quería compartir con vosotros mi cabreo máximo!!! me llama una conocida, y me dice que le apetece que conozca su trabajo, que vaya a su oficina... como estaba en una zona no muy lejana a mi casa, en la calle nuñez de balboa, aquí en madrid, cuando yo fui a buscar a la que pensé que era una chica que me caía bien, entramos a una sala, me saca un folleto propagandístico, y me empieza a contar cual comercial, yo alucinando.... luego entra la que dice ser su asesora... una tal beatriz, una tia de acento de las palmas muy subida de aires , con un pelajo larguísimo y grosera como ella sola, la tal beatriz esta me hizo sentir fatal, porque me saca un folleto para que rellene los datos mios en una ficha que tenían (entre dichos datos figuraba mi dni, dirección, si tengo hijos...) y una firma, que fue lo que más me preocupó, para qué quieren estas personas un documento con mis datos personales y mi firma, para qué lo van a utilizar?cosas muy personales. a todo esto yo sin saber que esto me iba a ocurrir, pensando que iba a ver la oficina de una chica que me cae bien y a tomarme un café con ella..... bueno la tal beatriz esta me dijo que muy mal en no dar mis datos personales, que ella me iba a hacer el favor de darme una información y que yo no sería ni capaz de dar ni mis datos personales, le dije que si decidía contratar algo se los daría pero que por lo pronto no, posteriormente el nivel de grosería y agresividad de esta persona iba en aumento, y me dijo que mi actitud no le habia gustado un pelo, lo mejor de todo es que aún me siento en mi maldito derecho de dar mis datos a quién me da la gana, luego me preguntó que si quería tener hijos, y me dijo "anda que menuda desgana con la que me lo dices, es increíble", como si yo la tuviera que dar a esta mujer explicaciones de este tipo de cosas tan personales, tras ello tras soltarme un rollo y hacerme cien mil preguntas personales me dijo que mi actitud no le gustó nada, creo que me contuve para que la otra chica no se viera perjudicada en su trabajo sino me hubiera levantado de la silla y me hubiera ido a mi casa, cuando averigüe por foros qué tipo de empresa era esta,,,,, mi cabreo ha sido monumental, la chica que me llevó hasta allí me dijo que su asesora como me vio una persona educada,, pensaba que iba a aceptar lo que me ofreciera, y lo que no se da cuenta esa persona es que yo no me levanto a las 6 de la mañana a diario para que dos cara duras me hagan todo el lío, me siento utilizada por esta persona que yo conocía, creo que esta chica se ha aprovechado de mi confianza para ir a un sitio al que ni sabía a qué iba a ir. Me sentía como en una peli americana, encerrada en un despacho, y una persona haciendo de poli bueno, y otra de poli malo.