Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Edgtho dijo:
Cuando llegues a "out of gas"... mi preferido sin lugar a dudas

Junto al piloto, Ariel y Objects in space, a mi parecer. Aunque también le tengo especial cariño a The message, entre otras cosas por el encantador Woodward, al que Joss descubrió en Buffy y tambien tuvo un importante rol en la quinta de Angel. Pero todos son magnificos, a mi entender. El que menos suele gustar, quizás por ser tan rematadamente tradicional como western, es Hearth of Gold. A mi me encanta.
 
Edgtho dijo:
que yo no he escrito eso!!!!!! Mi favorito ya he dicho cual es, es Out of Gas.

Hay hay hay, con esto del hercules estas despitada.
La merda esta de citar, que se ha vuelto loca.
 
Delicioso, al empezar el quinto me encuentro a Zack Efron niño, que grande.
 
Mi episodio favorito (no sé si lo he dicho ya antes") es "Out of Gas", magistral.
Lo que hubiera dado esta serie de no haber sido cancelada... :llanto

Y sigue pasando el tiempo...¿Whedon a qué esperas a completar la trilogía?
 
sólo conjeturas. Dice que FOX daría luz verde a una nueva peli (o serie) bajo unas circunstancias adecuadas.

Nada concreto de momento...
 
king conan dijo:
sólo conjeturas. Dice que FOX daría luz verde a una nueva peli (o serie) bajo unas circunstancias adecuadas.

Nada concreto de momento...

Pero es buena señal?????? :babas
 
es que no son ni rumores, son sólo deseos de que los planetas se alineen para que un ejecutivo de la FOX empuje el proyecto. Pero lo que yo no tengo claro es que si a estas alturas tanto Whedon como los actores tengan ganas de hacerlo...
 
Me da igual que haya peli, serie, direct to DVD...
Con ver a Mal de nuevo soy feliz :L
 
El día que de verdad digan oficialmente que van a hacer Serenity 2 (sé que estoy loco por tener fe) nos puede dar algo :juas

De retomar la saga creo que será a modo de películas. Whedon ya dijo que su intención era completar una trilogía, aunque nunca se sabe.

Los actores sin duda están deseando volver a salir en Firefly/Serenity. No paran de demostrarlo, incluso Nathan Fillion da pie a rumores falsos. Mucho Nathan, por cierto :hail
 
Que gracia el 7 ¿no?
Con Jayne Cobb, el heroe, la leyenda y tambien lo de las incongruencias de la Biblia.
 
Pero corazones, como podéis tener un capítulo favorito , sí yo voy por el 11 y tengo como 5.

El "Out of Gas" no decepciona, pero me subísteis mucho las espectativas, me ha gustado más "Ariel" y el último que he visto, con la ex de Mal :lol , por llamarla de alguna forma.

Oye, ¿no salen los reavers o como se llamen? No se ha vuelto a saber de ellos.
 
Ok, es que me mosqueaba que no salga nada más.

Me rio mucho con alguna frase que suelta River.
 
Ya la terminé, que buenos los dos últimos capítulos, y que pena que no haya más, dejaré la película para más adelante, que ahora no está en 3x2.

Este tío es un genio, es maravilloso encontrarse una serie donde todos los personajes están bien construidos, son interesantes y encima te caen bien. Hasta Jayne que podría ser el más negativo de todos es un buen tipo.

Por cierto, han dejado ahí en el aire que el pastor, no es pastor, que grandes, es una sospecha que creo todos hemos tenido en algún momento.
 
Hombre, yo creo que lo del pastor Book es más que una sospecha... vamos, que existe la certeza de que es algo más, aunque nos dejen con la duda de qué se trata. Para mi que
es algún antiguo alto cargo de la Alianza, ya retirado...
 
¿En la película aclaran algo más de ese tema?
 
Otro q ha caido

Como amante de la Sci Fi en su dia vi Serenity en cine pero logicamente me dejo a cuadros en muchas cosas, ya que no pillaba muchas cosas...

Lei este post y pedi la sere en BD en Usa, y me ha encantado, muy buena si señor, mi episodio favorito q veo q no se nombra es "Our Mrs Reynolds" donde aparece el para mi buen personaje de la mujer zorron y es muy divertido lleno de dobles sentidos.
Hace unos dias me pedi Serenity en BD en Usa, q espero me llegue en unos dias, aunque ayer vi q estaba en El Corte Ingles y ademas entraba en rebajas, pero bueno el mal ya esta hecho...

De verdad gracias por hacerme ver esta muy buena serie y el Fillon q no me decia nada, se ha convertido en un actor con carisma q mirare con otros ojos desde ahora.

Salu2
 
A ver...tengo un grupete de amigos frikazos que son muy pesados con esta serie y la película...

Esta tarde lluviosa en Valencia City veré SERENITY a ver que tal está y os comentaré...

NO HE VISTO LA SERIE, aún.
 
Arriba Pie