Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Algún día se hará. CAN'T STOP THE SIGNAL! :atope

¿Habeis visto este documental?:
Done the Impossible: The Fans' Tale of 'Firefly' and 'Serenity'
http://www.donetheimpossible.com/
http://www.imdb.com/title/tt0838164/

El presentador es Adam Baldwin (Jayne). Yo ví parte, porque se podía bajar gratuito, pero no completo. Estaba bien.

cover_art_3d_b.gif
 
No me digas eso que me vienen las esperanzas y luego la hostia puede ser más grande :mutriste

PD: Ese documental está en algún lado subtitulado al español?
 
Hombre, con Whedon nunca se sabe.

Fue capaz de conseguir que se hiciera una serie sobre Buffy después del FRACASO estrepitoso de la BASURA de adaptación que hizo Fox para cine.

Y más tarde fue capaz de conseguir que se hiciera una película continuando una serie que fue retirada a mitad de temporada.

Quién sabe.
 
Gracias¡¡¡¡

Jed, digo yo que los años van pasando y se les van notando a los actores. No puede hacer una secuela 10 años después de Serenity porque el aspecto de los personajes no cuadraría.
 
oicaxf dijo:
Gracias¡¡¡¡

Jed, digo yo que los años van pasando y se les van notando a los actores. No puede hacer una secuela 10 años después de Serenity porque el aspecto de los personajes no cuadraría.
Si entre película y película transcurre el mismo tiempo que en la realidad no hay problema. Pueden pasar más años huyendo de la Alianza. :juas

Por cierto, Whedon dijo que
Wash saldría en la próxima película, y que se sabrían más cosas del pasado de Book. Es de suponer que a modo de flashbacks...
 
Y se han tirado 5 años huyendo? Y cómo explica qué han hecho en ese lapso de tiempo?
Si hay secuela, debe hacerse, como muy tarde, en el 2011, sino ya será imposible.
 
alrevan dijo:
oicaxf dijo:
De todas formas, si alguien se cansa de leer subtítulos, siempre queda el español neutro.
Uff, qué horror. Cuando me compré la serie lo puse por curiosidad y casi me da algo. Lo de mi amigo es más bien que no le gusta, y por eso le cansa verla en inglés.
Yo la vi en neutro... y me encantó :lol Le cogí cariño a ese doblaje. ¿Que por qué lo hice? Era joven, no tenía dinero... :lol
 
Txus dijo:
alrevan dijo:
oicaxf dijo:
De todas formas, si alguien se cansa de leer subtítulos, siempre queda el español neutro.
Uff, qué horror. Cuando me compré la serie lo puse por curiosidad y casi me da algo. Lo de mi amigo es más bien que no le gusta, y por eso le cansa verla en inglés.
Yo la vi en neutro... y me encantó :lol Le cogí cariño a ese doblaje. ¿Que por qué lo hice? Era joven, no tenía dinero... :lol
Eh¡¡ que yo me he llegado a acostumbrar y la voz de Mal me encanta
 
Vuelvo a poner el vídeo que puse páginas atrás, porque Adam Baldwin es un Browncoat de cuidado:
http://www.youtube.com/watch?v=fgX-7ebLOdw
Grande ese episodio, muy grande.
 
No es de mis episodios favoritos. Eso sí, Jayne tiene unos puntazos...
"Estaré en mi litera"

"Por qué tendríamos que ir a ayudarles"
"Es una casa de prostitutas"
"Yo voy"

:mparto :mparto :mparto
 
aun recuerdo cuanco compré la serie a ciegas antes de la pelicula ni nada y jamas me arrepenti de arriesgarme.... la serie me enganchó desde el primer capitulo, era sencillamente genial, sencilla divertida emocionante... lo tenia todo.... sinceramente me ha extrañado mucho lo que paso con ella, y creo que es digno de estudio como un producto con unos seguidores tan fieles y tan numerosos ( estuvo muchos muchos muchos muchos meses siendo de los productos mas vendidos en amazon) no tiene la confianza de ninguna productora.... yo aun espero que aunque sea directamente en Tv-movie consigan hacer esas dos peliculas... ajustando el presupuesto estoy convencido que con lo que se gane en su emision directa en Tv y su posterior venta en dvd con extras y demas es un producto mas que valido....


p.d quiero ese enlace que rula por ahi del documental please :cortina
 
Mi episodio favorito tambien es Out of Gas, con el repaso a porque son fieles a Serenity. Os juro que casi lloro con la escena final cuando le dice eso de "Si compra esta nave y la trata como debe, le sera fiel el resto de su vida" :hail

Sabia de la existencia del documental, pero no lo he visto entero, eso si la portada es :babas :hail :hail :atope Txus tio tienes que conseguir que tu madre nos fabrique el gorro a los Browncoats del foro. Ahhh y que rule el link al documental, lo necesito en vena.
 
