Netflix Fincher prepara nueva peli... MANK

No es que salga cara, es que no quieren gastarse los duros en una serie que no suele aparecer en el top 10 :P .

Y lo que digo siempre, que Fincher se olvide un tiempo de asesinos en serie y criminales varios y se ponga de una vez con algo de sci-fi.

Un saludete.

No sé. Que algo es una genialidad, pero que le ha costao llegar hasta ahí. Como marcar un gol en el descuento. O que eres el agonías de los genios, todo lo quieres para tí. También es posible que no signifique una puta mierda y que el tipo cobre por palabra.

es muy cara de realizar esa serie, dijo Fincher

Coño, pues eso deberían haber dicho cuando les presentó el proyecto para 5 temporadas, de esta forma casi parece que se ha dado de alta en una compañía telefónica con una oferta de bienvenida y luego le han llegado con la sorpresa de que le suben la tarifa un huevo.

Yo creo que mas bien es que antes de aparecer como el abandonado ha querido aparecer él cómo el que abandona la serie.

Netflix no tiene ni un solo reparo en enterrar series o películas que no les funcionen.

es muy cara de realizar esa serie, dijo Fincher

Coño, pues eso deberían haber dicho cuando les presentó el proyecto para 5 temporadas, de esta forma casi parece que se ha dado de alta en una compañía telefónica con una oferta de bienvenida y luego le han llegado con la sorpresa de que le suben la tarifa un huevo.

Yo creo que mas bien es que antes de aparecer como el abandonado ha querido aparecer él cómo el que abandona la serie.

Netflix no tiene ni un solo reparo en enterrar series o películas que no les funcionen.

Pero después de que le cancelen la niña de sus ojos... Es raro que ahora hagan publico un acuerdo así. Aunque creo que va a ir mas por donde tu dices, y eso que me extraña de Fincher que la quiera dejar.

Nunca han llegado a cancelarla oficialmente. Fincher la abandona por agotamiento y por ser poco rentable, y sin él, por lo visto, nadie se plantea continuar la serie.

La verdad es que sólo ví parte del primer capítulo de 'Mindhunter', pero no me pareció una serie que necesitase un presupuesto excesivo salvo para la recreación de época. Y en ese sentido no me pareció especialmente ambiciosa.

Un saludete.

Aunque lo de la arrogancia y egocentrismo de Welles es una opinión bastante unánime entre la cinefilia, veo a Fincher un poco bocas últimamente :pensativo .

Un saludete.

Pero afirmar que Orson Welles salió de la nada para hacer El Ciudadano Kane y que el resto de su filmografía se arruinó por las intervenciones de personas mal intencionadas, no es nada serio y es subestimar el impacto desastroso de su propia arrogancia delirante.

La gran pregunta es a qué se refiere Fincher cuando dice que la carrera de Welles post-Kane fue una ruina. En el mejor de los casos, y ya es jodidísimo, valora su carrera por la taquilla, y en el peor debe estar diciendo que sus películas no son buenas. En fin ...

Creo que habla, más bien, de control creativo y de que, según él, nunca se acercó posteriormente a la genialidad que fue Kane.

Última edición:
Cines, donde manaña se estrena MANK

(incluyen Phenomena y otros cines catalanes, que podrian abrir el lunes)
5MVkDBi.jpg

Arriba Pie