Finding Dory... secuela de Buscando a Nemo

dawson

Tree Hill
Mensajes
94.490
Reacciones
94.359
Ubicación
Unknown
Andrew Stanton Returns for a Finding Nemo Sequel

Source: Deadline , The Hollywood Reporter


July 17, 2012

wznxr.jpg



Marlin, Dory and Nemo are getting ready for another big screen adventure as Deadline reports that the original Finding Nemo's writer and director, Andrew Stanton, is set to return for a sequel based on his own original concept.

Stanton, who earlier this year directed Disney's John Carter, has up until very recently, been quite reluctant to return to the underwater world of his 2003 film.

"[A sequel has] always kind of put a bad taste in my mouth," Stanton told ComingSoon.net earlier this year, "because I never planned for that... We have said this at Pixar now. We've kind of come to terms with it. We're not against a sequel being made as long as it's a story we love so much that we'd be dying just to make it, so we're just waiting for stories to tell us if it's worthy of doing. Right now, I've never been able to think of anything beyond what 'Nemo' was on its own."

Whatever the idea is that changed his mind, the Nemo sequel will follow in the footsteps of Pixar sequels likeToy Story 2, Toy Story 3, Cars 2 and the upcoming prequel Monsters University. The studio's original slate, meanwhile, is targeting Bob Peterson's The Good Dinosaur for May 30, 2014 and Pete Docter's still-untitled project for June 19, 2015. Lee Unkrich is also working on a Dia de los Muertos-themed film for an unspecified future date as well.

The original Finding Nemo is also set for a return to theaters in 3D on September 14th of this year.

UPDATE: The Hollywood Reporter is now bringing word that newcomer Victoria Strouse is writing the screenplay with Lyndsey Collins producing for a potential 2016 release.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Una innecesaria secuela, esto para empezar. Ahora qué, ¿van a buscar al hijo de Nemo? :juas


Andrew Stanton necesito un éxito tras el fiasco taquillero de John Carter ( aunque me parece una gran película ) y se cree que este futuro proyecto le saldrá igual que su primera entrega. Veremos, pero ya digo, no me mola nada.
 
Respuesta: Finding Nemo 2: The Return

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/albert-brooks-volvera-a-ser-marlin-en--buscando-a-nemo-2--16874.html

Albert Brooks volverá a ser Marlin en 'Buscando a Nemo 2'

Después de unos meses de aparente tranquilidad, nuevas noticias han surgido respecto a la secuela de 'Buscando a Nemo'. Según informa Deadline, el actor Albert Brooks volverá a interpretar al papá de Nemo, Marlin, en la película que llegará a los cines en 2016, 'Buscando a Nemo 2'. Como anunciamos el pasado verano, Andrew Stanton volverá a dirigir el film además de ser co-guionista junto con Victoria Strouse. Por el momento no se han revelado detalles de la trama, aparte de que Dory, personaje al que volverá a prestar su voz Ellen DeGeneres, también estará en la secuela.

La cinta original de 2003 fue un gran éxito llegando a ganar un Oscar como Mejor Película de Animación y siendo además nominada a otras tres estatuillas. Con un total de 867 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial en 2003, la película obtuvo la segunda recaudación más alta del año sólo por detrás de 'El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey'.

Brooks participó recientemente en la película de Judd Apatow, 'Si fuera fácil'. Además, el pasado año fue nominado a un Globo de Oro por su papel en la película de Nicolas Winding Refn, 'Drive'.
 
Respuesta: Finding Nemo 2: The Return

Eso sí, de los increíbles (que ahí sí sería lo suyo con Bird detrás) no dicen nah.
 
Respuesta: Finding Nemo 2: The Return

quizá pueda entender que recuperando todo el universo creado para una peli original ahorren tiempo y no tengan que invertir los 3-4 años que se suelen pasar para proyectos nuevos y quizá también porque les tienen cariño a sus personajes "de siempre" , de todos modos si hacen buenas pelis no es tan horroroso

A pesar de esto preferiría nuevas historias/pjs... por cierto sabe alguien a que se dedica actualmente (desde el fichaje de disney) lasseter como productor ejecutivo de disney y pixar? diferencias entre prod. ejec y productor? :disimulo
 
Re: Finding Nemo 2: The Return

Pero después hizo Ratatouille, osea se disculpó por la ofensa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Finding Nemo 2: The Return

Es que una cosa es que hiciese productos menores y otra que ahora empiece a vivir de secuelas "innecesarias".
 