Exacto.....y si volviera no como un producto para el cine pero sí como una mini-serie (de 4 episodios, por ejemplo) o algo destinado a la tv?
Es que cubre gastos seguro, sólo hay que ver como vende en amazon.
 
Hombre, hacer estos episodios no será precisamente barato, la serie tiene mucha chicha y los FX son carillos.
Pero vamos, yo me conformaría con una miniserie para internet como Dr. Horrible ( Oicaxf, si no la has visto bájatela o píllala en dvd, que está a unos 10€ en amazon ).
 
La conozco, y he visto a mi Nathan haciendo el ganso.
Una mini-serie para Internet no, please. Le mataría la magia.
 
Varias cosas. Parece ser que sí era cierto
Q – In the Pilot when the Reaver ship appears and they are all preparing themselves Inara has a box with a hypodermic needle in it – the implication is strongly that it is a suicide kit but Joss expressly says in the commentary that it is not – what was your feeling that it was?

Morena – I know what it was.

Nathan – Me too. Do you know what it was? (To Summer)

Summer – Yes.

Nathan – We all told her what it was but we’re not allowed to tell you.

Morena – I can’t tell you. It’s not a suicide thing. It’s much worse than that.

Summer – So super cool.

Morena – It’s super cool and super disgusting and sad.

Nathan – and totally awesome and top secret.

Morena – Use your imagination.

Nathan – I’ll tell you what I’ll call Joss Whedon and see if we can tell you and then I’ll put it on the internet.

Summer – Smart question.

(Ed’s Note: At a writer’s conference last autumn Tim Minear apparently revealed the purpose of the syringe. It was filled with a toxin which when injected into a person has no harmful effects on them but would kill anyone who had sex with that person. The plan apparently had been to have a very dark episode late in the first season of Firefly in which Inara would have been attacked and raped by Reavers and would have survived through her use of the syringe).
Me encanta, Whedon está genialmente tronado.

Y esto imagino que lo conocéis:
http://www.fireflyseason2.com/index.asp
 
También está en mininova.

Alli alguien ha puesto un comentario con un link a una petición para salvar la serie y le han contestado lo siguiente:

Welcome, new Firefly fan. (I say new because only the newly converted Browncoats are putting up "Save Firefly" petitions anymore.)
Put your petitions away. This is an old fight that is way over.
Fox, the dreadful owner of Firefly, will not be bringing the show back.
The Universal Studios people who were responsible for bringing us the movie, are no longer with Universal Studios.
Firefly and Serenity are kept alive via the award-winning podcasts (The Signal) and amazing...and active...fandom.
the creator of the show, and the actors, have all moved on.
We got our BDM (Big Damned Movie) and there will be stories (look for the comics, they're cool), the conventions and cruises, and amazing art (look for the stuff from QMX, it's beautiful)...but there won't be any more Firefly on TV (unless it's the repeats periodically shown on SciFi)and even Joss has confirmed that there won't be a Serenity 2.
But you can't stop The Signal. You can never stop The Signal...

Resumiendo: Fox no va a volver a hacer Firefly. La gente de Universal que propició que se hiciera la película ya no trabaja en Universal. Joss y los actores lo han dejado atrás. Hasta Joss ha confirmado que no habrá Serenity 2.

No viene de una fuente oficial, pero no me parece nada raro lo que dice.
 
Joss no ha confirmado que no habrá Serenity 2. Ante los rumores de una secuela, Joss lo desmintió (porque la realidad es que no se está haciendo nada), pero no ha dicho que nunca habrá Serenity.

Para estar al tanto de las últimas noticias recomiendo el blog "Whedonesque", en su categoria Firefly&Serenity:
http://whedonesque.com/?cat=3

De todos modos, me da la sensación de que los actores tienen más ganas de hacer la película que el propio Joss Whedon, que está centrado en otros proyectos. No comprendo por qué no hay nadie que le dé dinero para hacer la película; dinero se sacaría. Sólo hay que ver la gran acogida que tuvo Dr. Horrible Sing-Along Blog, todo un éxito desde que se estrenó en internet. Han sacado la banda sonora, el dvd de la película, y van a continuar con al menos un acto más. ¿Seguirá Firefly los mismos pasos?

Mirad que juego se traen Alan Tudyk y Nathan Fillion sobre Serenity 2 (siempre están igual :cuniao ):
http://es.youtube.com/watch?v=gxEvYzA2_YU

Qué grandes son, :juas ...y qué cabrones por alimentar los rumores.
 
Arriba Pie