Multi Final Fantasy XIII

Respuesta: Final Fantasy XIII

Pedido también. Y ya de paso el GOW III y GTAIV Episodes pa la saca también. Los tres, con el descuento, por 94.40 libras. Mil gracias igualmente, king conan.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

de naaaada...

la pena es que para el GOW no aplican el descuento (para el GTA sí)...

Para el GOW me espero un poco más a ver si sale algún precio mejor.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Hoy hacen el mismo descuento del 10% con el código X10 para 360, por lo que he cambiado mi reserva a thehut como vosotros :palmas:ok

Aqui la lista completa de títulos que entran en la promoción
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Bueno, pasado el impulso consumista, ¿Y este juego de que va? :cuniao ¿Es como el FF del NDS pero vitaminado? No he jugado a ninguno de PS2 ni anteriores :sudor
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Dicen que ha cambiado bastante el sistema de los combates, pero el juego se resume básicamente en:

- Pasear por el mapa y que aparezcan enemigos de la nada.
- Pelear con ellos en combates de lo mas repetitivo.
- Subir de nivel los personajes.
- Ver vídeos muy bonitos y muy chulos.
- Más combates, cada vez más repetitivos.
- Subir de nivel.
- Muchos más combates.

Así durante unas mil horas, mientras te tragas una historia más sobada que la moto de un hippy.
Pese a todo, es la adicción absoluta.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII


Pues vistos los videos comparativos (menuda currada de comparación) y unas cuantas capturas. Hay que reconocer que en la negrita luce mas que en la blanquita. Pero no se me antoja una diferencia tan "extrema" como la que comentan en Eurogamer.

Por cierto, me ha lamado la atención esta frase:

y aunque sigue siendo igualmente bello para ser un juego de Xbox 360, pierde parte de la impecable presentación de su competidora.

... no me habré despertado. Pero esto me suena a frase Sonyer del tipo "La 360 no tiene juegos bellos". Vamo que ponen un "para ser la N64" o un "para ser una castaña" y se quedan tan pichis.

Hubiera adquirido la PS3 solo por este juego y siempre y cuando hubiera conservado la retrocompatibiidad con la PS2 y PSX (pensando en mis otros FF). Pero como no es el caso, lo adquiriré para la blanquita.

¿Creeis que merece la pena la edición coleccionista respecto a la normal?


Un abrazo!
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Resumiendo...

Resolución:
PS3 1280x720 | 360 1024x576

Fluidez:
PS3 caídas hasta los 20fps | 360 caídas hasta los 26fps

Vídeos:
PS3 buena compresión | 360 compresión regulera

Las conclusiones que saco son que en 360 se podría haber hecho muchísimo mejor sin demasiado esfuerzo, y que clama al cielo que en Playstation 3 un juego de esta envergadura sea incapaz de mostrar 30fps estables.

Técnicamente la mejor versión es la de Playstation 3, pero en mi caso, creo que me sentiré más cómodo jugándolo en 360.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

y aunque sigue siendo igualmente bello para ser un juego de Xbox 360, pierde parte de la impecable presentación de su competidora.
... no me habré despertado. Pero esto me suena a frase Sonyer del tipo "La 360 no tiene juegos bellos". Vamo que ponen un "para ser la N64" o un "para ser una castaña" y se quedan tan pichis.
Esa frase tiene un fallo de traducción sobre el artículo original en inglés que ha cambiado el significado:
The clean CG look of the PS3 game in motion is unduly compromised, and while it's still a handsome enough title on Xbox 360, it lacks the pristine presentation of its sibling.
Viane a decir que "aunque sigue siendo un juego suficientemente atractivo en Xbox 360, carece de la impecable presentación de su hermana (la PS3)."

Me ha encantado el artículo del DF (finalmente lo he leído en inglés) y le dan bastante caña a Square Enix. En PS3 por no ser capaces de mantener un framerate estable siendo la plataforma principal de desarrollo y en Xbox 360 por no se haberse currado la codificación de los vídeos ni dividir la imagen en bloques en el buffer para subir la resolución. De hecho piensan que la versión PS3 se ha quedado sin terminar de pulir debido al desvío de recursos al port de la versión 360 mientras que este es un port rápido hecho con prisas.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Pues Edge le casca un 5. Review aquí

Por lo que he leído en un vistazo rápido, sistema de combate cojonudo, historia pobre. Más alarmante es que comenten que el juego consiste en una serie lineal de combates y cutscenes.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Mandado también desde Zavvi. Básicamente lo he pillado porque mi novia es muy fan de la saga, pero sinceramente a mi no me emociona especialmente el juego, y desde luego vistos los comentarios no parece que mi impresión vaya muy desencaminada... :pensativo
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Buf, no sé. Final Fantasy X era lineal a más no poder y es mi favorito de la saga "post-nintendo".
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

me ha llegado esta mañana (PS3) y confirmo que el FFXIII UK está en castellano!
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Me acaba de llegar también, lo he dejado sin desprecintar encima de la pila de pendientes. Jugad un poco, ponedme los dientes largos, y lo desprecinto :juas
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

La versión de 360 también viene en castellano??
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Luego te lo cofirmo de primera mano (lo acabo de recibir) pero en EOL decían que si.


The wait is over!!!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Estoy empezando a tener ataques de pánico tras leer unas cuantas reviews.

Nunca compro ningún juego cuando sale. Pero como forofo de la saga FF, el mismito día que salió pagué el pastizal en el Game por la edición coleccionista y la guia. Eso si, todavia las tengo sin desprecintar. :sudor


Un abrazo!
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

he jugado un par de horas (PS3) y de momento super lineal y con combates extremadamente sencillos y "planos", pero es que es un espectáculo visual tan bestia que me quedo embobado, tanto con las cinemáticas como con lo generado en tiempo real.

Los mejores gráficos hasta la fecha!
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Recien instalado y probado, importad traquilamente pues tiene unos hermosísimos (por tamaño) subtítulos en el idioma de Cervantes.

P.D. También pillé la guia, pero el juego en Uk (que sale a mitad de precio)
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Yo acabo de probar la primera hora en la versión de PS3. Sinceramente, no estoy tan impresionado con los gráficos como la mayoría...la verdad es que empiezo a estar algo cansado del estilo barroco-bizarro de los Final Fantasy, con los típicos clichés de JRPG en cuanto al diseño de personajes. Y sí, de momento es un juego lineal hasta decir basta (puedes jugar simplemente pulsando la X). Pero bueno, en principio en cuanto se vayan desbloqueando las opciones de combate y demás la cosa debería animarse.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

¿Cuanto vale la guía aquí? ¿Hay edición especial?
Esperaré para comprar el juego barato, pero la guía si la compraré ya, que luego se agota en dos días.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

La guia son casi los 20 eurines redondos. Yo pensaba como tú y queria comprar solo la guia. Salí con la guia y el juego edición coleccionista. :fiu

Espero que al menos visualmente en la 360 se porte medianamente. Ya por orgullo este lo empiezo y lo acabo (ya seguire con el Last Remnant).

Nota: No hay E.E de la guia.

Un abrazo!
 
Arriba Pie