Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Sí, es buena. No será la mejor serie del mundo, pero sí una de las más entretenidas.
Además, es corta, si no te gusta no te va a hacer perder mucho tiempo.

PD: Ya tengo mi DVD de Serenity y mis DVD de la serie :juas
 
Tanto que cuando por fin consiguieron tras multiples presiones de los fans, hacer realidad la pelicula no costo absolutamente nada conseguir reunir al reparto original de la serie. Lo gracioso es que pensaron que se habia cambiado Book (el pastor) pero seguia siendo interpretado por Ron Glass solo que fisicamente cambiado.

Si has visto los extras de Serenity como creo que dijiste atras veras que tenian todos unas ganas tremendas y que desde el primer dia de rodaje fue como si no hubieran cancelado la serie dos años atras

Malditas seas Fox, Pongo a dios por testigo... que te odiare toda mi vida :cabreo
 
Peter Jackson dijo:
Está serie es buena??

Después de ver la comparación entre Galaxy Rangers y la serie que ha hecho Oicaxf me ha entrado tilín...

Veo primero Serenity???

NO! Si algo ha quedado claro en este hilo es que la sensacion de ver Serenity cambia mucho sin ver Firefly. Tienes que ver primero la serie y despues la peli. Es mas, la pelicula desde el cariño que le tengo no es mas que un monton de sucesos atropellados de lo que tendria que haberse desarrollado en la serie. Algo que la lastra como pelicula. Dicho esto

¡¡¡ POR QUE WASHHH!!! ¿¿¿ POR QUEEEEEEEEEEE????
 
Sólo hay que verlos en las diferentes conveciones para comprobar el buen rollo que hay entre ellos. La última fue en Agosto del 2008, en youtub está.....lo que me pude reir de las gansadas de Nathan.

Serenity es entretenidilla y vistosilla, pero nada del otro mundo; aunque me gusta pero... más que nada por el cariño a esos personajes.
 
Yo vi primero la película, y los personajes me gustaron pero la historia no me llegó tanto, algo fallaba (no entendía bien ese mundo): tenía que haber visto la serie antes. Entonces vi la serie y me fascinó desde el minuto uno; y al ver la película de nuevo fue una experiencia diferente, como si fuera otra película -por no hablar de la carga emotiva de ciertos momentos-.
Es INDISPENSABLE ver la serie antes. Serenity hay que verla como el episodio 15 de la serie.
Por cierto, tras ver la serie me es imposible ver la película doblada. Si estrenasen una secuela de Serenity tendría que buscar algún cine que la proyectase en VOSE.

P.D. Estoy subiendo a megaupload el primer comic, Serenity: Those Left Behind (en inglés, porque en castellano no lo he encontrado); y el segundo, Serenity: Dias Mejores (en castellano).
El tercero, Serenity: The Other Half podeis leerlo online en el link que puse en el anterior post (aunque en inglés).
 
Gracias, cuando lo tengas me lo pasa. Miles de gracias ;)

Yo vi Serenity al finalizar la serie, con lo que, como dije, no me disgustó el film. Pero esperaba que cerrara muchísimo más las tramas y no que dejara todo tan en el aire. Por no hablar del escaso desarrollo de muchos de sus personajes.
 
oicaxf dijo:
Gracias, cuando lo tengas me lo pasa. Miles de gracias ;)

Yo vi Serenity al finalizar la serie, con lo que, como dije, no me disgustó el film. Pero esperaba que cerrara muchísimo más las tramas y no que dejara todo tan en el aire. Por no hablar del escaso desarrollo de muchos de sus personajes.
Bueno, es que en una película no da tanto tiempo a desarrollar tantos personajes, son 9 (ya estaban muy desarrollados en la serie). Eso sí, el personaje de Mal lo desarrollan que no veas. Me encanta la escena del duelo final
entre Mal y el Operativo, cuando éste le pregunta que si ya cree en algo, a lo que Mal responde afirmativamente. Y el Operativo le dice "Estás dispuesto a morir por ello?" Y Mal contesta que sí.

Es cierto, no cierran todas las tramas, pero es un buen final. Y siempre queda la esperanza de que Joss Whedon haga la trilogía.
 
Pero de verdad aún tenéis esperanzas de que se retome el proyecto?
Qué fue lo último que dijo Whedon?
No me quiero ilusionar....
 
oicaxf dijo:
Pero de verdad aún tenéis esperanzas de que se retome el proyecto?
Qué fue lo último que dijo Whedon?
No me quiero ilusionar....
Lo último que dijo es que no hay ofertas de productoras para hacer una secuela. La serie ya dijo Whedon que no la van a retomar, que su intención es hacer dos películas más para completar una trilogía, y que tiene la historia pensada.

La verdad es que las esperanzas son menores que hace 1 o 2 años, pero quién sabe. Si se les da la oportunidad la harán, tanto el creador como los actores estarían encantados de hacerla.
 
Ya, pero los años no pasan en balde para los actores, y hacer una secuela cuando de aspecto se les notan 10 años más....
Aunque claro, si se ha hecho film de X-files tantísimo tiempo después....esperanza puede haber.

La Universal no quiere volver a poner pasta?
Una nueva película de Firefly sería E-S-P-E-R-A-D-Í-S-I-M-A por mí.
 
