Multi Final Fantasy VII Remake

Todo esto y más del evento que han montado por el 25 aniversario del FFVII

Ah y en Steam han puesto la versión mejorada de FFVII REMAKE, que salió en PS5, y es compatible con la Steam Deck.

La consola de Microsoft no va a oler este remake... Ha quedado claro.

Ah y en Steam han puesto la versión mejorada de FFVII REMAKE, que salió en PS5, y es compatible con la Steam Deck.

La consola de Microsoft no va a oler este remake... Ha quedado claro.

En PC ya había salido como exclusiva (temporal) de la tienda de Epic, con un port un bastante malo además, pero Steam siempre tiene mejor acogida.

Y en cuanto a Xbox creo que el problema debe ser que los FF7R ya están acordados como exclusiva al menos temporal de PS4/PS5 y, al haber más de una entrega, si hubieran anunciado la primera parte en Xbox ahora que ya ha vencido el plazo de exclusiva y luego anuncian la segunda parte del remake solo en PS5... no hubieran hecho muchos amigos. Creo que es más probable que salga en Xbox cuando hayan terminado todas las entregas del remake.

Para 2040 o así cuando terminen...

Saldrá hasta en Switch cloud antes. Está claro que Sony ha influido para evitar que la caja de Microsoft tenga este juego concreto.

Nah. Lo podrían sacar perfectamente aunque la segunda parte también tenga exclusiva temporal. Sale ahora en Steam, y tampoco va a tener de salida la segunda parte.

Es precioso ver todos esos míticos lugares con la tecnología actual. Pero a ver qué hacen con la historia (ese inicio con todos ¿muertos?), porque cuando a Nomura le da por lineas temporales hay que echarse a temblar.

Lo de cambiar cosas importantes y cambiar la trama original no mola nada. El juego ya era bueno, bastaba con una actualización en el sistema de combate y en los gráficos.
Lo que más me jode es que no salga en PS4 y dejen tirados a los jugadores que lo empezaron en esa consola. ¿Me obligarán a pillar PS5 o acabará saliendo en Xbox?

.
94ec9baacf4f57565ce4297628cae524.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Le están cayendo dieces. Se viene juegardo.

Avisadme cuando se pueda jugar todo entero, o cuando salga en Switch.. lo primero que pase!
Hombre, en la práctica cada entrega es un juego entero e independiente de chorrocientas horas de duración (unas 60 el primero) y jugarlos seguidos es algo que no recomendaría a nadie.

Arriba Pie