Filmin Filmin: Hilo Oficial


Inside No9. Tengo el ATV a 60Hz para que Youtube no ande cambiando el refresco en la mayoría de los vídeos, y Filmin no cambia, así que saltitos continuos.

Además tampoco permite personalizar los subtítulos, ni el idioma por defecto. El UI solapa cosas, no parece estar adaptado a la TV, y se hace raro ver 2 cosas nada más. Un desperdicio.

Prefiero descargar lo que quiero ver y me olvido de rollos. Buscaba cierta comodidad y catálogo de series UK, pero veo que tendré que seguir con los torrent.
 
Yo dejé de usarlo en el Apple TV por el judder. En WebOS va claramente mejor (creo recordar que también iba mejor en Tizen). Por si tienes las oportunidad de probarlo… pero vaya, lo del judder en catálogo es la gran lacra de Filmin.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Los mínimos los tiene de sobra y con catálogo imbatible.
No tío. Imagina que ponen una película TUYA y resulta que se escucha con el audio invertido y que la cadencia de fotogramas está rota y todas las panorámicas parecen hechas con un martillo neumático.

El catálogo es acojonante, pero tampoco es que cuando vemos caviar en el suelo nos lo pongamos en la boca...

Mi tiempo es escaso. Antes podía ver una película trillones de veces en diferentes formas y sabores. Ahora, si me joden la experiencia en UN visionado, me hacen polvo.
 
Pues yo debo haber tenido suerte. Soy ojo y oido entrenado de cojones (viví de ello 20 años) y salvo un 2 por ciento de las veces, jamás he tenido percance. Y hay colgadas pelis y cortos míos (que no se ven tan bien como en Prime, cierto, pero nada mal).
 
Las deficiencias del servicio están ahí, eso es evidente. Otra cosa es que a cada uno le compense o no por la extensión y calidad de su catálogo, y eso ya es una cuestión subjetiva. A mi personalmente, me vale.
 
Comprendo y acepto que Filmin no se pueda permitir las mismas cosas que compañías gigantescas como Netflix o Disney+.

Lo que no puedo es premiar la falta de profesionalidad, cuando el hecho de que tengan cosas mal, no se debe a que no hayan podido comprar "el master caro" o que hayan racaneado bitrate para ahorrar ancho de banda. Se trata en casi todos los casos de dejadez y/o ausencia de un mínimo interés por el cuidado por el producto.

Cosas como que parte del catálogo esté en mono (musicales incluidos) debido a que al codificar han sumado L y R, como profesional me parece una vergüenza solo superada por el hecho de que no han demostrado ni la más mínima intención de corregir el error.
 
Arriba Pie