Pues desde mi humilde punto de vista de mujer....a mí esta chica no me parece nada del otro mundo. Sí, muy llamativa, tetona...bla bla....pero la veo de una belleza muy bastorra.
Inara e incluso Kaylee me parecen más guapas y finas.
 
Sisi, no es una belleza, pero en la serie sale bastante maja. La foto era por las pedazo de tetas que tiene y las pintas que me lleva... Da grima.

Inara sale guapa en la serie, pero luego la ves por Flickr en las convenciones y es bastante normalucha tirando a feilla ( sobretodo con el pelo corto ). Kaylee también me parece guapa en la serie, pero ves fotos de ahora y parece vieja.
 
oicaxf dijo:
La Universal no quiere volver a poner pasta?
Una nueva película de Firefly sería E-S-P-E-R-A-D-Í-S-I-M-A por mí.
Es que la película costó 39 millones y recaudó en cines tan sólo 38; aunque en dvd y bluray vendió muy bien. Es lo que tiene que no haya ningún actor taquillero en el proyecto...
 
alrevan dijo:
oicaxf dijo:
La Universal no quiere volver a poner pasta?
Una nueva película de Firefly sería E-S-P-E-R-A-D-Í-S-I-M-A por mí.
Es que la película costó 39 millones y recaudó en cines tan sólo 38; aunque en dvd y bluray vendió muy bien. Es lo que tiene que no haya ningún actor taquillero en el proyecto...
Pero entre la venta de DVD's, emisiones en TV....seguro que se cubre presupuesto y más....
Necesito otra peli :mosqueo
 
GaCkT dijo:
Sisi, no es una belleza, pero en la serie sale bastante maja. La foto era por las pedazo de tetas que tiene y las pintas que me lleva... Da grima.

Inara sale guapa en la serie, pero luego la ves por Flickr en las convenciones y es bastante normalucha tirando a feilla ( sobretodo con el pelo corto ). Kaylee también me parece guapa en la serie, pero ves fotos de ahora y parece vieja.
Todas perdemos cuando se nos quita la capa de maquillaje, es ley de vida :cuniao
Pero yo las veo gapitas
4feathers_morena06.jpg

scifi_cc_jewel02.jpg


Claro, que para guapo él. Ains, aunque fuera un cardo, con ese carisma que tiene me seguiría volviendo loca:
Naked-Mal-nathan-fillion-260836_269_596.jpg

Ese culooooooooooooo :hail :hail
 
:cuniao Al final lo puso... no tenia que haberla picado.

Sobre la recaudacion ¿A alguien le extraña? SI le paso como con la serie vamos, yo me entere de que la habian estrenado porque la estaba esperando como agua de mayo pero no fue muy publicitada que digamos, pero casi la pusieron sin previo aviso sin una minima campaña de marketing ni nada. Solo los frikis que habiamos visto la serie sabiamos de la pelicula. Con esos antecedentes ¿Quien iba a verla? Si encima la quitaron en dos semanas no llega, justo cuando hicieron unos minimos anuncios.

Y luego esta el asunto del BluRay y DVD, ¿Alguien entiende ese nivel de ventas si resulta que "no la vio nadie en el cine"?
 
Vende bien porque con el tiempo y el boca oreja se ha convertido en una gran serie de culto.
Yo en su momento ni me enteré de que se estrenó esa película.

PD: Es que vaya muslos, vaya culo..... :babas
 
Ein???
Esto no sé cómo tomármelo....pone lo que creo que pone?
Tim Minear reveals another unfilmed Firefly episode

Sunday 27 November 2005, by Webmaster

What were some of the Firefly stories you never got to tell?

He hemmed and hawed, “Should I tell you this?... Oh well, what’s he going to do, fire me?” The original show was darker and this story was more in keeping with that tone.

It opens with Mal and Inara fighting (as they do). Mal tells her she pretends to be a lady and wants everyone to bow before her and kiss her hand but she’s just a whore. Then the Reavers attack and take Inara. While trying to get her back they learn that she had something that would make anyone who had sex with her die. When they finally track down and board the ship they find all of the Reavers dead and Inara shaking and traumatized. They take her back to the ship and Zoe guards her room. Mal tries to get in to see her and Zoe tells him he’s the last person Inara needs to see. He pushes past her, kneels before Inara and kisses her hand.

Of course someone asked, “Is that what the syringe [that Inara gets out when the Reavers approach in the pilot episode] was for?” To which he replied, “I don’t know. Next question.”

=====

Inara has yet another fight with Mal, in which he says something especially cruel like "I’m not going to get on my knees and kiss your hand like your a lady. You’re a whore."

Inara has a sort of chemical weapon in case of rape, so whomever attacks will die immediately after raping her. (I’m not saying this all as eloquently, I’m pre-coffee).

She’s kidnapped by reavers in an attack. Mal and crew go in to the reaver ship to save her.

What they find is the entire crew of reavers, all dead, and Inara huddled on the floor, beaten half to death.

Later, in Inara’s shuttle, it’s only Zoe there, guarding her silently. Mal tried to come in, and Zoe opens a can of whup ass and tells Mal no fucking way is anyone coming in.

Mal gets past Zoe (yeah, right) and walks over to Inara’s bed where she’s curled up and post-traumatic. Gets on his knees, and kisses her hand.
 
Arriba Pie