Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

La madre que lo................Vaya mamonazo
Immediately after the world premiere of the Wonder Woman direct-to-video animated movie, the New York Comic Con hosted a panel discussion with director Lauren Montgomery, producer Bruce Timm, and writer Michael Jelenic, led by DC Sr. VP of Creative Affairs Gregory Noveck. Noveck reminded the audience that Wonder Woman would be released on March 3, 2009, in one-disc, two-disc, and Blu-ray editions . Nathan Fillion (who voices Steve Trevor in the movie) appared via video before the screening to apologize that he couldn't make it to NY Comic Con, joking that he was "too busy shooting Serenity 2...just kidding." He really is. It's not happening. Sorry, Firefly fans.

Y preguntándole a Joss
# On Friday night, DC Comics screened their new Wonder Woman animated feature, to which Nathan Fillion lent his voice talents. Nathan recorded a video introduction in which he joked that he was busy working on Serenity 2.

* Joss – “I think I speak for everyone here when I say….Nathan’s a c**k.”

And Kaylee....
http://www.alwayswatching.net/news/fire ... ity-sequel
 
Jeje, qué grande Nathan.
Lo que está claro es que los actores tienen unas ganas inmensas de que haya Serenity 2. Espero que se lo recuerden constantemente a Joss Whedon, con el cuál tengo entendido tienen mucho contacto.
 
alrevan dijo:
Jeje, qué grande Nathan.
Lo que está claro es que los actores tienen unas ganas inmensas de que haya Serenity 2. Espero que se lo recuerden constantemente a Joss Whedon, con el cuál tengo entendido tienen mucho contacto.

Hombre, se supone que Whedon y Nathan han estado hablando últimamente sobre un Dr.Horrible 2.
Cosas que leo de parte de los actores dan a entender que sí hay posibilidades, o al menos que se está luchando por ello.
Pero claro, Whedon ahora mismo anda liado con una nueva serie, y también está el tema de Wonder Woman.........

:fiu
 
oicaxf dijo:
Hombre, se supone que Whedon y Nathan han estado hablando últimamente sobre un Dr.Horrible 2.
Cosas que leo de parte de los actores dan a entender que sí hay posibilidades, o al menos que se está luchando por ello.
Pero claro, Whedon ahora mismo anda liado con una nueva serie, y también está el tema de Wonder Woman...
Por cierto, qué ganas tengo de más Dr. Horrible!
Por la serie Dollhouse no es problema, la cancelarán :cuniao
Ahora en serio, no sé cuantas veces lo he dicho, pero creo que tarden lo que tarden, habrá más Serenity. Es un proyecto muy personal de Joss (del cuál tiene más historia por contar), y sus actores también lo sienten como algo personal (incluso se declaran a sí mismos fans). Y después de lo que lucharon por hacer la película...

Y los fans somos unos pesados, además de incondicionales. Se nota que Firefly nos ha calado; no es sólo una moda pasajera.
 
Y yo vuelvo a repetirme......El paso de los años se hace notar en los actores. No pueden hacer un "Serenity 2" 15 años después. El tiempo comienza a agotarse.

A mí es que conforme pasan los días más me gusta la serie. Y ya no la serie en sí, sino que más me atraen las posibilidades de continuidad que le veo a las diversas tramas. Me pongo a pensar en ellas y.......... :babas
 
Por qué se le da tanta importancia al tema de la taquilla en cine? Por qué no tiene el mismo impacto la pasta que sacan en la venta al mercado doméstco?
No sé, Serenity se hizo 25 millones en USA, no es gran cosa pero para 39 millones de presupuesto no es taaaaan mala cifra. En el resto del mundo no es muy conocida la serie, así que los 15 milloncetes hechos eran de preveer. No hubo practicamente nada de promoción, así que por ese lado no se gastarían mucha pasta.
Pero en ventas en DVD's, en hacer que la serie volviera a renacer y vendiera más, ahora en Blu Ray.........están ganando billetes a mansalva, fijo.

Además, con el paso de los años hay más gente que sabe de esta serie (gracias al poder de Internet) y fijo que el fandom ha crecido bastante

PD: 15 no, pero de momento ya han pasado 4 años y seguimos sin nada.
 
Para que Dollhouse tenga éxito deberá sobrepasar los millones que tiene Ghost Whisperer. Lo veo dificilillo con la Fox.
 
¿Pero Ghost Whisperer tiene algún interés aparte del canalillo de la Love? Cuando yo la dejé (al principio de la segunda) era un bodrio infumable y repetitivo.
 
