Probablemente no vaya aqui, pero bueno...
Yo era cliente del Banesto, que bueno, no era la leche, pero era razonablemente correcto.
Desde que lo ha comprado el Santander, me han hecho cliente preferente VIP, que no se que coño es eso, pero desde luego, a los clientes no VIP les deben escupir en la cara directamente.
El caso es que, uno de muchos, tengo dos tarjetas de crédito, la tarjeta Ferrari, porque era la única gratis. Bueno, de hecho tengo una y otra, la de mi señora, que depende de la mia, todo por un INEPTO de una oficina que no sabe utilizar sus aplicaciones y en lugar de cancelar las que teníamos antiguas la llego a renovar 3, si TRES veces, la de mi mujer y cuando atinó con el botón semanas mas tarde solo podíamos pedir una copia. En fin.
El caso es que hoy me llegan los extractos y veo que me cobran 60€ de mantenimiento de la tarjeta, que no uso, solo cuando no funciona SU otra tarjeta. Llamo para quejarme y me dicen que si, que ya nos lo comunicaron, que enviaron unas cartas a todos los clientes y que a partir de septiembre cancelaban todas las gratuidades en las tarjetas de credito y que pasarian a cobrar.
Pueden hacer eso??? Cambiar las condiciones de algo a su antojo? Me parece algo totalmente denunciable como una estafa.
Después de unas cuantos amables comentarios por mi parte y consultarlo con su superior (ha tardado 5s, supongo que mientras se miraba las uñas), han accedido a retrocederme los 60€ y darme la tarjeta gratis por un año. Que GRAN privilegio.
Lo mejor ha sido cuando despidiendose me ha soltado lo de cliente VIP preferente chupipandi de la muerte. Casi estallo en ira! La madre que los parió.
En serio, estas cosas me encienden.