Filmin Filmin: Hilo Oficial

Ver cine en tv hoy es imposible. Ya no me refiero a los anuncios o las moscas, sino a las películas con interpolación de movimiento ¿todo atresmedia? o los edits salvajes para que la película quepa en una franja de duración determinada.
 
Probé Movistar+ hace poco y tuve que quitarlo inmediatamente al ver que dejan la mosca de la edad recomendada TODA LA PELÍCULA. ¿Pero a quién se le ocurre eso??? Al menos hará un par de meses en la app de WebOS.
Por no hablar del tamaño de los subtítulos, por lo menos desde el Fire TV.
 
Última edición:
pero si por tv hacen programas enteros con letreros ahi inmensos de publi ("MAÑANA ESTRENO EL PELICULON...") en las esquinas superiores y en segun que planos te tapan la cara de la gente que esta hablando, pero todo el puto rato

ahi no piensa NADIE, hombre
 
No me lo había encontrado hasta hoy (2 veces):

66666669.JPG


No me ha hecho falta tanta parafernalia, con volver a darle a reproducir, al segundo, ya se tiraban normalmente. Espero que no pase MIENTRAS veo el contenido.

La captura es de Filmin mismo. Arreglad, cabrones.
 
Última edición:
¿Esto ha mejorado algo la calidad de imagen y sonido? ¿Algún problema con el Apple TV 4K?

Hay una promoción de 6 meses por 33€, igual me apunto.
 
¿Esto ha mejorado algo la calidad de imagen y sonido? ¿Algún problema con el Apple TV 4K?

Hay una promoción de 6 meses por 33€, igual me apunto.
Diría que sonido siguen igual, todo stereo. Al respecto de calidad de imagen...bueno, ya tienen algunas películas en 4K, aunque el bitrate sigue sin ser para tirar cohetes. Pero vaya, yo lo veo en mi OLED y la verdad no me supone un problema para disfrutar del contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Sí, ha mejorado en los estrenos el bitrate notablemente (nuevas incorporaciones al catálogo me refiero) desde hace un año aprox., PERO en Apple TV y WebOS algunos estrenos tienen el estéreo invertido (y el 5.1 está disponible pero solo a través del PC, incomprensiblemente).
Las películas de fondo de catálogo pues ya son la lotería de siempre: bitrate, judder, etc. Ojo, que alguna se ven bien, pero hay mucha trucha.

Lo dicho, desde hace un año, todo se ve bastante bien (incluso escenas oscuras) en un OLED de 77 a 2,70 metros. Lo peor es lo del estéreo invertido cuando ocurre, que me pone malo.

En general yo recomiendo la oferta del black Friday de 60€ y así compensa de sobra. Igualmente son la oferta, también compensa.

Por supuesto esto en lo técnico. En el catálogo es la mejor junto con los originales de Apple TV+.
 
No sé... judder, bajo bitrate, problemas de subtítulos y sonido...

Creo que cogeré la de 3 meses por 10€, y así pruebo de primera mano.
 
Arriba Pie