Pues si la tipa esa a parte de tener unas pestañas postizas de la leche....no tiene nada.


A ver, expertos.......qué libros sobre la serie y/o película me recomendáis???
 
Ya vi Dr-Horrible.
Una chorradita curiosa, poco más (que gansos son los dos actores, mareee)
 
No la veo para tanto, de verdad. Es un experimento curiosón y entretenido, pero para que tenga casi un 8 en más de una web......exageradísimo.
Las canciones me han gustado todas bastante, eso sí.
 
Ya vi Dr-Horrible.
Una chorradita curiosa, poco más (que gansos son los dos actores, mareee)

Yo me sumo a lo de que es una joya. Una joyaza con mucho humor, canciones buenísimas e incluso algún momento oscuro. Y de gratis. Se ve que Whedon se quedó con ganas de más musical después del genial episodio de Buffy.

Yo no me lo he pensado y he pedido el DVD y el CD a amazon (pese a que, según pone en la propia página, se trata de una copia en DVD/CD-R; espero que la presentación sea buena).

Y estoy deseando ver esto: "Commentary! The Musical" in which they ignore the movie and sing about the writers' strike and each other (e.g., Fillion sings "I'm Better than Neil")--the songs aren't as good as the Horrible songs, but it's good silly fun.

¡Un comentario musical! :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Estoy enamorada de Fillion. Aunque en Dr.Horrible sale algo zampón. Pero bueno, para Serenity 2 se pone cachas de nuevo.... :D
 
Visto por segunda vez Dr-Horrible.
Me ha gustado bastante más, y ciertamente la música me encanta, es tremendamente pegadiza.

Y él
nathan_fillion_02.jpg

Ains
 
Ah, veo que has caido bajo el influjo del Dr. Horrible. :L

Mira que a mi el chaval este de "Un Médico Precoz" (sí, ya sé que sale en "How I Met Your Mother", pero lo recuerdo de esa serie) siempre me ha caido mal (no sé por qué) pero aquí me encanta.

"We do the weird stuff" :mparto :mparto :mparto :mparto
 
En "How I met..." está inmenso. Barney es el personaje robaseries por excelencia: Bien interpretado, bien creado, con unos diálogos tremendos... cada vez que aparece en pantalla solo existe él.

63973693xr6.jpg


Dr. Horrible es una joya, si señor. Y lo mejor es que su formato (teniendo en cuenta la calidad del producto) abre definitivamente nuevos caminos.
 
v-mann dijo:
Dr. Horrible es una joya, si señor. Y lo mejor es que su formato (teniendo en cuenta la calidad del producto) abre definitivamente nuevos caminos.
Podría ser el camino que tome Serenity... ;) Está claro que todos preferimos un esteno en cines...pero es una posibilidad más. Desde luego, Dr. Horrible ha sido todo un éxito.


P.D. Nathan, qué grande es.
http://www.youtube.com/watch?v=K33UE6dh31Y
 
Eso es en una convención de Firefly?
Me encanta, es que me encanta ese hombre. Es guapete y saladísimo.

Habláis de que Firefly quizás tome el camino de Dr.Horrible de estrenarse en Internet únicamente? Yo eso sí que lo veo imposible del todo.
 
WHEDON hablando de Firefly y Serenity 2:

http://www.nytimes.com/interactive/2009 ... l?emc=eta3
(en la columnita de la izquiera, en la foto de Nathan)

Lo de siempre, que no hay planes para una secuela, nadie quiere financiarla.
:llanto :llanto :llanto :llanto

Y entrevista reciente
Actor Alan Tudyk mentioned the possibility of another “Firefly” movie in a recent interview. Is that wishful thinking? Is something happening? If so, can you talk about it?

I can talk about it because it’s wishful thinking. I always said, they made the special edition DVD because they cannot keep the DVD on the shelves. That’s what they told me, and they really went to the mattresses to make something special because they knew I wasn’t going to do a “director’s cut” because the “director’s cut” played in theaters. So they really pumped up the extras and I really appreciated that. And they also (slides into a Peter Lorre-ish voice) made it look pretty, finally. But I think what happened was that I said, “Well, if there’s hope for a sequel, it’s people buying the DVD,” and that translated into something more literal. But, no. Right now, nobody has any plans to do any kind of sequel. If they do, I hope they’ll include me, because if I find out Brett Ratner is directing it, I’m going to be so mad. That’s not a dig on Brett. I want to do more, but nobody’s talking about doing more right now.
 
Arriba Pie