Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

A Firefly / Serenity no veo ningún futuro más alla de comics, animación, etc. No creo que Whedon tenga muchas ganas de volver sobre un producto ya realizado, más cuando debe tener decenas de proyectos e ideas nuevas en cartera. Si fuera un tipo que ya ves que ese es su techo, pues vale... pero estamos hablando de Whedon, nombre de peso en el panorama de creación. No le faltará el trabajo sin volver a Firefly... Tendrían que ver el negocio muy claro y muy ventajoso (y no lo ven) para retomar Firefly pasados tantos años.
 
...y sigo sin entender como nadie quiere financiarla. Películas con menos gancho se estrenan casi todas las semanas. Y tampoco es que se necesite un presupuesto desorbitado. En fin.

En cuanto al tema de que hagan Firefly sin Whedon, no hay ningún peligro. Los actores se negarían a aparecer en la película.
 
Ale, de nuevo las esperanzas por los suelos.
Yo necesito una secuela.
Me encadeno en la puerta de la casa de Whedon si es necesario y me paso la noche cántandole canciones de la tuna.
 
Según he entendido, en el audio del link que has puesto, Whedon dice que no hay planes, y que no cree que vayan a haber de continuar la serie. Pero que le encantaría hacer otra Serenity. Y que nadie se ha ofrecido para financiarla.
 
MI inglés es horroroso, pero sí, algo por el estilo dice........

:llanto :llanto :llanto :llanto

Pero si firmaron para una triología¡¡¡¡¡¡¡¡ No me creo que no quieran hacer más¡¡¡¡¡¡ Si el dvd vendió como churros¡¡¡¡¡¡
 
oicaxf dijo:
MI inglés es horroroso, pero sí, algo por el estilo dice........

:llanto :llanto :llanto :llanto

Pero si firmaron para una triología¡¡¡¡¡¡¡¡ No me creo que no quieran hacer más¡¡¡¡¡¡ Si el dvd vendió como churros¡¡¡¡¡¡
Como ya dije, creo que Whedon está centrado en sus proyectos inmediatos (lo cuál es lógico), y que está dejando de lado Serenity. Espero que algún día se ponga en serio a buscar financiación para dos secuelas más.

Querer es poder. Si consiguió hacer una película de una serie cancelada, seguro que se pueden hacer dos películas más. Y más ahora, que la fanbase ha crecido tras el estreno de Serenity.

Esperemos a que termine con Dollhouse... :juajua

P.D. No estaría nada mal que rodasen conjuntamente Serenity 2 y 3 :dobleok y las estrenasen con unos meses de diferencia.
 
Lo mismo pero en otra entrevista
Was the Firefly heartbreak sort of like recovering from a really crappy break-up? Do you ever worry you're in for another round of hell?

It's not like a break-up. It's like a death. A break-up makes you feel bad about yourself. A death means the world is dimmed, because something that you loved is gone and will never return. I think a break-up is underestimating what I feel every day about Firefly. Hopefully, had it gone on, it would have become insufferable. I like to think about it that way.

We need to know: what are your plans for Dr. Horrible's Sing-AlongBlog, and will there ever be a sequel to Serenity?

I keep waiting for someone to call me and say, "My God, that Serenity DVD has made so much money, why don't you make another one?" Till they do, I can't. So, no joy there. For Dr. Horrible, we definitely want to pursue it, and we're just figuring out the time frame and the venue. I'm happy to say all my writers and actors are currently working. That makes it very hard, which is a good thing.
 
entonces (he intentado no leer nada) ¿la serie se queda totalmente a medio y cortada y sin embargo no os decepciona y merece muchiiisimo la pena, no?

¿y Serenity la veo antes o después?

grazie.
 
Serenity es algo así como una especie de final digno para la serie, que sí, se corta de forma brusca.

Verla en blu-ray es una manera hermosísima de descubrir la serie.
 
La serie no se detiene; sus elemento narrativos lo hacen, por un tiempo. Lo que permanece, son dudas, que son aclaradas sin demasiado resquemor en la pelicula. Por lo tanto, y volviendo a la narracion de tu pregunta, deberíamos establecer con claridad que lo primero debe ser la serie, y despues, la pelicula, si es que quieres respetr una cronología má so menos limpia.
 
Serenity después, si la ves antes no te gustará, si la ves después, te enamorará.
 
He visto ya el piloto, MARAVILLOSO.
Que personajes, sí algo tiene que gustarte de una serie para seguir viéndola son los personajes, y aquí ya en un sólo capítulo los adoras. El capitán es un fiera, pero se vé que va a tener mucho trasfondo.
Entretenida y divertida. Ya iré contando según vea más.

Y el look de western, fantástico de verdad.
 
Ulisses dijo:
He visto ya el piloto, MARAVILLOSO.
Otro que ha caído :diablillo Cada vez somos más. Aún no entiendo por qué ninguna emisora estatal se ha hecho con los derechos de emisión de la serie.
 
sikander dijo:
Edgtho dijo:
Sikander, Al final viste Serenity o no?





por otros hilos están poniendo a parir la peli....

Si, ya, pero si es cuestion de opiniones, slavando salvedades, tuvo criticas excelentes y multitud de premios importantes. Yo os quiero a todos un montón y respeto todas las opiniones, pero este es un foro, y como casi todos los foros, no es absolutaente representativo de nada. Ni de criticas ni de opiniones mayoritarias de una pelicula u otra. Todos nos conocemos un poco, tenemos una idea de quien fiarnos y dequien no, pero es bueno salir dea quí tambien alguna vez si uno de verdad tiene curiosidad por el punto de vista que de algo particular se tiene en el mundo que,desde luego, no está contenido aquí ni mucho emnos...
 
sikander dijo:
que va, si ni he empezado por la serie...

:doh donde dije Serenity quise decir Firefly, cosas de un dia duro y postear a horas intempestivas (para mi claro) Ni se te ocurra ver la pelicula antes que la serie, y estas tardando. Hay pocos que no se resistan a ser browncoats y esto es sobre todo por la frescura de sus historias y los personajes con los cuales empatizas a primera de cambio.
 
No me recordéis Firefly que intento superar el trauma de pensar que no va a haber Serenity 2

:mosqueo
 
Visto el segundo, queda claro que son delincuentes con corazón y que van a hacer enemigos allá por donde pasen :juas

Además, ¿qué le habran hecho a la pobre Summer Glau? Que está catatónica perdida.
 
Del tercero me gustó mucho el interrogatorio :D
Tengo ganas de que salgan los "reavers" ¿por qué saldran no?

Y un detalle muy bueno del segundo que se me había pasado, lo de "Mal, is bad in latin" o algo así, que me hizo sospechar un poco, pero en el tercero ya se vé que el hombre es mucho más buena persona de lo que quiere aparentar.

La verdad que es un personaje bombón, pero es que el resto de personajes también, todos están bastante cuidados.
 
Ulisses dijo:
Del tercero me gustó mucho el interrogatorio :D

Y un detalle muy bueno del segundo que se me había pasado, lo de "Mal, is bad in latin" o algo así, que me hizo sospechar un poco, pero en el tercero ya se vé que el hombre es mucho más buena persona de lo que quiere aparentar.

Una de las cosas que Fox le exigió a Whedon tras el piloto es que reblandeciera a Malcolm. De ahí que al principio de The Train Job tenga un aire bastante más ligero que el amargado del piloto.
 
Arriba Pie