me parece que le he pillado gustillo a esto (más que la primera vez). Incluso he modificado alguna que otra votación que hice la primera vez... ¡en qué estaría pensando yo!. Bueno, en 4 años se puede cambiar mucho el criterio... :cuniao
 
Respuesta: FilmAffinity

Vaya, sólo puedes tener 20 amigos.

Quitaré a chinocudeiro y magicoviaje, que hace tiempo que no actualizan
 
Respuesta: FilmAffinity

Hace tiempo que no añado gente nueva, voy a ello... lo malo es eso, que solo puedes tener 20.
 
Respuesta: FilmAffinity

Yo soy Harmonica o ManWithTheHarmonica (no lo tengo muy claro con eso del diferente nick y usuario).
 
Respuesta: FilmAffinity

Creía que estaba en la lista. Mi usuario es leatherface.

A muchos ya os tenía de hace tiempo, me añado a los nuevos. :)
 
Respuesta: FilmAffinity

¿Hay tope para agregar a más amigos? Quiero agregar a más y no me deja.
 
Arriba Pie