FilmAffinity

Respuesta: FilmAffinity

Mmm, conocer los guilty pleasures más vergonzosos de uno de los culoduros oficiales del foro... :babas

(aunque ahora que lo pienso, no será difícil localizarle... considérate VIGILADO)
 
Respuesta: FilmAffinity

¿Alguien sabe si se puede escribir a los administradores para sugerirles que añadan fichas de pelis? Porque no es la primera vez que no puedo votar algo porque no está (iba a decir 'Luther', pero veo que la acaban de añadir xD, en cualquier caso, sigue habiendo un montón de ausencias imperdonables :p).
 
Respuesta: FilmAffinity

La de "Luther" se la mandé yo el otro día a un chico que mete fichas :garrulo
 
Respuesta: FilmAffinity

Corleone mola, no le gusta ninguna y pone un 9 a la serie "Castle" :cigarro

Jajajajaj no lo había leído...que bueno :D. La verdad es que últimamente he visto alguna que otra mierdaca, pero oye, el señor Castle es el PUTO AMO.

castle-20090918040418768.jpg


Señor Ulisses ya lo tenía agregado a usted, y ahora agrego a dawson. Un placer.....
 
Respuesta: FilmAffinity

Yo también aprovecho la ocasión para añadiros a algunos, que al único del foro que tenía agregado era Dawson. Como el número de amigos que se puede añadir es limitado, he añadido a los foreros con los que más tiendo a coincidir en los hilos que participo o aquellos que ya más o menos empiezo a ver por dónde tiran sus gustos: Corleone, Linus, Elliott, Dussander, Nogales, Trelkovsky y Ulisses. Algunos como Christian Troy, Atreyub o Zander se han quedado fuera, porque ya veo que no usan mucho la página :p
 
Respuesta: FilmAffinity

¿cómo se cuelga una critiquilla en la web? me he logueado tras siglos y no tengo ni idea (nunca lo hice)


pd. y encima ahora no leo las críticas de nadie :doh ¿que hago mal?
 
Respuesta: FilmAffinity

¿Alguien sabe si se puede escribir a los administradores para sugerirles que añadan fichas de pelis? Porque no es la primera vez que no puedo votar algo porque no está (iba a decir 'Luther', pero veo que la acaban de añadir xD, en cualquier caso, sigue habiendo un montón de ausencias imperdonables :p).

http://www.filmaffinity.com/es/contact_us.php
 
Respuesta: FilmAffinity

Sikander les va a volver locos a los de la página, la mitad de las pelis que ve no tienen ni ficha... :cuniao
 
Respuesta: FilmAffinity

Yo tomé uno de los más originales nicks de toda la red... Henry Morrison :disimulo

Te he intentado añadir y no me deja... ¿lo has cambiado?

Bueno, pues me he vuelto a pasar por filmaffinity y de paso (que no lo sabía aunque lo parezca) he ido añadiendo vuestros nicks en mi lista de friends.

Así que nah, en breve me pongo otra vez a darle votos a los títulos.

Ah, yo sigo siendo Atreyub. Por si lo dudabais. :cuniao
 
Respuesta: FilmAffinity

que usuarios de FA teneis?

Repescando del hilo:

Macasfaj --> Macasfaj
T-1000 --> Alex01
VMM --> Pumarólogo
Rafalet --> Rafalet
YeraY --> Yeray_San
atreyub --> atreyub
sikander77 --> sikander77
Scissorhands --> Scissorhands20598
Deiv --> Deiv
Severus Snape --> FArroyo

huzo2 - AugustDilaya
f_elliott -----> f_elliott
SHAUN ---------> BATRACIO
nogales-------- paulbazzo
Tozzi ---> Tozzi
eurico---eurico
Corleone --> Corleone
Dave Mustaine---> McReady77
Ovnione: Chivalrry
Perenquen-Man => Daniteixi
Christian Troy -------- Christian_Troy
Findor -> Findor
deimos - deimoson
Angelus - Angelus34
Kaplan -> alvy24
Zander = Zander
Raistlin --> Densha
Enigmax ----> Enigmax
Ulisses = Ulisses
freddyvoorhees --- freddyvoorhees
Geminis--- geminis.
i-chan ---> i_chan
raul brigante = salvador01_
Trelkovsky = Trelkovsky
huzo – AugustDilaya
dawson = josepgabarros
Henry Morrison = Henry Morrison
Dussander = oxleyRotten89
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: FilmAffinity

Vuelvo a la pregunta, ¿cómo hago para añadiros? Mi nombre de usuario es Dani J dani_scorsese
 
Última edición:
Respuesta: FilmAffinity

Vas a "Mis amigos", luego a "Añadir un amigo" y en el recuadro pones lo que te he puesto arriba, dependiendo del forero.
 
Respuesta: FilmAffinity

Madre mía, ¡atreyub se está volviendo loco! ¡Vota como cincuenta pelis por minuto!
 
Arriba Pie