Respuesta: Finding Nemo 2: The Return

Seguro de que dijisteis las mismas cosas cuando se anunció Toy story 3...

Stanton ha tenido que hacer run for cover, pero ahí veo a la companía con varias pelis no-secuelas en desarrollo.
 
Respuesta: Finding Nemo 2: The Return

Buscando a Dory?

a mí siempre me ha parecido el más simpático de los Pixar menores, pero menuda racha llevan estos, el otro día viendo Brave pensé que era de Dreamworks :facepalm
 
Respuesta: Finding Nemo 2: The Return

¿Nemo lo consideráis un Pixar menor? Para mi es masterpiece.
 
Re: Finding Nemo 2: The Return

Yo si, con Bichos, Brave, Cars...

Lo cierto es que para mi los Pixar "mayores" no son tantos porque salvo a Los Increíbles y Ratatatoui a todas les saco alguna pega.
 
Respuesta: Finding Nemo 2: The Return

Nemo es MARAVILLOSA. Brave, que no me gusta mucho, está a eones de distancia de Dreamworks. En dirección artística, en tono, en todo... Toy Story 3 es genial.

Salvo Cars2, esta gente siempre me ha gustado. Creo que Monstruos 2 será un poco la película a partir de la cual podremos decidir si siguen en su línea o no.

Y no hablemos de trailers, que los de Enredados eran basura, y luego salió una delicia.
 
Respuesta: Finding Nemo 2: The Return

Yo de PIXAR sólo considero menores las dos de Cars, que me parecen hechas más con la mente puesta en el bolsillo y con unos objetivos comerciales más claros que los artísticos.
Las demás me parecen grandes pelis, algunas buenísimas y otras no tanto, pero todas con un nivel artístico muy alto en (casi) todas las facetas.
 
Respuesta: Finding Nemo 2: The Return

Seguro de que dijisteis las mismas cosas cuando se anunció Toy story 3...

No lo creo... en principio. Pero bueno, todo podría ser.

¿Nemo lo consideráis un Pixar menor? Para mi es masterpiece.

A mi me encanta en cuanto a la realidad de elementos y es muy amena pero nunca me ha parecido de las grandes, sinceramente.
 
Respuesta: Finding Nemo 2: The Return

Copio-pego de ese enlace:

Ellen DeGeneres, quien puso voz al adorable pero olvidadizo pez cirujano azul en la versión original de la película, nos cuenta detalles sobre Finding Dory de Disney/Pixar, la nueva aventura cinematográfica que se zambullirá en los cines el 25 de noviembre de 2015, según acaban de anunciar los estudios.

“Llevó muchísimo, pero muchísimo tiempo, esperando este día”, dijo DeGeneres. “Casi me vuelvo loca, aunque comprendo que la gente de Pixar estaba muy ocupada haciendo ‘Toy Story 16′. Pero ahora sé que ha valido la pena porque el guión es maravilloso. Tiene todo lo que me gustó en la primera película: es entrañable, divertidísima y lo mejor de todo es que Dory sale mucho más”.

Andrew Stanton, el director y veterano de Pixar, volverá a llevar al público al extraordinario mundo submarino de la primera película. “No puede haber Dory sin Ellen”, afirmó Stanton. “Ella conquistó los corazones de los espectadores de todo el mundo, sin olvidar a nuestro equipo de Pixar. Siempre nos habíamos preguntado porque está completamente sola en mitad del océano el día que conoce a Marlin. En Finding Dory se reunirá con todos sus seres queridos y aprenderá unas cuantas cosas sobre el significado de la familia”.

Según Stanton, Finding Dory se desarrolla un año después de la primera película y cuenta con los personajes favoritos: Marlin, Nemo y la Banda de la Pecera, entre otros. La historia tiene lugar en la costa de California e incluye nuevos personajes. Algunos de ellos se convertirán en una parte muy importante de la vida de Dory.
 
Arriba Pie